Espacio exterior, 10 kilómetros de la tierra
Como si de un meteorito se tratara, un dragón de color púrpura oscuro, unos 10 metros de alto, dos cuernos dorado que apuntaban hacia al frente y dos esferas roja en cada hombro, sus alas brillaban en un color morado más claro y una larga cola del mismo color a sus escamas, caía en picada hacia la tierra, ¿de dónde venía? ... No lo sé, pero aquel dragón tenía un enorme agujero en su pecho, una herida tan mortal que lo llevara directamente a la muerte
—"Maldito seas ... lo juro, yo juro por mi orgullo de dragón que saldré de esta y te mataré ... moriras de la forma más sádica y divertida existente"— pensó el dragón con sus ojos dorados brillando por la furia que sentía en aquel momento.
Inframundo, Territorio Gremory
El Inframundo, un lugar que después de la guerra contra los Maou Originales, cambió drásticamente, ahora parecían más humanos con poderes sobrenaturales, todo fue posible gracias a Zirsech Lucifer, Serafall Leviatán, Ajuka Belzeebub y Falbium Asmodeus, los actuales Moau, en el territorio Fremory se encuentran reunidos los herederos de 3 clanes importantes, Rias Gremory heredera del Clan Gremory, Sona Sitri heredera del clan Sitri y por último Seekvaira Agares heredera del clan Agares, la razón es simple, la heredera del clan Agares no tiene ni siquiera una pieza en su séquito debido a su mala reputación en el infierno.
— Te prestaría a alguien de mi séquito, pero yo también debo participar en los próximos "Rating Game" —hablo la peliroja mirando a la chica de anteojos quien comprendía la situación. Desde que se le entregó las "Evil Piece" a Seekvaira, jamás pudo hacer que alguien entre a su nobleza, debido a su actitud recta y su actitud rara cuando se habla de animes mecha, ella es considerada el hazmerreír del Inframundo.
Sona, aquella fria y calculadora mujer simplemente se acomodó sus anteojos y miro a la peliverde — Deberías salir a buscar a alguien para tu séquito, los "Rating Game" son en 5 días — la peliverde lo sabia, pero con su reputación jamás encontra a alguien que la ayude en los juegos — Sabes que tu oponente es Zephirdor, heredero de los Glasya-Labolas, si bien no es muy fuerte pero es un genio en estrategias, te aconsejo que obligues a alguien a que este en tu nobleza — sugirió la genio novata Sona Sitri pero la heredera de los Agares negó.
— Sabes que aquel a que entre a una nobleza perderá su libertad, no puedo estar quitando cela a cualquiera que vea, juro que encontraré a una pieza al menos, pero la que más se debe preocupar es Rias, su oponente es Sairaorg — Sairaorg Bael, quien junto a su madre fueron expulsados de la Casa Bael al saber que Sairaorg carece de la magia de destrucción características de ese clan.
— Mi primo es una persona de tener y alguien muy peligroso, pero yo tengo a mi lindo peón, estoy segura de que Ikki encontrará la manera de vencer a Sairaorg — con un tono de seguridad, orgullo y algo de arrogancia hablaba la hermana menor del actual Maou Lucifer, Zirsech Gremory.
— El Sekiryuutei ¿eh?, que suerte tienen algunas — mencionó con un poco de tristeza la hermosa heredera de los Agares — "El actual portador del [Booster Gear], Hyoudou Ikki" — pensó la peliverde mirando a Rias con algo de envidia y celos por su peón — Me iré a buscar a alguien para mi séquito — dicho eso la ojito roja se marchó del lugar dejando a las dos herederas solas.
[•••]
Metida en sus pensamientos caminaba una chica peliverde, anteojos transparentes sobre sus dos ojos carmesí, una figura voluminosa y piel suave, ella era Seekvaira Agares, el hazmerreír de todo el Inframundo, "La heredera bipolar" "La demente de dos caras" eso y muchas cosas le decían a la mujer, quien no le tomaba importancia a eso, sino que se frustraba al ver que como su reputación era tan baja todos se negaban a ser parte de tu séquito.
Sus pensamientos fueron interrumpidos debido a que frente a ella había un inmenso crater, unos 20 metros a la redonda y uno 5 de profundidad, lo primero que se le vino a la mente fue un meteorito pero ... lo que había en el centro no era más que un chico, un chico de cabellera púrpura, ropa destrozada y un agujero en su pecho.
La heredera lo unico que hizo fue correr hacia el chico y ver si estaba vivo, la energía que provenía del peli purpura se agotaba poco a poco, pero al menos sabia que estaba vivo — "¿Que hago?" — pensó la peliverde mordiéndose la uña de su pulgar, la única posibilidad que le vino a la cabeza para salvar al chico fue introducirle una pieza, pero le quitaría su libertad
... Debes ser egoísta por una vez Seek-chan ...
La voz de Rias Gremory le vino a la cabeza
... Si no consigues a algún miembro para ti nobleza, perderás contra Zephyrdor y seguras siendo el hazmerreír ...
Ahora la aspera y profunda voz de su padre, aquel quien le traía demonios y humanos a la fuerza para que ellas los convirtiera en demonios para su séquito
... Obliga a alguien a entrar en tu sequito ...
Incluso Sona Sitri, la peliverde tomó una cajita donde tenía sus Evil Piece y vio a su pieza reina brillando con fuerza, con sus manos un poco temblorosa lenvanto su pieza de reina y miró al chico