Proyecto Elite 1: El Comienzo

Capítulo 20: Caída de la Elite parte 2: La pérdida de un soldado

Los soldados de la elite se encuentran en la lucha contra los oscuros, aun sigue la batalla , se pierde las fuerzas, la motivación. Ahora lo soldados no saben qué hacer, Sitron grita, ordenes a los soldados luego pide que reunan a Clouder, Ast, Gas y August en medio de la plaza, y luego francotiradores dispararan dardos con sedantes potentes.

Gercowith, Alejo, Guismo y Joseph, empiezan a reunirlos poco a poco a los soldados de los oscuros, los francotiradores se preparan, Sitron grita: Esperen ... y Ahora. Se disparan los dardos a los oscuros y luego caen casi dormidos, los soldados de la elite proceden a seguir con la búsqueda.

Mientras Allister y Charles empiezan la batalla más memorable de sus vidas, Charles saca su espada al igual que Allister.

Allister evade los golpe de Charles, luego empieza la pelea con armas, todos en la calle están emocionados, Katherin alienta a Allister, Candace y Dian se unen a los gritos de todo el público del bus, nadie apoya a Charles, todos ellos creen que es un debilucho.

Los soldados de la elite han encontrado el laboratorio, Sitron pide que traigan a Diego Tahan, también conocido como Lex, y Daxilton Lopez , conocido como Dax , expertos en informática, diseño de armas, comunicaciones, estrategas y combate con y sin armas. Ambos se dirigen al laboratorio, y empiezan la exploración de las computadoras.

Lex y Dax encuentran archivos codificados en un sistema único, deciden que es mejor llevar las computadoras a la base del Proyecto Elite, luego Gercowith recibe una llamada de Charles:

-Gercowith responde a la llamada:

Charles: Ger, necesito tu ayuda.

Gercowith: ¿Dónde estás?, dice con miedo.

Charles: Cerca del bus, no aguanto más envía ayuda. Resistiré lo que pueda.

Gercowith: Enseguida voy.

Charles sigue peleando con Allister. Gercowith le informa al equipo que se retirara para ayudarlo, luego suena una voz que anuncia lo siguiente: "Autodestrucción en 10 minutos", aparecen de la nada robots con armas, los soldados de la elite empiezan el contraataque,

Gercowith corre lo más que puede. Charles casi está cansado, su armadura está destrozada, los estudiantes, las personas que observan sus moretones y la sangre que sale de su boca y como recorre toda su cara, está agotado. Allister da el golpe final, una patada en la cara, Charles queda aturdido, Katherin se baja del bus en señal de que Allister gana, lo empieza a besar de forma apasionada, y Katherin dice: Te lo dije, no estás a su nivel, Te amo Allister, luego le da el beso del ganador.

Katherin sube al bus, Allister toma a Charles y lo lanza de nuevo, empieza a destruir su traje, su comunicador, lo patea hasta el cansancio, por ultimo Allister saca una pistola y le dice:

Di tus últimas palabras..

Los soldados de la elite logran salir del centro comercial intactos, luego corren con Charles para auxiliarlo.

De repente Gercowith llega y ataca a Allister, y empieza una nueva pelea, Gercowith y el forcejean, Charles se levanta y trata de quitarle el arma a Allister, pero no lo consigue, Allister logra soltarse de ambos y luego le disparo a Charles en el abdomen, Charles cae, luego Gercowith contraataca y Allister dispara dos veces dondole en el abdomen y luego cerca del corazón.

Charles: NOOOOOOOOOOOOOOOOO, grita con odio y tristeza.

Allister recobra el sentido un tiempo. Katherin observa el hecho desde el bus. Allister usa el súper humo y se desvanece. Luego aparecen paramédicos. Uno de ellos se acerca a Charles. Pero le dice al paramédico.

Charles: NOOOO, sálvalo a él, no me importa mi vida, sálvalo a él, el merece vivir, yo no. POOOOOOORQUUUUUUUEE.

Los soldados de la elite aparecen en lugar de los hechos. Observan todo lo que sucede, ven sangre, casquillos de bala, el público se queda asombrado fueron testigos de un asesinato, Katherin empieza a llorar de forma desenfrenada, Lyonel también llora.

En el hospital los soldados de la elite, ven como tratan de salvarle la vida al increíble dúo que revivió el Proyecto Elite, ven que Charles esta estable, pero Gercowith se encuentra en estado crítico, necesita ser operado urgentemente. Katherin, Candace, Dian y Lyonel se reúnen y hablan sobre lo que paso, no saben qué hacer, sobretodo Katherin, ella se siente culpable por haber lastimado a Charles de forma psicológica y también por ser la novia de un asesino.

Al día siguiente, Charles despierta, mira que está en el hospital Alejo, Guismo, Joseph, Dax, Lex y Sitron se encuentran en el cuarto.

-Charles: ¿Dónde estoy? Y Gercowith, dice asustado

Sitron: Lo lamento soldado.

Charles llora

El Dr. Mendel felicita a Allister por haber seguido el plan. Sitron al salir del hospital es informado que los oscuros que fueron capturados durante el allanamiento en el centro comercial han escapado. Sitron pierde el control y no sabe qué hacer. 



ID Roga

Editado: 09.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar