~ ¿Y la ropa? ~
Riaz
¿Isha? ¿Qué? ¿Cuándo has llegado?
Isha no dice nada y camina hacia él, Isha se acerca a él e intenta coger una de las flores que están detrás de Riaz. Riaz se queda muy quieto, mientras que la mano de Isha va detrás de él y coge un tulipán azul, ella trae la flor justo delante de los ojos de Riaz. Isha quita su mirada de la flor y mira a los ojos de Riaz que ya la están mirando.
— Me encantan las flores. ¿Y a ti? (le pregunta Isha mientras que lo mira fijamente.)
— ¿Huh? (Riaz mira a Isha confundido, como si no la hubiera escuchado.)
— Las flores, ¿si te gustan? (Riaz parece salir de su trance y responde a Isha algo nervioso.)
— ¡Ah!, si me encantan...umm... sobre todo tulipanes son mis favoritas.
— Me gusta. (dice Isha de repente confundiendo a Riaz.)
— ¿El qué?
— La habitación, está muy bien decorada.
— Que puedo decir tengo un buen gusto.
— No mejor que el mío.
— Claro... ya veremos. (lo musita bajito.)
— Voy a guardar mis cosas. (Isha coge su maleta y se dirige hacia el armario.)
— Vale, mientras tanto me voy a duchar.
(Riaz se va de la habitación. ¿Cuándo había venido Isha?, no la escuche y cuanto tiempo ha estado allí, ¿me ha escuchado? Vas muy bien Riaz... estupendamente bien. Se pega su cabeza con la toalla que acaba de sacar de su armario.)
— Idiota, idiota, idiota, idiota...urgggg, eres un idiota. (se va al baño repitiendo la misma palabra y la misma acción de pegar su cabeza con la toalla.)
(...)
Isha rápidamente acaba con su trabajo y se va hacia la habitación de Riaz, ella toca la puerta, pero no escucha nada, se espera por treinta segundos y vuelve a tocar la puerta y otra vez no responde nadie, así que ella decide entrar.
Isha va a abrir la puerta, pero de repente la puerta se abre con mucha fuerza e Isha cae hacia delante encima de Riaz. Haciendo un gran ruido, los dos se caen en el suelo, Isha cae encima de Riaz con sus manos en el pecho de él, haciendo que no se haga daño, mientras que Riaz recibe toda la paliza de la caída.
Riaz se golpea la cabeza y la espalda al caer. Riaz siente el dolor pasar por todo su cuerpo y se le sale un quejido, uno que Isha llega a escuchar. Isha aun encima de Riaz se levanta la cara para ver le, ella ve la cara de dolor de Riaz.
— ¿Estás bien?
(Isha le pregunta con preocupación, Riaz abre sus ojos y se queda sorprendido por la cercanía que hay entre ellos. Isha tiene sus manos en el pecho de Riaz y su cara a centímetros de él. Riaz que nunca ha estado tan cerca de alguien, se queda congelado, se queda mirando a Isha como si acaba de entrar en un trance, Isha le toca la parte atrás de su cabeza con su mano izquierda examinando si está lastimado. Isha le pregunta a Riaz si le duele donde ella va tocando, pero él no dice nada y la queda mirando extrañamente.
Isha para de mirar su cabeza y le mira a la cara esperando una respuesta, Isha ve que él la está viendo, pero sin decir nada. Ella empieza a preocuparse más por el estado que está Riaz, como que no habla y solo la queda mirando, ella empieza a pensar que la caída le hizo daño a la cabeza, es probable que el daño sea interno, ya que no le sale sangre, ni le duele la cabeza. Isha toca la cara de Riaz con delicadez y le llama.)
— ¿Riaz?, ¿Riaz? Ri... (Riaz parece salir de su trance y se queda confundido.)
— ¿Huh?, dime.
— ¿Estás bien? ¿Te duele algo?
— Estoy bien. (Riaz mira a Isha y luego mira su cuerpo.) Humm... ¿Te importaría cerrar tus ojos? Es por tu propio bien.
— ¿Huh? ¿Por qué? (Riaz mira abajo a su cuerpo muy rápido y advierte su mirada, Isha pilla ese movimiento y ella también mira abajo. Ella ve el pecho desnudo de Riaz junto con su mano derecha encima de ese. Isha rápidamente quita su mirada y su mano de su pecho, ella pone sus dos manos en el suelo, uno cada lado de Riaz, ella iba a pararse, pero de repente se queda quieta. Ella mira en los ojos de Riaz y le pregunta.)
— ¿Y la ropa? (Riaz se gira la cara mirando a su cama donde estaba la ropa que él iba a poner. Isha gira su cara hacia donde mira Riaz, y ve la ropa. Los dos se giran la cabeza a la vez y se miran uno al otro.)
— ¿Estás desnudo? Ahora, como voy a levantarme, yo... ¿Qué hacías abriendo la puerta si estabas desnudo? (Isha estaba incómoda con la idea de un Riaz en esta situación debajo de ella.)
— No, no, no, estás pensando mal. Yo no... yo tengo toalla puesta. (Riaz sonríe ante la situación. Nunca había pensado que estaría en esta posición con alguien. Todo es muy nuevo para él. La cara de incomodidad de Isha cuando pensó que Riaz no llevaba nada puesto, su expresión era la mejor, era muy gracioso ver la así, Riaz no pudo aguantar su sonrisa.)
— Entonces llevas algo puesto, vale, pues me voy a levantar. Humm...(Isha rápidamente se levanta, pero con cuidado sin hacer daño a Riaz. Ella mira a Riaz que aún sigue en el suelo, él la queda mirando esperando a que ella le ayude. Isha le da la mano para que se levantara, Riaz la coge y se levanta.)
— Gracias. (Riaz musita mirando a Isha sin soltar su mano.)
— De nada. (Isha suelta su mano rápidamente y se va hacia la puerta, pero se para y se da la vuelta.) — Alistate rápido, tenemos que ir a casa de tus padres.
— Ahora voy, puedes esperarme abajo mientras tanto. (Riaz cierra la puerta y empieza a cambiar su ropa.)
(...)
Riaz bajó las escaleras y vio a Isha sentada en el sofá mirando su teléfono.
— ¿Nos vamos? (Pregunto Riaz a Isha)
— Vámonos. (Isha se levanta del sofá y camina hacia Riaz y juntos los dos salen de la casa.)
Los dos se sientan en el coche, Riaz pone su cinturón y se prepara para conducir.