Dejamos pasar unos días hasta saber cuáles son los planes originales de Kuda y Marshall, mis amigos aún se están recuperando por suertes las unidades de Baruka trajeron a William para que siga recuperándose.
Allister se encuentra bien pero no puede entrar en combate, PIA está siendo analizado y la fuerza gemanta ha sido contactada pero aun debemos esperar ayuda, sigo pensando en lo que le hicieron a Sindy y ahora es nuestro enemigo y además que habrá pasado con Sarah la exnovia de Joseph.
Espero que no nos estén buscando, siempre he admirado los paisajes e Irlanda tiene muchas áreas verdes y montañas en donde el sol está perfectamente centrado.
—Te veo muy abstraído— dice Baruka.
—Estamos en medio de una guerra que no sabemos detener— digo.
—Las guerras solo son formadas por pensamientos tontos— filosofá.
Aún sigo pensando en que va a pasar con el mundo.
—¿Cómo detendremos a Kuda y Marshall? —
—Mañana tienen una conferencia en la sede de la ONU para presentar una nueva iniciativa, similar al proyecto Elite— dice Baruka.
Increíble, nos quieren desacreditar y quieren formar una falsa sensación de seguridad, estoy interesado en el discurso que dará nuestro amigo Marshall. Lo mejor es que vaya a descansar.
Al día siguiente nos sentamos en la sala central para escuchar la conferencia de nuestro animado invitado, New York será testigo del falso discurso que pretende mantener el orden y seguridad de los ciudadanos.
La mayor parte de la conferencia habla sobre los desastres que ocurrieron durante todo el año: una inundación en Estados Unidos, las protestas masivas en Indica que llevaron a un sinfín de muertes, las peleas ocurridas entre algunos países asiáticos y los soldados de la elite no lograron calmar la situación sino empeorarla.
En ese momento Marshal se sube al podio para dar sus emblemáticas palabras:
— “Como director de este nuevo proyecto debo destacar que la seguridad es una problemática mundial. Muchos de los países están pasando por delincuencia, violencia, tráfico de armas y drogas. La iniciativa Proyecto Elite fue exitosa durante unos 3 años, pero ellos se estancaron en la idea de proteger la soberanía y libertad de cada país, pero no de forma conjunta. La iniciativa mercenarios se formará con la idea de proteger aquellas naciones que los necesiten, no tengan miedo en confiar en industrias Marshall”
Al terminar el discurso vemos como un grupo de androides atacan la sede de la ONU.
Baruka alista su jet-privado para que PIA, él y yo partamos viaje. Al llegar a la sede nos damos cuenta qué, están atacando a los representantes, lanzo mis espadas para destruirlos mientras PIA losguía a las salidas de emergencia. Baruka los ataca con sus espadas y garras.
Tratamos de buscar a Marshall, pero vemos que es secuestrado por Kuda vemos a los cuerpos militares y policiacos rodeando la zona así que nos vamos en el helicóptero privado de Baruka, estamos rompiendo los acuerdos debido a que todos los países los firmaron, Estados Unidos pondrá precio a nuestra cabeza.
—Kuda va a la estatua de la libertad— dice Baruka.
Los seguimos hasta la isla, pero vemos que no lo suelta, simplemente lo baja con cuidado decidimos seguirlos a distancia mientras Baruka lanza un trasmisor para escucharlos.
—Veo que salió el plan— dice Kuda.
—Si, ahora esos soldados de la elite deben de estar en prisión— dice Marshall.
—Debemos seguir con nuestro plan, en ser la única organización que trabaje con todos los países— dice Marshall.
—Necesitaras causar más desorden de lo habitual— dice Kuda.
—Qué tal si causo una guerra entre androides y los soldados de la elite para ser vetados, las naciones no tendrían ejércitos, ni fuerza aérea y ningún tipo de seguridad, gobernaría al mundo en sus narices— dice Marshall.
—Voy a preparar todo— dice Kuda.
Baruka y yo nos reunimos en un escondite cerca de Queens para planificar más a detalle todo. Los demás miembros de la elite vienen en camino por ahora debemos mantener un perfil bajo debido a que la policía está cazándonos.
—Ese es el plan original de Marshall—
—Ser un proveedor de armas oficial y ser un gobernarte— dice Baruka.
La pregunta es dónde harán el ataque, puede ser en un lugar público, pero también en cualquier parte del país, por suerte tenemos a nuestros informantes. Proyecto elite trabajo en secreto y lo sigue haciendo de la forma más discreta aún existe una sociedad muy antigua llamada “los legionarios de la elite” un grupo de veteranos y jóvenes que ayudan en caso de problemas políticos tratare de mandar un par de mensajes a algunos contactos.
#100 en Ciencia ficción
#1887 en Otros
#348 en Acción
accion y suspenso, accion peleas carreras peligro, accion y aventura
Editado: 30.12.2018