La noche de ayer fue todo un éxito, a mi padre parece que le agradó Adam, esta mañana tuve que desayunar solo, primeramente por que mi padre nunca llegó anoche y segundo por que Adam se tuvo que ir temprano por que prometió ayudar a la señora de la floristería donde trabaja a regar las plantas y flores antes de ir al instituto.
Ahora mismo estoy en camino al instituto con la música alta por la radio y intentando cantar las canciones que se reproducen. Obviamente no me sale muy bien, pues hay partes que desafino mucho.
Estaciono el Jeep cuando llego y bajo, ordeno a mis pies moverse hacia la entrada al mismo tiempo que intento localizar a Adam, pero parece que aun no a llegado. Ya dentro voy hacia el salón de la primera clase, Ingles, pero antes de entrar soy interceptado por Allison, me toca esta clase con ella.
— Hola Stiles — saluda sonriente — ¿Vienes solo? ¿Y Adam? — pregunta con curiosidad ya que siempre llego con él.
— Bueno, fue a ayudar a la señora donde trabaja, seguro llegará pronto — le digo.
— Ok, entremos — me agarra de la mano y me jala dentro del salón.
Nos sentamos juntos hasta atrás de la quinta fila, Adam de seguro no le parecerá bien por que en cada clase nos sentamos juntos, uno a lado del otro.
Allison y yo nos la pasamos hablando de puras trivialidades hasta que Adam irrumpe nuestra conversación.
— Hola Stiles — se acerca a mi depositando un beso en mi mejilla y luego mira a Allison, ella solo se encoge de hombros — hola Allison, es mi lugar pero por hoy te la dejo — menciona y se sienta enfrente.
Cuando el timbre suena la clase empieza sin perder mas tiempo. La profesora Jennifer de verdad enseña muy bien, ella es una mujer hermosa, apuesto a que tiene a mas de un hombre detrás suya intentando llamar su atención. Cada que alguien no entiende bien alguna parte, ella vuelve a explicarlo con una sonrisa amable. Debo decir que ella me cae bien.
Los cambios de clases sigue hasta llegar a la hora de descanso, Adam, Allison y yo salimos juntos para ir a por Liam, cuando llegamos a la sección de los de segundo nos dirigimos hacia el salón de biología donde encontramos a Liam saliendo junto a un chico moreno, no lo había visto nunca.
— Stiles, Adam, Allison — nos nombra Liam cuando nos ve — les presento a mi mejor amigo Mason, él acaba de transferirse a nuestro instituto — dice con una sonrisa.
Miramos al chico moreno, es lindo, pero no tanto como mi Adam.
— Hola, un gusto conocerlos — habla nervioso — Liam me a hablado mucho de ustedes — sonríe.
— Hola, Mason — le saludo yo.
— Hay pero que mono eres — exclama Allison agarrando ambas mejillas del pobre chico que se queda sorprendido por la atrevida reacción de Allison.
— Oye deja al chico en paz — le dije — lo has asustado — exagero.
— Oye eso no es verdad — declara la chica soltando a Mason — ¿O si? — se dirige al moreno.
— ¿Eh? No, esta bien — dice con una sonrisa.
— ¿Él puede venir con nosotros a comer? — pide Liam.
— Claro, no le veo el problema — habla Adam por primera vez — Un gusto por cierto, soy Adam futuro novio de Stiles, este castaño hermoso — me señala, me sonrojo violentamente.
— Oh, ya veo — el chico me mira algo decepcionado, ok, ¿De que me perdí?
— Será mejor que nos apuremos o nos quedaremos sin nada de comida — les digo y agarro de la mano a Adam que se encuentra algo tenso, ni idea el por que.
Lo jalo y camino con él, se ve algo serio, ¿No le habrá caído bien el amigo de Liam?
— Oye, ¿Por que esa cara tan seria? — pregunto en un susurro para que los demás chicos no nos escuchen, pero ellos parecen mas entretenidos hablando con Mason.
— No es nada — da su respuesta de forma cortante.
— Adam, odio que me mientas, si sigues así me enojaré contigo — frunzo mi entrecejo.
Suelta un suspiro pesado y luego habla — Es que, parece que le gustas a ese chico — ¿Que? Lo miro confundido — pude oler su aroma de atracción y excitación cuando te vio — dice, ahora entiendo, está celoso.
— Adam, ¿Estas celoso de alguien a quien ni siquiera conocemos? — indago deteniéndome a mitad del pasillo, inspiro aire — oigan chicos — me dirijo a los demás — ¿Pueden adelantarse? Necesito hablar con Adam a solas — ellos asienten un tanto confundidos por mi repentino pedido, les agradezco y jalo a Adam conmigo hasta llegar a la biblioteca donde no hay casi nadie — Adam, ¿No confías en mi? O ¿Que? Es que no entiendo por que te pondrías celoso de él.
— ¡Claro que confío en ti! — musita en voz alta — Solo que... — se queda en silencio.
— Solo que, ¿Que? Adam si sigues de este modo y celas a todos los que me miren, ¿Crees que funcionará el que estemos juntos? — espeto — si seguimos así puede que el vinculo de pareja jamas se fortalezca y se vuelva fuerte — le digo — a mi no me interesa nadie mas, ya te lo e dicho, jamas miraría a alguien mas que no seas tú por mas que esa persona me esté mirando a mi, pero si tu sigues sin confiar en lo que siento por ti, ¿Por que seguir intentándolo? — le miro a los ojos.
— ¿Que? No digas eso — me agarra de los hombros — No desconfío de lo que sientes por mi, en realidad es que tengo miedo, tengo miedo de hacer algo que te decepcione de mi y me dejes, por que yo... No podría estar sin ti si eso pasara — se sincera, la verdad me quedo asombrado por tal revelación, jamás creí que Adam sintiera miedo — Te amo, te amo tanto, desde que te conocí, siento si sientes que soy demasiado celoso, pero en realidad es que siento que mereces a alguien mejor que yo — sus ojos se vuelven tristes.
— Ahora es mi turno de decir, no digas eso, no quiero a nadie mas que no seas tú, por que solo tú haces que mi corazón se acelere — le acaricio las mejillas — yo también tengo miedo, jamás e estado en una relación, ni siquiera e besado a nadie. Tengo miedo de hacer algo que nos haga alejar, pero si trabajamos juntos se que podemos lograr que todo esto funcione — le sonrío.