Proyecto Elite 1: El Comienzo

Capítulo 19: Caída de la Elite parte 1: Batallas

El Proyecto Elite ha dado frutos en el tema de seguridad en la Ciudad de Guatemala. Charles se encuentra en la base del Proyecto Elite haciendo los últimos arreglos a su más reciente proyecto, las Boardslider, un vehículos personalizado que ayudará a “los soldados de la Elite” a movilizarse con facilidad por los aires y llegar a los lugares en milisegundos.

Charles solo tenía que utilizarlo y así estar preparado para volar por toda la ciudad. Se encuentra en el simulador se sube a la boardslider. El diseño funciona conectado a los comunicadores de muñeca que utilizan para materializar sus armas y su armadura.

 

Comienza a despegarse del suelo y comienza a maniobra de forma descontrolada, pero consigue estabilizarse y abren los portones del simulador y empieza a volar por toda la base.

 

 

Esta es la prueba suficiente de que la boardslider funcionan. El Proyecto Elite empieza de inmediato la fabricación de más artefactos. El diseño es novedoso, es como utilizar una tabla de surf en el aire.

 

Los soldados de la elite se reúnen para discutir la estrategia que se tiene acerca de allanar el laboratorio del Dr. Mendel.

 

— Amigos, este es el plan: destruiremos el laboratorio con el siguiente fin, que se deje de crear soldados de “los oscuros”. Entraremos por la puerta principal; nos dividiremos en parejas; Guismo y Alejo; Gercowith y Joseph. Estaremos con armas de calibre grueso, solo ejecútenlas en caso de que disparen o se habrá fuego enemigo; tengan cuidado con Ast, Gas y August. Solo los quiero heridos, no muertos. También hurtarán los disco duros que se encuentren en las computadoras, se cree que hay información vital, tal vez algún plan que tenga el Dr. Mendel.  — dice Charles

 

— Charles, ¿Qué harás tú? — dice Gusimo

 

— Yo no seré su líder en esta misión amigos. Yo me quedare en el bus porque que Allister estará ahí, esperándome; protegeré nuestra pequeña base mientras Sitron está a cargo. Buena suerte, amigos — responde Charles.

 

Llego el día que “los soldados de la elite” alistan sus mejores armas, se concentran en la misión y Sitron prepara al equipo. Se retiran a pie mientras Charles les desea suerte en la misión.

 

Lyonel avanza y decide hablar con Katherine, empieza a difamar a Charles y luego se lo comenta a sus amigas. Lyonel atacó a Charles en donde más le duele y en esta parte de la historia es donde todo empieza.

 

Mientras tanto en el centro comercial, “los soldados de la elite” se encuentran listos para el allanamiento, llegan más patrullas del Proyecto Elite para ayudarlos en lo que necesiten y en dado caso todo se torne en un ambiente hostil, acorralan todas las calles y luego empieza la exploración.

Primero entra la unidad especial de la policía porque hay un tiroteo y los policías responden con lo que tienen luego entra soldados del ejército y activan sus armas y por último entran los soldados de la elite; empieza la exploración de todo el centro comercial, “los soldados empiezan a evacuar los locales de ropa, accesorios, computadoras, libros etc.

 Las personas salen con pánico del lugar de los hechos, siguen registrando en busca del laboratorio del Dr. Mendel, pero de repente empieza un ataque a los policías y soldados; Clouder , Ast, Gas y August aparecen para interrumpir y tratando de proteger el laboratorio, ahora empieza la pelea.

 

Ast contra Alejo; Clouder contra Guismo; Gercowith contra Ast, Joseph contra August. Pero los soldados de “los oscuros” fueron modificados de nuevo, ahora tienen la habilidad de usar el súper humo de Allister. “Los soldados de la Elite” quedan asombrados, pero deciden seguir la pelea.

 

Mientras Charles se encuentra en el bus, se dirige a Katherine para que hablen sobre Allister, pero todo le sale en contra.

 

— Katherine, puedo hablar contigo — dice Charles.

— Solo escúchame, no me interesa que hables sobre mí o lo que intentas hacer— responde Katherin.

— ¡De que hablas! — dice Charles.

— Eres un estúpido — dice Katherin.

Candace y Dian se unen a la conversación.

 

— Sí, tiene razón. No vales la pena, es más no vales los insultos que te estamos diciendo. Nunca se fijará en ti — dice Candace.  



ID Roga

Editado: 09.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar