Proyecto Elite 1: El Comienzo

Capítulo 12: Otro oscuro “Ast”

 

Después de que el Dr. Mendel transformó en un soldado de “los oscuros” a la joven Abigayl, le asigna su primera misión; acabar con Charles, pero ella necesitará un poco de ayuda, así que Eliot lo acompañará para atacar a “los soldados de la elite”.

 

Mientras tanto “los soldados de la elite” están en temporada de exámenes; Charles aún seguía algo triste y decepcionado, pero a la vez preocupado porque Abigayl había faltado a clases; Guismo le pregunta — ¿Qué es lo que te preocupa tanto Charles? —, él responde— Es Abigayl falto a clases y Eliot no aparece tengo la sensación de que el Dr. Mendel está detrás de todo esto—.

 

Guismo también duda, pero lo mejor es que él no se preocupe por estas situaciones, que tarde o temprano tienen que aparecer.

 

Finalizo la jornada de clases y Charles se encamina hacía su bus, pero recibe una gran sorpresa; Sitron se encontraba allí. Le explica que el bus que el aborda todos los días es una pequeña base secreta, donde pueden reunirse “los soldados de la elite” y poder planificar mejor sus estrategias, y no solo eso.

El Proyecto Elite tendrá en su posición el laboratorio que Charles activo el día que lo descubrió. Sitron se marcha y le pide a Charles que tenga precaución, luego llega Gercowith y le pide a Charles que lo acompañe a un lugar.

Se encontraría en secreto con una linda chica, así que ambos llegan al punto de reunión, pero empiezan a desconfiar y luego observa sombras con forma de figuras humanas. Charles le da a Gercowith una especie de reloj y le pide que lo active. Desde el techo aparecen Eliot y Abigayl.

 —¿Para qué los relojes? — dice Gercowith, Charles le responde — Son los materializadores de armas—. Ambos los activan y lo imposible sucedía; las armas aparecieron frente a ellos, Charles con su espada y Gercowith con su ballesta.

 Gercowith no podía creerlo, pero empezó el enfrentamiento entre Eliot y Gercowith y Abigayl contra Charles.

 

Charles miraba con odio, rencor y una pizca de amor a Abigayl, cada golpe que ella daba era como una puñalada en el corazón para él. Eliot quería aún busca venganza con Gercowith.

 

Finaliza la pelea, Charles y Gercowith toman un pequeño respiro aún seguían sin creer lo que pasaba; dos compañeros de clase se volvieron sus peores enemigos.

 

Pasaron los días y Charles le pidió al Proyecto Elite un reporte completo del Dr. Mendel, Gercowith le cuenta a Guimso lo que sucedió con Eliot y Abigayl, Guismo queda impactado.

 

Charles convoca a una reunión en el laboratorio para hablar sobre un tema importante. Suena la campana y “los soldados elite” se preparaban para sus clases. La maestra asigno parejas para poder elaborar un trabajo, Charles y Aster eran compañeros, pero lo malo era que Aster es muy perezoso: no hacía nada y solo se la pasaba juzgando.

 

Al finalizar la jornada de estudios, Charles decide hablar con Alejo, Guismo y Gercowith. Necesita jugar su papel de líder así que busca las palabras correctas para poder comunicar la información de la forma más relevante y clara posible.

—Los he reunido porque logre lo imposible, materializar nuestras armas. Ahora les daré sus materializadores—. Ellos quedan asombrados, por este gran invento.

Al día siguiente, Charles habla con Aster sobre el proyecto que tienen que realizar y Aster no quiere colaborar con él, así que lo empieza a insultar Aster.

Aster se enoja y decide agredir a Charles, empieza una lluvia de golpes, que al final Charles, pero ambos fueron visto por maestros así que fueron llevados a la oficina del director.

 

El director les dio el sermón más grande de todos, pero debido que Charles presenta una conducta intachable, decide que Aster sea castigado y Charles quedara libre toda culpa. Él se retira sin saber que Aster empieza a tomar rencor y odio encontrar.

 

El Dr. Mendel observa a través de las cámaras del colegio que Aster puede ser un voluntario excelente para acabar con “los soldados de la elite”. Le ordena a Gas y Clouder. Gas es el nuevo nombre de Abigayl. El Dr. Mendel considera que suena feroz y un poco agresivo.

 

Era el fin de la jornada de clases y Charles va al bus va a conversar con Dian, Candace y Katherine, pero él decide hablar solo con Katherine.



ID Roga

Editado: 09.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar