Mi respiración se vuelve más pesada a cada zancada que doy, no reconozco esta parte del bosque , lo que me indica que me estoy alejando más de él. Debo tener cuidado de no entrar al los límites de la manada o serán peores problemas para mi . El viento gélico golpea mi rostro ensangrentado por las heridas causadas por las ramas de los árboles. sigo corriendo hasta que choco con la raíz levantada de un árbol.
--- mierda --- murmuró. Me detengo tratando de recuperar mi respiración , analizo cada parte del bosque , la oscuridad ya esta llegando esto todavía no termina , no me rendire esta vez.
Escucho pasos detrás de mi , lo cual me indica que debo retomar el camino a donde desea que me lleve este bosque , corro y corro no se por cuanto tiempo pero las piernas me duelen , mi ropa está rasgada , mi pelo ni se diga .
Rodeada de oscuridad y total silencio decido detenerme pero fue mi mayor error en pocos segundos soy rodeada por dos lobos cafés, maldita sea digo en mis adentros, mi visión se vuelve borrosa , el cansancio y la fatiga me pasan factura en el peor momento. No...este no puede ser mi final. La cabeza me duele lo que me obliga a llevar mis manos a esta.
Reconozco al hombre que parece detrás de los lobos , no me causa gracia verlo en esta circunstancia, no de nuevo, maldigo en mi cabeza pero no doy más, me desplomó pero antes de llegar al suelo , uno de los lobos me atrapa.
--- Fin del juego quimera --- es lo último que escucho antes de caer en total oscuridad.
#14174 en Fantasía
#5407 en Personajes sobrenaturales
#30250 en Novela romántica
amor magia familia historia, lobos vampiros enemigos destino
Editado: 09.06.2021