Capitulo 5
Capítulo 5
Escuche que tocaban el timbre, Marie estaba en la sala así que supuse que abriría la puerta, yo me estaba arreglando para salir con Thiago.
- Shara te busca alguien— oí que gritó Marie en la sala, camine hasta la sala y vi que era un hombre raro, alto rubio ojos verdes y tenía una rara cicatriz al lado del ojo derecho.
- ¿Quién es usted?— pregunté al hombre ya que no sabía quién era, no lo había visto nunca en mi vida
- Me llamo Scott Peterson, ¿tu eres Shara Vitarii?— me preguntó el tipo, Marie y yo nos miramos y yo asentí— eres muy hermosa— dijo y le llegó un mensaje y noté que trago grueso —lo lamento pero tengo que irme— finalizo y de fue. Era muy raro.
- Qué raro— dijo Marie yo asentí y volví a mi habitación a terminar de alistarme
Vi mi celular y no tenía mensajes de Thiago así que decidí mandarle uno.
"Casi lista y ¿tú?”
Me sentía estúpida al mandarle este tipo de mensajes a alguien así que no lo pensé mucho y se lo mande lo siguiente fue que tire el celular en la cama y seguí arreglándome
Ya lista me senté en el escritorio y me puse a investigar algo de la universidad mientras esperaba a Thiago.
+
+
+
Ya había pasado una hora y Thiago no llegaba, miraba mi celular a cada momento y ni un mensaje, ni siquiera me había respondido al mensaje que le había mandado antes.
- Y si ¿todo esto era un engaño y quería utilizarme?— le dije algo preocupada, sabía que había pasado con Angus.
Era una de las pocas personas que lo sabía.
- Ya cálmate Shara a lo mejor tuvo un inconveniente y va a llegar un poco tarde, además como te va a utilizar si Nisiquiera se ha dado ni un beso —dijo tecleando su celular como si no fuera nada importante pero para mí sí lo era
- No lo sé Marie hay algo que no encaja porque si él iba a llegar tarde me hubiera mandado un mensaje que se yo— dije caminando por la habitación con preocupación, lo siguiente fue que escuchamos el sonido del timbre y salí casi corriendo hacía la puerta y abrí la puerta, un escalofríos recorrió por mi espina dorsal y un gemido ahogado cuando lo mire la escena que estaba enfrente de mis ojos.
Thiago estaba prácticamente cargando a un chico, moreno ojos marrones claros, el moreno tenía sangre saliendo de su boca y por la cabeza, su pómulo izquierdo estaba hinchado, él estaba débil casi desmayado.
- ¿Podemos pasar? — pregunto el moreno y yo asentí rápidamente—Marie corre, te necesitan aquí —le grite desesperada y la vi aparecer por el pasillo
- Mierda!—exclamó ella sorprendida—¿Qué le ha pasado?— preguntó ella pero él se quedó callado
- llévalo a mi habitación— dije ordenando—Marie, encárgate— ella asintió y Thiago lo llevo a mi cuarto, después de un rato Thiago apareció y me miró— No quiero hablar ahora Thiago, deberías ir a ayudar a Marie con tu amigo herido— el solo se limitó a asentir y fue con Marie y yo me quede en la sala sentada en el sofá pensando en todo lo que había ocurrido
Entre a la cocina y empecé a preparar algo de comer para todos, cocinar ayudaba quitar los nervios que tenía ahora.
+
+
+
Ya después de un rato Marie salió y se quitó unos guantes que estaba llenos de sangre y los lanzo al cesto de basura.
- Espero que me repongan todos los insumos medios Thiago si van a venir más seguido— dijo Marie susurrando pero lo suficientemente como para que yo escuchara.
- ¿Venir más seguido?— dije yo y los dos se detuvieron en seco y me miraron, después se miraron entre ellos.
- Ósea, es por sale una emergencia, su amigo es....boxeador y no le gustan las clínicas— dijo Marie y Thiago asintió correspondiéndole.
- Bien...—dije no muy convencida —deben de tener hambre, iré por comida— dije tomando mis llaves para salir de la casa
- Yo voy contigo— dijo Thiago parándose de la mesa
- No, deberías quedarte aquí, quiero estar sola— ¿tu amigo...está despierto?—pregunte y Marie negó.
- No despertará dentro de una hora más o menos— dijo Marie sentándose frente del plato de pasta.
- Bien...solo quería saber eso— dije sin mirarlo tomando mi bolso lista para salir podía sentir su mirada en mi haciendo que mi cuerpo se estremeciera.