-Debe deshacerse de los charcos, porque es donde más se produce el dengue. Otra recomendación que podemos darle mis compañeros y mi persona, pues... que tape sus tobos llenos de agua, creo que también sería útil que bajara la tapa de la poceta y vaciar las botellas. Así el mosquito no tendrá lugar donde poner sus huevos... ¿Alguna pregunta?
-Sí, ¿Tus amigos son mudos? Solo has hablado tu todo este tiempo.
Sonreí nerviosa, pues la señora tenía razón.
-Namjoon, Mark... díganle algo a la señora –Les dije, Ellos se miraron y luego me miraron a mi, Dios mio- Díganle otras prevenciones del dengue..
-Ah pues... Tapar los tanques, si tiene –Dijo Mark, rascándose la nuca- También... si ve al mosquito, échele Baigon.
Dios mío. Ayúdame.
-Espere, señora –Dijo Namjoon- Mi mamá es enfermera, y ella me dijo que... Es una enfermedad viral transmitida por la picadura del mosquito Aedes aegypti, También que cuando el mosquito se alimenta con sangre de una persona enferma de dengue y luego pica a otras personas les transmite esta enfermedad..
-Exacto, Gracias Namjoon... –Le sonreí.
Aunque ya yo había dicho eso al principio.
Nos despedimos de la señora, la cual vivía con sus dos nietas y un par de gatos y salimos de nuevo a la comunidad. Donde aún había varios grupos haciendo sus exposiciones.
-¿Qué hacemos ahora? –Pregunto Mark.
-No lo sé... ya hemos visitado cinco casas... Creo que ya está bien –Dije.
Namjoon se acercó a Mark, dándole un fuerte golpe en la nuca, este grito.
-¡¿Qué te pasa, Namjoon, eres marico?! –Grito molesto.
-¡Marico eres tu! Muchacho gafo, ¿Quién te dijo que el baigon es para los mosquitos? El baigon es para las chiripas, pedazo de animal...
Ah, cierto. Aunque yo ni sabía.
Mire a mi alrededor y vi a Kimi a lo lejos correr con Li, Hani y Taeyeon, diciendo en voz alta "Llevamos seis casas" Tal parece que habían empezado una competencia entre grupos, sobre quien iba a mas casas. Mi opinión constructiva; Son unos imbéciles.
-Menor, ¿Qué hacemos ahora? Tengo es hambre... –Susurro Namjoon, acariciándose el plano estomago que tiene, yo rodee los ojos.
Recordé que tenía mi desayuno en el bolso, Abrí el cierre y saque mi arepa.
-Tengo una arepa, podemos picarla en trozos y compartirla-
Mark me arrebato la arepa antes de poder pestañear, corriendo a toda velocidad, siendo perseguido por un Namjoon, maldiciéndolo a todo pulmón.
"Podemos" Compartirla... En el vocabulario de ellos no existe la palabra "compartir". Ahora me quede sin mi puto desayuno.
Mi estómago gruño tan fuerte que hasta al perro que estaba viéndome desde lejos le dio vergüenza ajena.
-¿Terminaste? –Me pregunto Joy, yo asentí- Nosotras ya hemos ido a cuatro casas.
-Y no pretendo ir a más –Dijo Irene, arreglándose el cabello- Que ladilla, como si esa gente nos fuese a hacer caso.
-Yah, pero al menos uno cumplio con el labor social. Ya que si no haces el labor social, no te gradúas. –Le recordó Joy.
-Pfff, Mi prima se graduó sin hacer esta estupidez, nada más se acostó con el profesor.
¿Se acostó... con el profesor?
Jungkook estaba diciéndoles algo a otros chicos, y se veía realmente sexy. Volteo a verme y al percatarse de mi mirada sonrió, dándome una de sus sexys sonrisas torcidas. Haciendo temblar mis rodillas.
Tan papasito, Dios mío.
-Como si pudieras acostarte con Jungkook –Dijo Joy.
Abrí mis ojos como platos, impactada de sus palabras. Irene bufo.
-Obvio que no haría eso, ¿Por quién me crees?... Aunque bueno, ganas no me falta –Sonrió Irene, mordiéndose los labios. Trague duro, aguantándome mis celos- Y ¿Tú, Dani? ¿No te dan ganas de cogértelo?
Mire a Jungkook de nuevo, dándome una buena vista de su espalda y su perfecto culo.
-No.
Joy me miro sorprendida.
-¡¿NO?!
Negué sin importancia.
-¿Qué te pasa? ¿Por quién me tomas? Yo soy una señorita, yo no pienso en cogerme a nadie. Esas son ustedes, pecadoras. –Les dije, pasando de ellas con mi frente en alto.
¿Quién me creería? Dios mío...
-¡Chicos, vuelvan, ya es hora de irnos! –grito el profesor Jimin desde el autobús.
-¡ALELUYAAA! –Grito Irene- Ya estaba sudando como una cerda.
Joy se fue corriendo hacia la fila para subir al autobús, al igual que los demás. Sentí un jalón en mi brazo y al girar me encontré con Irene.
-Ni creas que me trague eso, sucia.
Sonrió perversamente, guiñándome el ojo para continuar caminando. Esta estúpida...
¿Acaso se me nota mucho?
Mire a Jungkook y estaba hablando con algunas personas de la comunidad, camine hasta donde estaba y él al percatarse de mi presencia acaricio mi cabellera, sin siquiera verme. ¿Cómo es eso posible? ¿Acaso sabía que vendría por él? Este hombre...
-Bueno, Gracias profesor...
-De nada.
Las personas se fueron, y ambos hicimos nuestro rumbo al autobús.
-¿Qué querían? –Pregunte.
-Ah... Cosas sin importancia. ¿Ya terminaste de exponer? –Asentí- ¿Qué tal te fue? –paso su brazo sobre mis hombros, acercándome más a él, sonreí.
-Bien... Namjoon y Mark no ayudaron mucho... –Solté, haciéndolo reír- Pero... creo que lo hice bien.
-Esa es mi chica.
-Eh, Profesor –Dijo el conductor del autobús- Necesito hablar con usted.
Jungkook se alejó de mí para atenderlo y yo aproveche para subir al autobús. Donde casi todos los puestos estaban ocupados. Los muchachos comenzaron a lanzar bolas de papel por todos lados y pude sentir como uno chocaba con mi trasero.
Estos imbéciles.
Pase por el asiento de Kimi, quien estaba sentada con Seulgi. Me miro por unos segundos y enseguida volvió a ignorarme para seguir hablando con ella.
Me vale verga.
-Hey, Dani. Siéntate conmigo, ven –Dijo Junior coquetamente, palmeando el puesto junto a él. Haciendo reír a los muchachos.
Editado: 31.03.2020