Termine de coserle los botones a la camisa y le eche un vistazo, no estaba tan mal. Al menos presentable... Kike.
Parezco una muñeca de trapo, de esas que al cocerlas tuvieron que ponerles muchos tipos de telas porque la original no alcanzo. Ustedes entienden...
-¡DANIELA VEN A VER COMO QUEDO LA MOTO! –Grito Jackson desde la terraza.
Termine de hacerme mis dos trencitas y tome mi bolso, lista para irme. Salí del cuarto y vi a Hoseka hacer el desayuno, subí las escaleras y allí estaban Hoseok y Jackson.
Hoseok cepillándose los dientes, Jackson pintando la moto que le regale ayer.
La moto de Yook.
-Mírala –Me dijo Jackson emocionado, señalando el diseño que le había hecho a la moto.
Lo que antes era negro ahora estaba pintando de un rojo metálico, con el nombre de "Hani" pintado con un diseño de fuego. Realmente...
Realmente bien pintado. Jackson debería estudiar diseño o algo así.
-Jackson, Escribiste... Hani.
-Lo sé –Sonrió emocionado- Bulde criminal, dígalo.
-Seh, seh. BULDE criminal y malandro para que nos paren en el primer semáforo los malditos policías, estúpido. –Dijo J-hope, botando espuma por la boca tal cual perro con rabia, igualito en realidad- En vez de ponerla sencilla para que no llame la atención, NO, tú le pones LLAMAS a la MALDITA MOTO.
-Hay, relájate, ¿Cuál es el problema? Es su moto, déjalo ser –Lo defendí, ganándome una mirada matadora de J-hope- No entiendo.
-Ah, ¿No entiendes? Claro... Es obvio que tú no entiendes. Tu no entiendes que las pistolas no son de juguetes y que por tus niñerías se te pudo haber escapado un tiro y te jodes pal coño, eso es lo que tú no entiendes –Dejo su cepilla en el vaso junto a los demás y se me acerco- No debiste ir a buscar a Yook, debiste decirme a mí y yo le hubiese dado cara.
-¡Tú siempre quieres hacerlo todo, yo me tengo que defender sola!
-¡Entonces hazlo tu sola, pero las cosas peligrosas déjamelas a mí!
Hoseok paso de mí, casi que dándome con su hombro. Jackson sacudió la mano en señal de que no le diera importancia, y no tenía que decírmelo.
Anoche cuando me encontró del otro lado de la urbanización, caminando con los zapatos de Jungkook en mano y una moto, no se puso del todo feliz. Pero al final decidimos que Jackson se quedaría con la moto, ya que yo no sé manejarla.
Luego de haberle quitado los zapatos a Yook, lo hice quitarse toda su ropa y lo obligue a irse desnudo, amenazándolo de que si no corría le iba a disparar en una nalga.
Fue divertido mientras duro.
Ahora no tiene ni moto, ni los zapatos de Jungkook. Y sé que buscara venganza, y aquí lo estaré esperando. No le tengo miedo a ese mal nacido.
-¿Se piensan quedar allí como idiotas? –Pregunto Hoseok al volver aparecer en la terraza, Jackson y yo lo miramos- ¡Vámonos!
Afs, Hoseok cuando se para de mal humor es insoportable.
¡MUCHACHOOOOOS!!
Escuchamos una voz chillona llamarnos desde abajo y al asomarnos por el pequeño murito de bloque que hay en la terraza, vimos a Kimi. Con una enorme sonrisa y lista para ir al liceo.
Me alegro la mañana.
¿NOS VAMOS??
-¡Bajamos enseguida! –Le grite.
-Y ¿Si nos vamos en las motos? –Pregunto Jackson emocionado- Quiero que Hani la vea.
-¿Tu eres marico o qué? –Se quejó Hoseok.
-Andaaaa, Vamos tarde. Y el tráfico es horrible. El metro no abrirá hasta nuevo aviso debido a que está en mantenimiento.
-¿Qué, por qué? –Pregunto Jackson confundido.
-Según que van a limpiar las estaciones y también discutirán cuanto valdrá la ficha del metro ya que con lo de la nueva función monetaria, pues... Ni se –Me hundí de hombros- Y yo no pienso irme a pie, voy a llegar a mitad de la clase con tremendo violín.
-Bueno, está bien, está bien. Pero muévanse, Daniela busca los cascos –Dijo Hoseok rendido y yo acate la orden.
Busque los cascos en el cuarto de Hoseok y al salir vi como Jackson bajaba la moto por las escaleras, ni pregunten como la subió, fue un gran proceso nosotros tres subiendo esa mierda ayer a casi las 11 de la noche sin que Hoseka que estaba dormida se diera cuenta.
Abrí la puerta de la entrada para facilitarle el trabajo y al salir cerré y pase llave.
-¿Y esa moto? –Pregunto Kim al verla- ¿De quién es?
-Mia, toda mía. ¿Quieres montarte en ella? Tienes que darme un beso –Sonrió Jackson coquetamente, Kimi le saco la lengua- tú te lo pierdes.
kimi al verme se lanzó sobre mí y me dio un fuerte abrazo, de esos que te sacan el aire de los pulmones, de esos que son confortables. Necesitaba esto.
-Adivina quién te ama –susurro en mi odio.
-¿Quién? –Sonreí.
-Yo, yo, yo, yooooo –Dio varios besos en mi oído, haciéndome cosquilla.
-¡MUEVANSE COÑOO! –Nos gritó Hoseok, ya encendiendo su moto.
-Ay pero que gruñón, como que no te dieron totona anoche –Se burló Kim.
-Bueno, literal, yo le arruine la noche –Reí, recordando que iba a tener sexo con una chica del barrio pero debido a mi escapada no pudo y fue a buscarme. Hoseok me mato con la mirada.
-Soy capaz de dejarte para que te vayas a pie ¿Sabes? –Me miro.
-¡Eso nunca! –Reí, corriendo hacia él y dándole un besito en la nariz- Osito gruñoncito.
-Yah, yah, súbete de una vez.
-Ay, adivina quién te quiere –dije, subiendo a la moto quedando tras él- ADIVINAAAAA.
-¡yahhhhh!-Gruño.
-PERO ADIVINAAAAA.
-¡Tu! Ya cállate.
-Pfff, y ¿Quién dijo que yo te quería? –Lo mire ofendida.
Escuchando las carcajadas de Kimi y Jackson. Hoseok me miro sobre su hombro.
-Mentira mi amor, tu sabes que yo te amoooo.
*-*-*-*
-¿Qué clase tienen ustedes? Nosotros veremos Biología –Dijo Hoseok.
-¿Con la profesora Linibeth?
Editado: 31.03.2020