JungKook suspiró con pereza mientras veía a JaeHyun explicarle una tarea, sabía que JaeHyun tampoco había entendido y solo lo hacía para no quedar como estúpido. Llevaban máximo dos horas en una aula de clases aunque estaban en receso, querían realizar esa tarea antes de la última hora y ninguno entendía.
─ JaeHyun, no entiendes esto, yo tampoco ¿por qué no lo aceptas y buscamos quien nos ayude? ─ Preguntó JungKook con una sonrisa amistosa. Aunque por dentro quería golpear al chico con hoyuelos por hacerle perder el tiempo.
─ Sabes mejor busquemos a alguien, no puedes apreciar mi inteligencia y no tengo la paciencia para explicarle a tu estúpida mente. ─ JungKook nada más asintió mientras se levantaban en busca de alguien quien los ayudará.
Ahora el problema es que no sabían quién los podría ayudar, únicamente habían hecho amigos pero de otras carreras. JungKook miró a JaeHyun con un puchero involuntario que rápidamente quito.
─ ¿A quién le preguntamos? ─Preguntó JaeHyun.
─ ¿Tal vez a Park? ─JaeHyun sonrió y asintió.
─ Bien, preguntémosle a HaNa. ─ JungKook lo miró sorprendido para luego negar de manera eufórica.
─ ¡No! A JiMin de este Park es de quien te hablo. ─ Explicó JungKook de manera rápida. JaeHyun hizo una mueca de disgusto para luego asentir.
─ Yo sigo pensando que mejor es preguntarle a HaNa. ─ Murmuró JaeHyun ganando un bufido de JungKook.
─ Me dejarías en ridículo, te conozco. ─ JaeHyun sonrió con inocencia. JungKook sí que lo conocía.
Los jóvenes empezaron a caminar en busca de Park JiMin, JungKook esperaba encontrarlo rápido; sabía que si no lo encontraban JaeHyun era capaz de llevarlo donde HaNa.
Al ya caminar un rato vieron la característica cabellera rubia de Park. JungKook pudo sacar el aire que de manera inconsciente había contenido, miró a JaeHyun con una sonrisa triunfadora acto que hizo resoplar y rodar los ojos a JaeHyun.
─ ¡Hey, Park! ─ Grito JaeHyun, acto que hizo que JiMin viera en su dirección.
JiMin sonrió, se despidió de un chico con una sonrisa amistosa y caminó hasta llegar a los chicos, JungKook quedó deslumbrado con la elegancia con que caminaba, parecía que ese recorrido era una gran pasarela.
JiMin carraspeo para llamar la atención de JungKook. El azabache al verlo le regalo una sonrisa apenada.
─ Hola chicos, ¿para qué soy bueno? ─ Preguntó.
JaeHyun y JungKook intercambiaron miradas para saber quién hablaría, ninguno quería hacerlo por razones completamente distintas. JungKook aún no le tenía confianza como para pedirle un favor; además es muy tímido y JaeHyun bueno él no quiere herir su orgullo, el rubio no le daba buena espina; además tiene una reputación de chico sexy inteligente que mantener, él puede con todo y todos.
JiMin al no obtener respuestas bajo su mirada al libro que traía JungKook aferrado a su pecho, su mirada fue al título "Ciencias políticas" sonrió y asintió confundiendo a los chicos.
─ ¿Necesitan ayuda con la tarea? Puedo ayudarles. ─ Dijo viendo como los chicos asentían. ─ Bien reunámonos en la biblioteca después de clases. Adiós, chicos, ya no falta mucho para el fin del receso.
JiMin se despidió haciendo un ademán con la mano, JungKook solo camino mientras escuchabas las quejas de JaeHyun sobre lo tenebrosa que sería ir a la biblioteca, cuando está siempre está vacía.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Las horas continuaron más o menos con normalidad, ya que un profesor hablo más sobre sus matrimonios, noviazgos y ligues fallidos. JungKook no pudo evitar comparar la vida amorosa de su profesor con la de JaeHyun, lo cual hizo que JaeHyun fuera expulsado de la clase por pegarle con un libro. Ahora debía estar en dirección cumpliendo con su castigo.
El problema ahora era que JungKook debía ir exclusivamente a encontrarse con JiMin, mientras caminaba tenía más crisis existenciales de las que ha tenido en toda su vida. Estaba tan angustiado de todo lo que puede pasar mal que no se dio cuenta de que ya estaba tomando el pomo de la puerta para ingresar.
Cuando iba a hacerlo girar pudo oír unas voces bastantes conocidas, no mucho, pero la que más reconocía era la de JiMin.
─ ¡¿Por qué mierda traes a alguien que apenas conoces aquí?! O mejor dicho ¡¿por qué traerías a alguien aquí?! ─ Se escucharon los gritos de una voz femenina que JungKook no pudo reconocer.
─ Yo no sabía que iban a tener a estas personas en estas condiciones aquí. ─ Esa voz sí que la conocía, pero no se sentía esa voz calmada característica de JiMin, si voz se escuchaba molesta, enojada.
─ ¡Por favor! No me hagan daño él fue quien nos tenía secuestrada ¡¿por qué lo están ayudando?! ─Esa voz hizo helar completamente a JungKook. Se escuchaba tan desesperada que sentía la necesidad de ayudarla.
Con confianza que carecía hace momentos, JungKook abrió la puerta para ver a una chica frente a él, quien lo veía entre aliviada y asustada. La chica estaba en el uniforme que pudo reconocer como el de natación, tenía los cabellos desordenados, sus ojos tan rojos dando a conocer lo mucho que ha llorado.
Elevó su vista de la chica para ver sorprendido a JiMin, HaNa, una chica y un chico que no pudo reconocer. Lo que más le sorprendió era que todos, excepto JiMin, tenían una arma en sus manos. HaNa se veía indiferente, miraba a JungKook mientras jugaba con el arma en sus manos, JiMin lo veía entre confundido y asustado; el chico parecía entrar en una crisis de que debía hacer. Por último la chica y el chico quitaron el seguro de sus armas al verlo.
JungKook los veía aún sorprendido, desvío su mirada al piso y pudo ver una gran mancha roja, busco lo que causaba esa gran mancha y pudo ver el cuerpo de una chica con unas heridas de balas en el cuello, brazos; veía algunas marcas de lo que pudo reconocer de tortura (por películas que ha visto antes). Sentía que el aire le hacía falta, su respiración cada vez era más pesada, y los presentes se dieron cuenta de eso.