Capítulo 6
Dedicado a Saku López
Anteriormente
- Espera ¿él es Riaz?. David, el Riaz no era un famoso. Él estaba en centro comercial como si nada, como una persona normal, espera ahora que lo pienso esas chicas que te estaban persiguiendo era porque te habían reconocido. (Él asiente. ¡Pero que! tengo que proteger al chico del ascensor..., no espera a Riaz, pero ahora que lo pienso él es el actor y de mi serie favorito y el cantante más famoso, ya decía yo que su cara me parecía muy familiar. Él es el actor favorito de mama, dios que hago, actuó como antes o le reconozco. ¿Qué HAGO?)
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~#
Riaz
- Buenos días hermano, ¡despiértate ya!!!. Son las 12 y media. (Dice abriendo las cortinas de la ventana.)
- Déjame dormir solo dos minutos más. (le digo mientras que llevo mi manta hasta mi cara para tapar el sol.)
- No, ni lo sueñes, despiértate. (Ella estira la manta y lo deja a lado de mis pies.) - Hermano eres un vago, ¿dónde esta mi hermano activo?, el que siempre está lleno de energía. La superestrella del día. Mi cantante, mi actor, mi héroe favorito. (Se sienta a mi lado y me mira, me levanto y le planto la cara.)
- De momento está intentando dormir. (Cojo la manta y la vuelvo a llevar hasta mi cara.)
- ¡Ya basta!, hermano ahora tienes que despertar si o sí. (Empieza a estirar la manta hacia sí misma, pero yo no la dejo, ella lo estira, y no la dejo.) - Venga ya hermano, levántate por favor. Desayuna conmigo que ya en poco tiempo tengo que irme.
- Bien, me levantaré pero primero dime ¿a dónde vas?
- Voy a ver a mis amigas, si quieres puedes venir, ellas te adoran, te quieren, te aman...
- Ya basta con tu drama, y no, no pienso ir, tengo trabajos más importantes que hacer.
- A si, ¿como cuáles? (Me mira seriamente, hoy tengo que ir a la Agencia de seguridad, pero no le puedo contar sobre eso.)
- Son personales (Toco su nariz con mi dedo índice) - O sea que no te puedo contar. (Digo levantándome y dirigiéndome al baño, pero antes de que pueda entrar ella corre hacia la puerta del baño y la bloquea.)
- Eso no es justo, yo te cuento todo. (La miro con una ceja arqueada.) - Vale, no todo, pero aun así me lo tienes que contar, soy tu hermana, dime que son esos "trabajos personales"(hace colmillos con sus dedos) - eh, dímelo.
- Te lo contaré cuando sea el tiempo correcto (ella abre la boca para discutir pero la callo diciendo...) - te lo prometo, vale (hace mala cara pero al final asiente.) - ahora, si me dejas entrar el baño...
- Oh cierto, te veo en el desayuno, no tardes. (Dice caminando hacia la salida.)
Después de arreglarme, bajo a desayunar con mi familia, ellos me esperan pacientemente en el comedor.
- Buenos días todos.
- Dirías, buenas tardes jovencito. (Dice Mama, mientras se levanta de la mesa y se dirige hacia mí y me da un beso en la cabeza.) - Yo y tu padre tenemos que ir a una reunión con la familia Tyler, ¿quieres venir? Seguramente estará su hija también. (Iba a responder que mi hermana se adelantó.)
- Que va mama, ¿no sabes?... que hoy hermano tiene trabajos personales que hacer y no te molestes en preguntárselo porque no te lo va a decir, según el son "trabajos personales" (Dice haciendo comillas con sus dedos) - que no se lo contara a nadie, ¿a que si hermano?
- ¿Es eso cierto hijo? (Me mira directamente en los ojos. Con la típica mirada de "soy tu madre, yo te tuve nueve meses en mi vientre y así me lo pagas". "Odio esto siempre hace esto para sacar información.") - Pero, si tú nunca nos has ocultado algo. Seguramente este "trabajo personal "que dices tener es muy importante y privado por lo visto. Así que supongo que tampoco me lo dirás ami ¿o si?
- Mama, no es eso, en realidad ahora mismo no os puedo decir nada. (Iba a decir me algo pero la interrumpo antes de que diga algo.) - Pero cuando sea la hora correcta os lo dire, os lo prometo. (Mama iba a seguir con la conversación, pero papa la detuvo.)
- Cariño ya deja lo ya ha dicho que nos lo dirá cuando sea la hora correcta. Hijo, ya tienes 18 años o sea que ya no eres un niño, seguramente tendrás tus razones por no decirnos. No importa solo disfruta de tu vida, pero no te olvides de que ahora tu vida está en riesgo, no me importa donde vayas o lo que hagas pero tienes que estar con tus guardaespaldas 24/7 ni un segundo lejos de ellos. (Ruedo mis ojos e iba a interrumpirlo...) - Y No nada de escusas tu vida está en riesgo.
- Papa, lo sé pero entiéndeme me siento sofocado, me siento atrapado, siento que de un minuto a otro me encerraran en una celda para proteger me y vosotros más que nadie sabéis que odio estar encerrado.
- Lo sabemos hijo, y lo sentimos por no poder hacer más, también tienes que entendernos para nosotros tampoco es fácil, saber que en cualquier momento te puede pasar algo. Llevamos nuestros corazones en nuestras manos, ni dormimos pensando en ti, sabes cada vez que cierro mis ojos tengo miedo de no volver a ver te cuando los abra. No puedo arriesgarme, no cuando se trata de ti. Tienes que llevar a tus guardaespaldas, no importa el trabajo personal que vayas a hacer. Ellos tienen que estar contigo. (Se vuelve hacia mi madre...) -Vamos cariño la familia Tyler nos estará esperando.
- Adiós hijo, cuídate y no olvides llamarme cuando llegues a..., bueno a donde sea que vayas, ya que no nos quieres decir. ¿Estás seguro de que no me lo dirás? Puedes confiar en mí y decírmelo y te lo prometo que será un secreto entre madre e hijo. ¿Qué dices hijo?