Fue una gran aventura la que viví como soldado de la elite, hice nuevas amistades, madure, me volví más fuerte, logre salvar a mi país y el resto del mundo de las manos de de los oscuros e industrias Marshall. Después del ataque en Colombia con mis amigos decidimos tomar caminos diferentes algunos fueron a la universidad, pero Allister y yo decidimos tener nuestro propio departamento de solteros. Siento raro que mi mejor amigo fue mi peor enemigo, pero no la pasamos bien, trate de pasar mi fase de chico rudo e insensible pero aun tengo un poco de rencor con Katherin con ella decidí hacer las paces, a veces hablamos otras casi no pero siento mal que hable con la ex de mi mejor amigo.
Logramos entrar a la universidad y decidimos sacar la carrera de ingeniería en sistemas, era lo nuestro, manejar computadoras, crear programas, incluso podríamos crear un antivirus masivo, pero bueno es nuestro primer año y el comienzo de una nueva aventura.
Como sabrán el Proyecto Elite fue desprestigiado, debido a la compra de Marshall se decidió cerrar de forma temporal hasta que algún gobierno quiera tomar el control, surgieron grandes corporaciones, pero ninguna tuvo éxito para resguardar la seguridad mundial.
Nos preparamos en nuestro primer día, ya siento la emoción de conocer a nuestros nuevos compañeros de clase, las materias curiosas que nos asignan: algoritmos, teoría de la computación, introducción a la computación, programación 1.
Lo mejor de todo es que nos dieron nuestros salarios pagados en un solo cheque lo cual éramos los multimillonarios del salón, pero decidimos no llamar la atención, siento que esa reputación de soldado de la elite aun me persigue.
Lo bueno es que pudimos comprar dos carros, aunque tenemos que venir en uno para la universidad, así ahorramos gasolina.
Nuestro salón era el L-415. Entramos y había toda clase de personas, algunos hipster otros nerds, unas cuantas chichas, me sentí bastante identificado.
Todos me voltean a ver como si hubiese ofendido, técnicamente fue una ofensa.
Nos sentamos en la primera fila de escritorios, Allister de mi lado derecho, y una chica linda castaña con la piel suave sentado a mi lado izquierdo, se que sonara raro pero me lleve una gran sorpresa.
Cuando veo es Candance.
Era bueno tenerla de compañera, pero luego de esa gran sorpresa me fije en la puerta principal entra una chica linda al salón. Creo que media 1.60 m, pelo largo café, ojos cafés, unos labios rosas que deseaban ser besados, una vestimenta tan casual y elegante al mismo tiempo, sobre todo los vans color azul combinaban perfectamente con su blusa combinada con camiseta blanca.
Me decido y me levanto, veo que nadie le habla me imagino porque, tomo una silla, me siento y comienza la plática más estúpida que he tenido en mi vida:
Me indica con su dedo índice que vea a la derecha, tipos con golpes en el ojo. Me levanto y me voy de nuevo a mi lugar.
Antes de viajar a Colombia, Candace y yo cortamos nuestra aventura romántica y creo que ella aun se quedo con esa piedra de rencor. Recibimos nuestras dos clases y salimos.
Aquí en esta parte comienza nuestra historia, decidimos conocer la cafetería y las canchas, en un momento a otro, observamos que Kendrix se dirigía a una parte boscosa. Decidimos seguirla junto con Allister, vemos que desaparece.
#99 en Ciencia ficción
#1839 en Otros
#340 en Acción
accion y suspenso, accion peleas carreras peligro, accion y aventura
Editado: 30.12.2018