--p-perdonalo Fan Xing,el-encerio no quiso decir eso,sabes que te quiere-- *¿me quiere?*fue la pregunta de la linda chica,quien hacia una mueca o intento de sonrisa en en su rostro.
--lo se hyung,pero no como yo quisiera--el aire frío próximo del anochecer golpio su Blanca piel y roso sus orejas puntiagudas provocandole un pequeño cosquilleo,la naturaleza le envía fuerza y su piel lo supo cuando un pequeño trébol de cuatro hojas quedo atrapado entre sus ropajes y su cuerpo se estrujo como si de un abrazo se tratara.
Una sonrisa sincera se formó en sus labios y con sus delicadas manos acomodó su hermosa y elegante túnica rosa,que resaltaba lo hermosa que era.

--no entiendo nada--sincero el vampiro,con una extraña sensación de desconcierto--hoseok le dijo Sony y tu Fan Xing,más sin embargo yo conocía a una muchacha altanera, sin temor a amenazarme.
JiMin miro sorprendido a Fan y este agachó la cabeza avergonzado.
*conocí*JiMin trago saliba y apretó los puños,su pequeño Fan había desovedecido su mandato deliberadamente,aun sabiendo cuán importante era para el ,presentarse sin líos a su ahora novio.
--Faaan?!!--el lindo chico de orbes verdes y cabellera Blanca con delicadas líneas negras y belfos rojos ,alzó la mirada y un toque de electroshock recorrió todo su cuerpo al ver las miradas penetrantes de ambos Príncipes.
--lo lamento--sus labios se fruncieron y una capa de brillo lo cubrió dejando ver como el hermoso cabello , crecía asta su cintura,una carcajada burlona salió de sus labios cuando vio la boca abierta de su cuñado --hay que agradecer que este es un Castillo muy limpio o ya tendría moscas en la boca.
Fan y JiMin rieron divertidos,mientras el vampiro les dedicaba una mirada molesta a ambos,como no podría sorprenderce,nunca había visto magia o a seres tan singulares,en su clan sólo habían vampiros maldecidos o híbridos cambia formas,no habían hadas,elfos,ninfas y mucho menos deidades,tal como lo eran JiMin y Namjoon.
--esta bien sigan burlándose,buscaré a Taehyung--declaró el vampiro y avanzó unos cuantos pasos dispuesto a desaparecer de hay y no soportar más al par de niños.
🐥alfa tonto🐥
YoonGi paro su andar y apretó la mandíbula,el omega era muy irritante,si tan solo pudiera vengarse.
--no entiendo por que vas a llamarlo hyung,simplemente Di su nombre y aparecerá--JiMin rodó los ojo rendido,nadie nunca podía controlar la lengua chismosa y sincera del menor.
Su cuerpo se tenso Frente a la mirada interrogante de su vampiro,tomo aire e intento mostrar su mejor sonrisa.
--b-bueno digamos que Seokjin hyung,q-quería que dejemos solos a Tae y kook...--ahora entendía por que el omega le dijo así.
--¿encerio? en mi habitación JiMin...
Si fue una mala idea,teniendo en cuenta que el vampiro odia que alguien más ,entre a su habitación.
*genial*JiMin se acercó peligrosamente hacia el vampiro,miro directo a sus ojos iniciando una conexión casual,el cuerpo de ambos se estremeció al sentir el contacto contrario,el corazon de JiMin latio con fuerza y sus mejillas se ruborizaron en gran cantidad cuando sintió los enormes brazos de su vampiro rodear su cintura,de pronto una nueva sensación los invadió,esa que muchas veces habían leído en libros de romance,donde las dichosas mariposas revolotean en su estómago,como si de una danza se tratara y tienes grandes ganas de sentir al dueño de ese revoloteo.
JiMin sonrió ruborizado,aun sin poder creer la dicha que estaba teniendo,con los nervios de punta,rodeó con sus brazos el cuello del vampiro y este iso mas precion en su pequeña cintura,ambos jóvenes se miraban con anhelo,como si solo existieran ellos dos en el mundo ,sus rostros se acercaron poco a poco,asta que sus naricez chocaron en una linda caricia y el tiempo se paró por completo cuando sus labios por fin se juntaron ,un movimiento suave y lleno de deseo donde el imponente vampiro tomaba el control,sacándole pequeños suspiros a su omega,sus cuerpos se estremecian,incapaces de poder controlar su amor,YoonGi mordió ligeramente el rechoncho labio y se dejo llevar,introduciendo su lengua caliente en la cavidad de su encantador omega,su recorrido inició con placer al sentir el delicioso sabor de su omega y los encantadores jadeos.
*cof cof*JiMin y YoonGi se separaron con la adrenalina aun recorriendo sus venas,ambos chicos se pusieron totalmente rojos de la vergüenza,al notar la presencia del Rey Park frente a ellos,intentando aclarar su graganta para llamar la atencion de la parejita calenturienta,que no tenía reparo en comerse la boca frende a su hijo menor.
--Rey Park yo...--YoonGi calló y su cuerpo se sintió relajado,ver sonreir al rey,iso que soltara por fin el aire sostenido en sus pulmones por culpa de la impresión .
--Sabía que todo saldría bien,después de todo¿quien no amaría a nuestro pequeño mochi?--los labios del rey se curvaron mostrando una cálido sonrisa,con la alegría al topé, abrió sus brazos y vio como su hijo corría hacia el con las mejillas ardiendo en rojo y una imagen vino a el,envolvió el cuerpo de su iso en un cálido abrazo y miró el bello rostro con nostalgia *igual a tu madre*.

--¿que tal me veo?
--te ves hermoso con lo que te pongas amor
--ya lo se,es sólo que quería volver a escucharlo.
El Alfa miro encantando,soltando carcajadas por las ocurrencias de su omega,amaba lo extrabagante que era,sin temor a decir lo que siente,seokjin era un híbrido omega y ninfa,pero nunca se comportó como tal,siempre sacó las garras como si de un alfa se tratara,su carácter aguerrido era aun más hermoso para el alfa.
Namjoon no vio su bello rostro,ni sus exuberantes curvas y la manera en la que se contornea al caminar .