_________•• Sorpresa parte I ••________
Mike
Estoy en la oficina leyendo unos documentos pero el cansancio no me deja. «Me frotó los ojos de verdad que tengo que descansar» estoy que no soporto a nadie el teléfono suena y veo una llamada entrante.
Contesto la llama—, Hola! ¿Quien es?
—Hola es janik! ¿No me recuerdas? Soy la chica que conociste en el restaurante.
Con que es ella, si lo hubiese sabido no le respondo. Pregunto que quiere.
—Quiero verte—, ¿puedes venir a mi departamento?
«Estoy cansado y si voy no descansaré»
—Otro día—, hoy no estoy de ánimos y tengo cosas que hacer, yo te llamaré.
—Será, esperaré entonces.
Cuelgo la llamada y salgo de la oficina ya ha está hora están solo los oficiales de guardía. Me encamino a mi auto, lo enciendo y empieza el camino a casa. Una vez estacionó me encamino a mi habitación se me aparece Ricardo el mayordomo pregunta si voy a cenar, respondo que no, cené en el comando, descansaré. Asiente y se va.
Subo a mi habitación, el cansancio no me da para más que no sea quitarme los zapatos, cambiarme la ropa y dormir. Despierto con dolor de cabeza, no descanse lo suficiente. Llamo a mi secretaria y le aviso que hoy no voy a trabajar. Tmo una ducha, desayunó y me encamino al gimnasio, comienzo en la caminadora, sigo con el cardio y por último con el saco de boxeo.
Ricardo me avisa que llegó alguien a la casa. Subo a la habitación me cambio, bajo y lo primero que veo es una melena amarilla sentada en el sofá.
—Hola Mike vine porque quería saber de ti.
—Janik dejé claro que te llamaría. Hoy no tengo tiempo para lidiar con nadie, se me acerca alzando la cabeza para que la bese.
—Quiero estar contigo—, no me digas que no quieres yo sé que sí.
Comienza a besarme el cuello y decido agarrarla del brazo para subir al auto y llevarla a su departamento. Llegamos y empieza a besarme como loca se que quiere estar conmigo me lo demuestra cuando empieza a desabotonar la camisa y frotarse sobre mí, le quitó el vestido tirando la en la cama besándola y quitadondole la ropa interior me centro en besarle los pechos los cuales a simple vista se ve que son operados pero de igual manera le quedan bien empieza a gemir y alarme del cabello.
Decido quitarme la única prenda que tengo buscando el preservativo le abro las piernas y empiezo a deslizarme bruscamente arremetiendo mientras gime que le dé más enterrando las uñas en mis brazos.
—Que rico—, dice entre gemidos intercambia los papales quedando encima de mí.
—Me gusta como te mueves. Busca mi miembro lo ubica en su entrada y empiezo a moverme otra vez arremetiendo con todo, está por llegar y es la que se mueve logrando que acabamos los dos. La levanto entro al baño me ducho, salgo en busca de mi ropa.
—No quieres repetir—, porque yo si quiero. Me dice quitándose las sábanas que la envuelven.
—No. Tengo muchas cosas que hacer además ya te había dicho que solo sería sexo no nada amoroso.
—Se que dirías éso, pero que culpa tengo de que seas guapo y me alborotes las hormonas.
Ya te dije que no, ya estuve contigo así que me voy. Salgo me subo en mi auto y voy directo a mi casa. Bajo entrando a la mansión y Ricardo me dice que mi hermana acaba de llegar y me está esperando en la biblioteca «Otro dolor de cabeza, Dios ¿Cuando descansaré» Voy directo a la biblioteca y la veo sentada en el sofá junto a la ventana.
Hola hermanito... —No me piensas saludar.
—Claro—, dime ¿qué haces aquí? Porque no me avisaste que vendrías—. Respondo cansado.
—Quería saber de mi hermanito, ahora tengo que avisarte, no me jodas sabes que si lo hubiese hecho te ibas a ir al trabajo o que se yo. Se que no te gusta que llegue así pero eso no me importa.
—Lo noté a qué se debe tu visita.
—Sabes que quiero que tengas una mujer a tu lado la cual te ame, sea inteligente y sea de buen apellido. Las chicas con las que has salido en las citas que te han parecido.
—Unas tienes un maní en lugar de cerebro, ninguna me convence solo están conmigo por mi apellido y nada más, en estos momentos estoy con una pero no en plan amoroso sino como un desquite, no me convence su papel de “te quiero”.
—Pensé que cambiarias, veo que me equivoqué. Cómo tú hermana mayor sabes que quiero lo mejor para ti y eso incluye tu esposa. Mike no quieres enamorarte, ¿tener hijos y ser feliz?
—Sabes lo que pienso respecto al tema, solo si llegará una mujer que de verdad me demuestre que me ama, esa sería mi esposa.
—Tienes tiempo para una cita? Te tengo una chica que tal si la conoces, su nombre es Hazel la conocí una vez en la clínica estaba de guardia cuando llegue con mi amiga que tuvo un accidente. Es una chica linda, la investigue te dejo la carpeta por si quieres ir a la cita, espero tu respuesta antes de las ocho. Se va y me quedo pensando «Una última cita» Lo único que espero es que no sea la misma Hazel que conozco. Agarró la carpeta y al abrirla lo primero que veo es su foto al lado derecho de la hoja con su información.
Hazel Miller Terrens 26 años, nació en Canadá.
Padres: Adam Miller y Thais Terrens Hermano: Jacob Miller
Estudio Medicina, es Cirujana y a su corta edad se ha podido desempeñar en las clínicas de su país y australia, es una de las mejores cirujanas de Canadá. Residenciada en Australia hace tres años después que su padre falleció, vive con su hermano en un departamento. No tiene pareja actualmente, tampoco hijos ni mascotas. Entro en las puertas de la AFEM pero no superó una de las pruebas dando por terminada su estadía alli. Fue cuando decido estudiar medicina. Al salir de la AFEM dijo que deseaba estar en esta fuerza para poder salir a proteger a los ciudadanos pero ya que no pudo decidio estudiar médicina para salvar vidas y de esta manera también ayudar a la ciudadanía.