Proyecto Elite 1: El Comienzo

Capítulo 13: La batalla inicia

El Dr. Mendel tiene su equipo preparado para ejecutar su plan y Charles se encuentra con sus padres almorzando gratamente, pero sigue con el miedo de decirle a su padre que pertenece al Proyecto Elite, ni siquiera sabe por qué su padre odia al Proyecto Elite, así que le pregunta —¿Por qué odias él Proyecto Elite? — dice de forma curiosa, su padre tira el tenedor y frunce el ceño — nunca me preguntes por eso de nuevo, entendido. — dice su padre furioso.

 

Charles quedo asustado e insatisfecho por la respuesta de su padre, considera que lo mejor es retirarse de la mesa e ir hasta su cuarto. Él sigue pensando en “los oscuros” la inquietud de poner en riesgo a su equipo, la vida de muchas personas se encuentra en juego y decide que lo mejor es hacer un pequeño plan personal. Según los antecedentes previos; las características de Clouder y Gas pueden ser relacionados con  otros laboratorios que estén activos; en teoría, se ejecutó algún comando, y/o una antigua computadora que haya pertenecido al Proyecto elite sería fácil de rastrear en toda la ciudad, pone en marcha la búsqueda y espera los resultados hasta mañana.

 

Al día siguiente Charles despierta y ve los resultados que lanzo la computadora. Los resultados son positivos porque descubre que hay más laboratorios que usa el Dr. Mendel, pero aún desconoce su ubicación.

Así que él decide llamar a Sitron para comentarle su plan. Sitron recibe el mensaje, pero él le dice que la Elite Mayor y El Consejo Superior de Elitistas Mundiales deben aprobar su plan.

Charles hace lo necesario para reunirse con la Elite Mayor y el Consejo.

Al paso una semana Charles recibe una llamada telefónica y es la voz de Sitron que le indica que se deben reunir en la base secreta del Proyecto Elite.

 

Charles sale de su casa y se sorprende al ver un vehículo con él logo del Proyecto Elite en él, sube al carro y se dirigen a la base central que se encuentra en las afueras de la ciudad.

Charles observa la gran edificación y sus asombrosos rascacielos. Baja del vehículo hasta llegar a la puerta principal para luego subir a un ascensor de cristal. Él observa el paisaje de la Ciudad de Guatemala mientras llega al último piso en donde se encuentra el Consejo Superior de Elitistas Mundiales y La Elite Mayor, Charles dice lo siguiente:

Él imponete comienza a exponer sus puntos.

—Queridas entidades superiores a mí, me tome la libertad de investigar sobre “los oscuros”. La organización dirigida por el Dr. Mendel que muy pronto estará causando daños nuestra sociedad. He descubierto que hay más laboratorios por toda la ciudad y tengo un plan que consiste en reclutar jóvenes y convertirlos en súper-soldados para que trabajen para el Proyecto Elite; no solo en la ciudad sino también en Latinoamérica, Europa, Asía, Oceanía y África. — dice Charles motivado.

 

La Elite Mayor responde, — Debido a su petición, creo que hablo en nombre de mis demás compañeros, no entiendo porque reclutar jóvenes, para combatir a “los oscuros”. Creo que es mejor, denegar su petición, por el bien y la seguridad de esta ciudad. —

 

Consejo Superior de Elitistas Mundiales responde — Charles, tu petición es muy ingeniosa, así que… en nombre de mis compañeros, decidimos que tu petición sea aprobada, y que la Elite Mayor sea desintegrada y para formar un solo consejo, el cual se llamara a partir de hoy “Consejo Mundial Elite”. —

 

Charles les da las gracias por creer en él y no solo eso, ahora el Consejo Mundial Elite decide nombrarlo jefe de los soldados de la elite en Latinoamericana. El consejo lo felicita y Sitron lo acompaña.

 

Al día siguiente el Proyecto Elite se hace público en los medios de comunicaciones; los noticieros empiezan a revelar la identidad del Proyecto Elite; Sitron da una conferencia de prensa, en donde expresa que el Proyecto Elite necesita jóvenes arduos, valientes, dóciles, habilidosos.

La única razón del porque el Proyecto Elite vuelve a funcionar es porque un enemigo público está a punto de dominar el mundo. Deben de trabajar en conjunto con la sociedad para poder combatir la delincuencia y la violencia en la ciudad Guatemala, los delincuentes  también pueden trabajar con ellos; serán entrenados y capacitados para que luchen a nuestro favor.

 

El gobierno de los Estados Unidos queda asombrado por la revelación de uno de sus más grandes secretos, pero el presidente de esa nación hace un boletín informativo en donde declara:

— El Proyecto Elite siguió en funcionamiento durante todos estos años. —



ID Roga

Editado: 09.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar