🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Más allá del mundo humano en el edificio de entrenamiento de los protectores, una chica de doce años se escondía en las sombras dejando un aroma floral a su paso, su destino era la bodega de archivos y como si de una vil ladrona se tratara se escabullo en ella sin levantar sospechas, aunque no había nadie a estas horas o al menos es lo que ella creía. Su atención fue directa a un anaquel con el símbolo del reino de Aire grabado, abrió el cajón el cual rechino provocándole un escalofrió a la joven. Paso de fotos de Valentina hasta personas conocidas que forman o formaron parte de su vida, los archivos estaban distribuidos en orden alfabético, se detuvo en la ´´R´´ pero una voz la hizo detenerse.
No deberías estar aquí – dijo un chico de ojos café y cabello castaño rojizo de su misma edad.
Calum – dijo alterada la chica – yo puedo explicarlo es… es que – tartamudeaba la chica en un intento de explicar lo que pasaba, pero una tercera voz se hizo notar.
¿Quién está ahí? – ambos reconocieron enseguida la voz, la chica se escondió tras los estantes, pero Calum no fue tan rápido.
Iris – saludo.
Irrespetuoso – repuso la mujer de ojos caleidoscopio.
Lo lamento entrenadora – la mujer arrugo la cara y se aclaró la garganta – disculpe quise decir reina Iris – corrigió el chico mientras hacia una forzada reverencia.
Mucho mejor ¿Qué haces aquí Calum? – lo interrogo la mujer – deberías estar entrenando, no revisando los archivos.
Estaba buscando una solución para el problema entre la princesa Fátima y la princesa Tania, como Ian le informo es muy probable que sus dones se inicien a desarrollar y no me gustaría que en un ataque de ira Fátima encienda su primera llama – respondió Calum.
Buena idea, buscas un recuerdo que las vincule, muy inteligente de tu parte Calum, bien pensado, pero no te tardes mucho, necesitas dormir un poco – felicito la reina al chico.
Por supuesto reina Iris – dijo el joven despidiéndose de la reina la cual se alejó con elegancia por el largo corredor.
Ya puedes salir Pansy, ya se ha ido – dijo el chico sin voltear a verla – toma lo que necesites y vete, no deberías estar aquí, estarás en problemas si te descubren – la chica obedeció, tomo el archivo y paso al lado del chico.
Gracias Calum – dijo la chica.
No me agradezcas, me debes una y ya sé cómo cobrármela, tú me ayudaras a solucionar la enemistad entre tu princesa y la mía porque si no hay avance la reina Iris me culpara a mí por no hacer nada para solucionarlo como acabo de decir que haría.
Supongo que es un trato justo – respondió la chica – en la fiesta de mañana solucionaremos las cosas – dicho esto se alejó del lugar.
Espera – la detuvo Calum – aun tienes que explicarme que hacías aquí y para que quieres eso – señalo con la vista el folder de sus manos.
Mañana – respondió Pansy antes de alejarse de ahí rápidamente y atravesar el portal que la regreso al mundo humano ´´tengo mucho que hacer´´ pensó ella.
De regreso al edificio de los protectores Calum se quedó embriagado por la dulce fragancia que dejo la chica a su paso ´´pensamientos, mis flores favoritas´´.
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
Tania estaba más que feliz tras recibir las noticias de Pansy.
Lograste contactar a Richard, Vale estará muy feliz de verlo – decía la princesa de Tierra.
Sobre eso Tania, el no podrá venir, solo mandara una carta – dijo Pansy.
No puede venir ¿Por qué? Mi familia puede pagar su ida y regreso – alego la princesa de Naturaleza,
Bueno, algo es algo, a Valentina le alegrara tener noticias de el – suspiro – ya es hora de dormir, mañana será un día muy agotado.
Ya lo creo – respondió su amiga antes de que las luces se apagaran ´´realmente tengo mucho que hacer´´ pensó Pansy con pesadez recordando el acuerdo que había hecho con Calum.
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
La fiesta había dado inicio y todo era…
Perfecto – dijo Tania orgullosa de su trabajo, casi toda le escuela había asistido y todos se estaban divirtiendo lo cual la hacía pensar que quizás se olvidaran de la broma de Fátima que aun parecía hacerles gracia.
Feliz cumpleaños Tania – dijo una chica de su clase de biología.
Gracias – contesto Tania con una sonrisa.
Por otro lado, no todos la estaban pasando tan bien, Fátima no dejaba de replicar que quería irse.
Vamos Faty, no es tan malo – la animo Jone – una foto, vamos – y antes de poder negarse un flash la cegó por un instante.
Jone – se quejó Fátima con un deje de diversión en la voz.
Bien si no quieres fotos guardare la cámara – y así lo hizo el chico – pero vamos a bailar.
No se bailar – replico la chica.
Claro que sí, vamos – dicho esto la arrastro a la pista.
❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️
Hilary no estaba del mejor humor ese día, Acua llevaba horas (o al menos eso le parecía a Hilary) bailando con un chico de cabello color arena, recordaba que su nombre tenía algo que ver con el océano, pero la princesa de Hielo no le puso mucha atención cuando su amiga se lo presento, Tania al fin parecía haber hecho amigas, Fátima estaba con Jone desde que llego y a Valentina la perdió de vista desde hace horas cuando la amiga de Tania la llamo para hablar.
Hi… Hilary ¿quieres bailar? – pregunto uno de sus compañeros de clase.
Ahora no Ryan, pero gracias – le dedico una falsa sonrisa y entro a la casa de los Flores, específicamente a la cocina, abrió la nevera sin cuidado como si fuese su casa saco un bote de helado, tomo una cuchara y se sentó sobre la encimera a comer.
Porque no me sorprende que te guste el helado, rubia – dijo un chico a sus espaldas de ultimo grado, es decir dos años mayor que ella – eres tan fría rubia, escuche que muchos temen acercarse a ti.
Editado: 07.04.2023