Violet mira el cadáver con asco y repulsión. ya había cumplido uno de sus tantos objetivos... matar a emilio martini. un italiano que sabía perfectamente quien había matado a sus padres, pero la codicia de tener dinero, y no querer decírselo lo llevó hasta la muerte.
Ya no quedaba nada de él. púes, la chica había acabado con el en menos de diez minutos. emilio no era alto, mas bien, era pequeño, calvo y regordete. cosa que no le ayudó mucho a la hora de defenderse.
Violet entró el cuerpo de emilio en su auto para después dirirge hacía donde nadie pudiera encontrarlo. condujo hasta que llegó al mar y, sacó el cuerpo de emilio del auto, le entró la cabeza en bolsas negras grandes y sacos, para luego amarrarle pesados block en ambos pies. al terminar, lo tiró al mar como si de un saco de patatas se tratara.
Era increíble la fuerza que tenía aquella chica. no era su primer asesinato. pues, ya había matado a dos hombres más. y emilio era el tercero en la lista.
—una de las basuras fue eliminada— dijo mirando el cuerpo de emilio hundirse —. hasta nunca emilio martini.
¿En que mountruo se había convertido?
Desde el asesinato de sus padres, se había convertido en una persona fría, y calculadora, dispuesta a matar cualquiera que se le atraviese en su camino.
Esta es violet vasiliev. una chica de ventitrés años, una psicópata, y, claro, una persona común y corriente para los demás.
#4239 en Detective
#2247 en Novela negra
#49696 en Novela romántica
#8006 en Chick lit
Editado: 08.03.2018