Prototipo

Capitulo 21

Un fuerte dolor de cabeza lo despertó, miro su reloj y eran las cuatro de la mañana, se levantó y salió a la cocina para tomar un vaso de agua, regreso a su habitación, pero no pudo volver a conciliar el sueño, nunca antes le había dolido la cabeza sin razón, se recostó esperando que le pasara, pero no fue así. Volvió a ver su reloj y ya era hora de levantarse, se dirigió al baño esperando que el agua fría le ayudara, tal vez el calor le había empezado a afectar, pero cuando se quitó la camiseta vio un morado en su pecho, aunque no recordó haberse golpeado, luego miro su rostro y vio como unas pequeñas venas debajo de su ojo izquierdo se habían oscurecido, le pareció extraño, continuo revisando su cuerpo, en su espalda también vio como algunas venas se habían oscurecido y en sus piernas tenía otros morados, no entendía que le estaba pasando, pero tampoco le podía decir a nadie. Entro a la ducha y se quedó un buen rato bajo el agua fría, si le ayudo un poco con el dolor de cabeza, pero no se lo quito por completo.

-Buenos días-  saludo Killian cuando lo vio salir

Pensó en decirle, pero talvez no era nada grave, además que podría hacer Killian

-Buenos días-

Termino de arreglarse, se puso la máscara, los lentes de contacto y la peluca, solo esperaba que ese día no hiciera tanto calor. Al salir el desayuno ya estaba listo, habían hecho un arreglo con el dueño del edificio para que les llevaran el desayuno y la cena.

-Muchas gracias-  dijo Killian al recibirlo

Se sentaron y empezaron a comer, Killian estaba absorto leyendo en su computadora, le gustaba leer las noticias, en ese momento Seth noto que las venas de su mano derecha también habían empezado a oscurecerse y cuando iba por la mitad del desayuno comenzó a sentir nauseas.

- ¿No vas a acabar? -  pregunto al ver que había dejado la mitad

-No-  recogió sus cosas y se fue

A Killian le pareció extraño ya que Seth siempre se comía todo sin importar lo que fuera, pero no le dio mucha importancia, siguió leyendo las noticias y buscando sobre las recompensas, no sabía cómo seguirían las cosas en Basth, pero se alegraba al no ver ninguna recompensa por su cabeza, aunque si era seguro que Reise Durst lo estaría buscando tambien.

La mañana siguió como siempre, tenían demasiado trabajo que no había tiempo para nada más, aunque siguió vigilando a Vern, y como las otras veces, cada vez que Ciel recibía una llamada él se acercaba para escucharla, pero no pudo seguir prestándole atención porque llego un cliente y Ciel le pidió a Seth que le revisara el automóvil, los dos estaban distraídos con el señor que no se dio cuenta cuando Vern entro a la oficina de Ciel, solo fue hasta cuando necesitaba un repuesto que lo vio salir, de nuevo estaba nervioso, aunque seguía trabajando no lo perdió de vista. Vio cuando saco su teléfono, lo miro por un momento y se fue para el baño, Seth se alejó con la excusa de buscar una herramienta para ir a escuchar la conversación, era una fortuna que Vern tuviera la costumbre de hablar en voz alta.

-…el número de identificación es 8659-435…-  ese era el número de su identificación, Vern les estaba hablando sobre él -…Si…ahora está recogiendo a su hijo de la escuela…no… ya les había dicho, de cabello castaño y ojos negros… si señor…sus uñas son normales…está bien-  ese fue el final de su conversación

Se alejó rápidamente para que no lo viera, mientras continuaba con la revisión volvió a ver lo nervioso que estaba, ahora si no habría nada que le impidiera seguirlo. Tan pronto vio que Vern se fue a cambiar para irse, dejo todo listo para cerrar, apenas salió, entro al baño y saco sus cosas sin cambiarse, al cerrar el taller espero un poco hasta que Vern estuviera lejos, cuando estaba a una distancia prudente, comenzó a seguirlo. Las calles estaban llenas de gente, muchos se estaban preparando para celebrar los 210 años del descubrimiento de Terra, por lo que había escuchado, la semana en la que caía ese día estaba llena de celebraciones, en especial en Groen, el lugar donde cayó la nave de los mecánicos. Aunque faltaba un mes para ese día, los preparativos se hacían con mucha anticipación, desfiles, bailes, representaciones y todo tipo de festivales estaban en la lista de actividades que se realizarían, esa era la mayor fiesta de Terra, gracias a eso pudo mezclarse entre la gente para que Vern no notara que estaba siendo seguido. Finalmente lo vio detenerse frente a una casa, abrió la puerta y entro, Seth se acercó y con cuidado miro por la ventana, no vio a nadie, espero unos minutos y golpeo a la puerta.

- ¿Si? -  una niña pequeña fue quien la abrio

-… ¿Esta Vern? -    La niña se quedó mirándolo por un momento



Lenny

Editado: 14.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar