Feliz año nuevo!!!
Emmia :-¿Podríamos vernos?
Caroline: ¿Cuál sería el motivo?
Emmia: Quisiera verla, la verdad siento que usted y yo nos merecemos vernos.
Caroline: No, así esta bien no quiero tener malos entendidos, así que es mejor mantener la relación de amigos.
Vaya que fui clara, no quería que un muchacho con novia me causara problemas. Pasaron alrededor de unas 2 horas y llego la contestación.
Emmia: Creo que no deberíamos seguir hablando
Caroline: Ok
Fue la respuesta más seca que pude dar, sin embargo, regreso a escribir días después, y decidimos jugar a conocernos a hacernos el cuestionario de las mil preguntas, de cosas muy sencillas como tu color favorito a tu mejor recuerdo, pasamos a la real pregunta nuevamente…
Si que era difícil volver a preguntar, pero esta vez ambos decíamos lo mismo, cero relaciones amorosas, lo que por nuestra suerte comenzamos a ser preguntas más específicas referidas a una relación.
Y así comenzó nuestra aventura llamada atracción, unos días comenzaron a ser más repetitivos y yo comencé a despedirme de él, claro mi último año de escuela superior comenzaría, debía concentrarme ya que aspiraba en grande para ir a la universidad.
El buscaba aparecer en mi bandeja de mensajes a veces uno o dos mensajes al día, pero ambos éramos poco cariñosos, lo invite a una fiesta con mis amigos, llego que sorpresa el y yo en una misma fiesta obvio mis amigas ya sabían que el muchacho me gustaba.
Reímos, lo integramos y al final de la fiesta. obvio limpiamos lo acompañe a la salida donde él se iría seguro, unos nervios recorrieron mi cuerpo cuando el me intento besar, lo desvié con estilo. Claro esperan que lo dejase besarme al mentirme.