A pesar de tener redes sociales no las utilizo mucho para charlar con mis mejores amigos, de igual manera Noah e Iris también tienen sus cosas que hacer. Principalmente nos vemos en la escuela por lo que en las vacaciones de verano no tenemos mucho contacto, aunque alrededor de cada dos semanas terminamos organizando algo los tres. Debido a eso es que no tenía que preocuparme mucho de que sospecharan lo que me sucedió.
De forma parecida mi mama tiene que trabajar desde muy temprano y suele quedarse hasta tarde, al medio día Aidana me venía a buscar para ir a las instalaciones de OCCI, un proceso que consiste en dejarme inconsciente y despertarme ya ahí, en donde me quedo trabajando hasta una hora antes de la salida del trabajo de mama que es cuando regreso a casa.
En un principio pensé que formar parte de esta Iniciativa Oblivion sería algo asi como tener que estar luchando con una Irregularidad diferente cada día, y por suerte que ese no fue el caso y sumado al hecho de que estaba construyendo algo en el laboratorio tampoco me molestaban para otras cosas. Caso diferente era el de Aidana al que si veía que la mandaban a supervisar y encargarse de Irregularidades encerradas aquí.
Lo más importante de todo, en lo que empecé a dedicar repentinamente mi tiempo. Absolutamente no tenía idea de lo que estaba haciendo, pero era extraño, cada vez que ingresaba al laboratorio era como si algo poseyera mis extremidades. Perdía el control de mi cuerpo y este se movía por sí solo, el primer día (8 de marzo) estuve organizando todas las cosas que Acrep me había traído y comencé a ensamblar algunas.
El segundo día conecte un equipo de CPUs, encendí los monitores y desarrolle un software que me ayudaría a encargarme de todo. Por último la noche de ese mismo día fue que le di marcha a todo.
Delante de mí se encontraba un tubo de 3 metros de alto con 80 cm de diámetro, la parte inferior y superior eran discos metálicos con pantallas informáticas sostenidas por dos columnas de metal; el resto del tubo eran dos cristales unidos y que podrían abrirse sin problemas.
Con la ayuda de Acrep y la supervisión de la científica Lois me extrajeron células madre de las columna vertebral, las coloque dentro del tubo lleno de líquido amniótico y el programa que desarrolle empezó a modificarlas para desarrollar un ovulo artificial.
La siguiente parte del proceso fue extraer el núcleo del ovulo, me corte un poco de sección de piel del brazo izquierdo y con esas células también dentro del tubo solo bastó de un impulso eléctrico para que se fusionaran con el ovulo. Después de la fusión por si solo el cigoto inició el proceso de división celular –El tubo debería replicar perfectamente el ambiente del saco amniótico, y el programa supervisara el procesó. Cuando llegue el momento se van a desplegar de arriba los cables para surtirlo de nutrientes –le explicaba a Acrep y Lois con el pecho para adelante y los brazos en la cintura.
–Sí, ya comprendo. Estas haciendo un feto. Ese proceso toma unos 9 meses.
–Tranquilo –le hice un gesto con la mano a ese robot para que se tranquilizara –Adelanté el proceso, solo tomara nueve horas.
Observe a la científica encargada de la Iniciativa Oblivion, sus ojos brillaban y estaban bien abiertos, no tenía palabras; o eso es lo que yo pensaba –Es fascinante Julián. Básicamente te estas clonando, esa es tu aplicación.
–Que aplicación más rara –comente.
De repente el rostro de Acrep se transformó en un reloj y todo su monitor estaba vibrando –Creo que dentro de una hora llegara tu madre.
–Gracias por avisarme. Iré a buscar a Aidana para que me saque de aquí –la puerta se desbloqueó para que saliera aunque antes de hacerlo me detuve para verlos a ellos dos –Por favor, en serio por favor no toquen ni hagan nada. El proceso es automático –y sin perder más tiempo me marche.
-----O-----
Después de que pasó el tiempo suficiente para que ambos estuvieran seguros de que la Segunda y el Cuarto Portador abandonaron las instalaciones fue que Lois habló, como miembro destacado de la comunidad científica e investigadora de Irregularidades estaba más que asombrada con esto –Tengo que informarle a la comandante de esto –dijo acercándose para ver mejor el proceso que se desarrollaba dentro del tubo –Aunque todavía me intriga porque los Centient tendrían una aplicación asi.
Acrep accedió a los datos de información que posee sobre esa especie alienígena, su rostro desapareció de la pantalla para darle paso en su lugar al dibujo de un planeta y diferentes figuras semi humanas –Mis registros indican que en Centinel habitaban más de una especie. Los Centient deben haber desarrollado otras razas para que les sirvieran, o específicamente solo crearon a un individuo y lo clonaron para que obedezcan. Deduzco que también sus alimentos procedían de animales clonados.
Las Llaves Centient eran solo una de las dos mitades que conformaban lo que en un pasado fue la gloriosa civilización Centient –Pensé que este tipo de información estaría almacenado en Hipocampos Centient, no en sus Llaves.
–Las llaves fueron diseñadas para ser operadas por los Hipocampos en un principio, las conciencias guardadas de ahí de seguro sabrán sacarla todo el potencial a esta aplicación –contestó el administrador del sistema operativo de las instalaciones mientras su monitor volvía a mostrar su rostro.
La mujer se acomodó los lentes antes de alejarse del tubo rumbo a la puerta –Que lastima, si solo tuviéramos un Hipocampo podrías acceder a todos los códigos que guardan las aplicaciones –la compuerta del laboratorio se abrió y ella salió seguida por Acrep por detrás.
–Mejor concéntrese en lo que tenemos y no en lo que nos falta Doctora –su postura al caminar, con los brazos en la espalda y el pecho levantado, sumado a su elegante traje negro daba todo el aire de ser un elegante mayordomo.
#4154 en Ciencia ficción
#11520 en Thriller
#6487 en Misterio
distopia suspenso apocalipsis, sobrenatural suspenso miedo ciencia, misterio accion drama amor gay lgtbq
Editado: 20.03.2024