Alice yacía en el suelo sentada preguntándose del porque no pudo volver a donde estaba Marie, se levantó y decidió intentarlo de nuevo, pero esta vez lo hizo más calmada, recordando lo que le dijo Marie, que solo debía imaginar y abrir la puerta, se concentró todo lo que pudo, cerrando sus ojos, imaginando el lugar donde hace poco fueron atacadas. Abrió la puerta de un solo tirón, teniendo aun los ojos cerrados, con la esperanza que no estuviera la pared de ladrillos, pero al abrir los ojos se encontró con la realidad, con una pared de ladrillos y sin poder volver a donde estaba Marie. Alice volvía a cerrar la puerta con desanimo he impotencia.
Alice al cerrar la puerta, sintió como su cuerpo perdía repentinamente fuerzas, junto mareos y nauseas, Alice empezó a escupir sangre, era lo mismo que había ocurrido con el bufón la primera vez luego de aquel extraño sueño, su cuerpo empezó a sentirse débil y su vista estaba cada vez más nublada. Ella se apoyó en la pared y volteo a mirar que camino escoger, esperando encontrar alguna puerta que diera algún lugar para descansar, Alice empezó a caminar, el espacio del pasillo se retorcía, ella no podía caminar por mucho más, cuando diviso un pasillo con puertas, fue de una en una, abriendo puertas, la mayoría de puertas le mostraban aquella pared de ladrillo que le hacía sentir aún más desanimada, hasta que encontró una donde pudo entrar, este lugar solo tenía las antorchas que alumbraban la oscuridad. Entro y se fue directamente al fondo de aquel sitio, debajo del fuego de una antorcha sujetada a la pared, cerró sus ojos y solo espero que ese no fuese su último momento.
Su cuerpo estaba tan fatigado, que cayó desmayada al cerrar los ojos, luego sintió como si cayera al fondo de un mar, dejando que su cuerpo se hundiera lentamente hasta tocar la superficie, cada vez veía como la luz del fuego que vio antes de desmayarse se desvanecía mientras iba hundiéndose. Luego sintió que su espalda choca levemente con el fondo, al abrir sus ojos, se encontró de nuevo con aquel oscuro lugar, un vacío infinito de negrura, Alice se levantó del suelo, recordando el ultimo sueño que tuvo la última vez sobre aquella niña, caminaba, escuchando el sonido del agua al ser pisada, esta vez no estaba lloviznando, cuando Alice se percató que en aquella agua flotaba pétalos de un color rojo, empezó a seguir el rastro de los pétalos para encontrar su origen. Cuando en un momento logro observar un gran árbol de pétalos rojos.
Cuando se acercó más aun al árbol. Empezó observar como del agua empezaba emerger una persona, Alice fue precavida y se detuvo, esta figura extrañamente era muy similar a ella, Alice veía a esta persona desde el dorso, estaba dándole la espalda, esta mujer tenía un vestido rojo, con un cabello rizado, de color rubio, Alice sabía que lo que estaba viendo era a ella misma, entones la curiosidad le gano a su miedo y empezó a acercarse aquella mujer similar a ella, cuando se iba acercando, escucho ruido entre las hojas de aquel árbol, al voltear a mirar, fue sorprendida con un cuerpo que salió de las hojas, quedando colgando con una soga, el cuerpo era el de aquella niña de kimono negro, su cuerpo parecía muerto, Alice veía como el cuerpo de aquella niña se giraba lentamente como el de un cadáver que llevaba horas estando colgado.
Entonces el cuerpo giro lo suficiente para que Alice pudiera observar el rostro de la niña, su piel era blanca, sus pestañas grandes, con unos labios pequeños y aquel largo cabello sujetado con dos ligas, entonces de un momento a otro, la niña abre aquellos ojos, con unas pupilas de un gris muy oscuro, esta niña señalaba a Alice con aquella mano que tenía esas cuatro gemas de colores, luego la niña intentaba soltarse de la soga, retorcía su cuerpo para poder soltarse de la soga que tenía en su cuello. La niña miro a Alice con un rostro de desesperación, como si pidiera ayuda, la reacción de Alice fue empezar a correr para salvar a la niña, pero entonces el otro ser, aquella persona que era similar a Alice se giró, al hacerlo, Alice quedo en estado de paralices al observar que esta mujer, no tenía rostro, si no, un rostro con un oscuro vacío. Este ente corrió a dirección a Alice, con gritos distorsionados.
Alice no podía moverse, el ente se lanzó sobre ella, tirándola al suelo, luego este, empezó a estrangular a Alice, ella estaba paralizada por alguna razón, no podía mover su cuerpo, este ente a pesar que no tenía un rostro, podía emitir ruidos y voces, aunque el único ruido que salía de este ser era de risas y gritos distorsionados, Alice sentía como su cuello estaba por quebrase y del como no podía respirar. Alice estaba siendo acabada por un ente que era similar a ella.
Cuando de repente, se escuchó la voz de aquella niña.
— ¡Sálvame!
Alice al escuchar eso, vio como ese ente que la estaba ahorcando a ella, se convirtió en un gran charco de sangre, todo este ente se desintegro en sangre, al poco momento de eso Alice sintió de nuevo como su cuerpo fue tragado por el suelo, con la sensación de estar hundiéndose en el mar, luego de eso sintió su cuerpo ser sacudido, fue entonces cuando despertó de aquel sueño.
#3021 en Terror
#23274 en Fantasía
misterio y terror, historia oscura y muertes, fantasia oscura y gore
Editado: 24.09.2018