Proyecto Elite 1: El Comienzo

Capítulo 6: Modificación

Ahora que Sitron viaja a la ciudad de Guatemala nuestro trio de jóvenes decide equiparse de nuevas armas. En la noche, Charles empieza el diseño de transformadores con el fin de que las armas sean materializadas desde el laboratorio hasta las manos de ellos. El diseño es algo complejo y difícil, pero no imposible en las manos de Charles.

 

Esto es algo imposible: transportar un cuerpo de un lugar a otro es algo de las películas, pero todo funciona de diferente manera. Charles decide investigar un poco para poder lograr lo imposible.

 

Al día siguiente Charles y Guismo se empezaron a llevar bien, toda su enemistad estaba desapareciendo. Charles comenta a sus amigos sobre el transformador que trabajó anoche. Guismo queda sorprendido, pero decide desanimarlo diciendo que era imposible. Charles puede que este desanimado, pero firme con lograrlo.

 

Finalizando las clases Charles toma camino y se encuentra a Candace, Dian y Katerin. Él las saluda y ellas también. Mientras hablaban Charles se percata de algunas cosas fuera de lo normal: Candace es una niña alegre; siempre usando comentarios sarcásticos, muy agradable a simple vista; mientras Dian es una niña seria e indiferente, pero siempre se reía de los comentarios sarcásticos de Candace; Katherine es linda, algo tímida, alegre, ocultando muchos secretos.

 

 De repente se oyen gritos y Charles sale corriendo y se encuentra con August quien se ve más fuerte que la última vez. Confiado, decide combatirlo cuerpo a cuerpo: empiezan a luchar y lo único que logra es recibir golpe tras golpe. Auguste es más audaz y empieza a usar técnicas de karate para derriba a Charles. Saca un cuchillo y lo empieza a apuñalar. Charles sentía cada punzada que le daba August, pero a tiempo Guismo lo salva y August huye de la escena. Él se encontraba herido y Guismo gritaba para que llamaran a una ambulancia.

Charles despierta en el hospital con la suerte de poder sobrevivir a esas apuñaladas. Los doctores le recomendaron reposo.

A la semana siguiente Charles se encuentra en casa, sigue con el proyecto de la materialización de armas. Él siente que no encuentra la solución, se daba por vencido de que es imposible, pero no se quedó así. Gercowith lo visita y le da más ánimos para seguir.

 

De repente descubre cómo lograr la materialización y pide ayuda a Gercowtih.

 Mientras tanto en el aeropuerto internacional la Aurora, Sitron ya está en Ciudad de Guatemala listo para encontrarse con los nuevos soldados de la Elite.



ID Roga

Editado: 09.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar