Y en algún momento de mi vida, también tenía que escribir sobre mis padres, sobre los sentimientos que pasé durante su obvio rechazo a mí. Por un momento logre controlar mis emociones, por un momento le dije basta al dolor y acepte tú rechazo; lo acepté porque era la única opción que tenía en ese momento.
No escribo esto porque quiero que tengan lastima de mí sino que quiero que de alguna forma conozcan un poco de mi vida. Quisiera que de alguna forma sepan lo que se siente no tener un papá que jamás este presente. Quiero que después de que lean esto digan que van a disfrutar de su papá y si no lo tienen disfruten a su mamá, como yo estoy disfrutando de ella.
Una mamá sin ayuda del marido que la dejó embarazada y ni siquiera se hace cargo es padre y madre a la vez, es una persona que te va a durar por toda la vida aunque te equivoques miles de veces, ella siempre va a estar presente apoyándote en la mínima cosa que quieras hacer.
Cuando eres niño y tus padres están separados siempre esperas el momento para ver a tú papá, siempre van a estar esperando ese momento pero jamás van a estar esperando el momento cuando le dicen la excusa que ya no puede venir y que se le complicaron las cosas. Cuando somos niños siempre es un cuento de hadas y crecemos tomando conciencia de que tiene otra familia.
Esa familia que para el vale más que la que tuvo anteriormente, una familia nueva; una familia nueva y que al parecer lo está cambiando para bien y para mal. Por un lado bien, porque ya no está en el consumo de alcohol y mal porque parece que se está divirtiendo con los demás cuando pareces ser la llave olvidada en algún lugar remoto.
Por esta razón escribo esto, para poder contar mi historia. Contando como me hizo y hace sentir la persona que se hace llamar mi padre. La persona que tuvo la culpa del por como soy ahora y si un día llega a leer esto te agradezco papá. Te agradezco por hacerme valer por mí misma, por hacerme confiar en mí hasta cuando nadie lo hacía. Gracias a vos supe que cuando estoy sola me tengo a mi misma además te tengo que agradecer por hacerme tomar las decisiones correctas, porque con lo que hiciste me di cuenta que cuando necesite a alguien, ese alguien no vas a ser vos y cuando tenga alguna relación sabré que lo primero que tengo que hacer es conocerlo bien y segundo: no entregarle mi corazón a nadie que no lo merezca; a nadie que tenga el poder de destruirme una segunda vez.
#47001 en Novela romántica
#7619 en Chick lit
#30940 en Otros
#9842 en Relatos cortos
Editado: 24.03.2019