LOS HERMANOS DE CODIGO
Ocho meses después, a las 20:30 horas…
DANA: Ya son ocho meses y ni una sola llamada de Elvis, pero en cuanto llegue ¡ya vera! (ENCIENDE EL TELEVISOR)
NOTICIERO: En uno de los galpones abandonados al sudeste de la ciudad, encontraron a dos personas con partes de sus cuerpos desmembrados. Por datos otorgados por terceros se supo que los afectados habían desaparecido hace una semana y el hecho que aun consterna a la policía es que en base a narraciones de los afectados, al despertar a uno de ellos le faltaba su brazo izquierdo y al otro le habían amputado su pierna derecha y su mano izquierda. Esa es toda la información con la que contamos. La policía está investigando el caso. En otras noticias…
DANA: Cada cosa que se oye hoy en día. (APAGA EL TELEVISOR Y POR SU MENTE CRUZAN LAS SIGUIENTES PALABRAS, VAYA QUE ME DIO ESCALOFRÍO, BIEN ES HORA DE DORMIR. SE DIRIGE HACIA SU DORMITORIO)
Mientras tanto en otro lugar de la ciudad…
ELVIS: Gregorio creo que se te fue la mano en la cúpula.
GREGORIO: Ese miserable se lo merecía, después de todo lo que hizo, debí dejarlo sin piernas ni brazos.
JONAS: Estoy de acuerdo con Gregorio, ya que yo si le hubiera quitado ambas piernas.
BALTAZAR: Recuerden que la sanción es ejecutada en relación a los crímenes que hayan cometido los “infractores o corrompidos”.
ELVIS: Tendremos que esperar al menos dos días más para que cargue completamente la “puerta dimensional”. Hasta ese entonces, tienen total autorización para utilizar la CCE (compactadora de campos electromagnéticos) Conforme encuentren infractores o corrompidos, comuníquenlo, recuerden que el objetivo principal es ayudar a las víctimas.
BALTAZAR: Así es, ya que la idea principal es rescatar a los que hayan sido secuestrados o lastimados de alguna manera física, sobre todo si son niños.
JONAS: Ese fue el convenio y así debe continuar.
GREGORIO: Nos guiaremos por la norma principal como fue convenido.
ELVIS: Hermanos de código, nos volveremos a reunir dentro de dos días, hasta entonces. (TODOS SE PONEN DE PIE, SE ESTRECHAN LA MANO UNO AL OTRO, REPITIÉNDOSE ENTRE SÍ)
¡Lo hacemos, porque es necesario hacerlo!
¡Los hermanos de código, limpiaran el mundo!
Gómez el reportero, continúa realizando más preguntas…
GOMEZ- REPORTERO: ¿Cómo se enteró de todo lo que me cuenta?
DANA: Lo sé, porque utilice en más de una oportunidad la CCE (compactadora de campos electromagnéticos).
GOMEZ- REPORTERO: ¿Podría explicarme el funcionamiento de ese aparato tan asombroso?
DANA: Lo único que puedo decirle es lo poco que se, ya que ese aparato tan asombroso, fue diseñado por Elvis, con algo de ayuda de mi parte, ya que, del 100% de su desarrollo yo coopere un 35%. Lo que me lleva, a poder mencionarle, que esa máquina captura las ondas electromagnéticas de un determinado sitio, por medio de descargas eléctricas muy concentradas, conllevando a que estas se unan y muestren así, lo acontecido en ese lugar, dependiendo de la concentración e intensidad de las descargas, las ondas electromagnéticas se concentran y compactan mucho más, pudiendo verse y oírse, incluso lo sucedido dos a tres días antes.
GOMEZ- REPORTERO: ¿Cree que sería posible que pudiese ver y tomarle un video o unas fotos a ese increíble aparato?
DANA: Quizás unas fotos, pero no por ahora.
GOMEZ- REPORTERO: ¿Otra duda que tengo es, a que se referían al mencionar el término “puerta dimensional”?
DANA: Eso lo descubrí mucho después, ya que el extraordinario portal, no podía verse con la CCE, ya que su energía procedía de otra fuente, de la que aún no se nada.
En ese entonces, era principios de verano y Elvis me obsequio un paraguas floreado de color azul. Lo único que pude hacer, fue reírme y agradecerle el obsequio, en tanto lo hice, ambos nos pusimos a reír.
#4143 en Detective
#2169 en Novela negra
#13669 en Thriller
sangre y crimenes, sangre y romance, ciencia ficcion y terror
Editado: 17.07.2018