Un vampiro de encantadores dientecitos medios,se miraba en el espejo muy sonriente,mientras un chico de cabellos blancos rodeaba su pequeña y firme cintura con sus brazos,apricionando su cuerpo contra el suyo.
El menor de los vampiros miraba con mucho detenimiento cada detalle de su traje y sonreía tierno entre suspiros al ver que su novio llevaba un traje parecido al suyo,parecían una pareja formal. 
Un pequeño rubor se instaló en sus mejillas provocando extrañes en el elfo y ternura al mismo tiempo. *los vampiros no deverian ruborizarse*un bichito de curiosidad se metió en el elfo,muchas teorías se formaron en su cabeza y entonces pensó en contárselo al mejor investigador de todos, él lindo jiminnie ,claro eso se escuchaba mucho mejor que chismoso o metiche,definitivamente JiMin tenía un Don único para lo que el llamaba como,curiosidad.
--aag~tae--el pequeño vampiro dio un gemidito agudo al sentir la lengua húmeda de su novio rozar su cuello,podía sentir su cuerpo temblar y arder.
--tienes el cuerpo muy sensible vampirito--la voz ronca del elfo estremeció aun más el cuerpo del vampiro y antes que perdiera el equilibrio,el peli-blanco tomo con fuerza su cuerpo y lo recosto en la pared haciendo precion entre ambos cuerpos para que el pequeño quedará de pie. Ambos seres se miraban con deseo,el primer paso lo dio el elfo apropiándose de la boca contraria en un acalorado beso,su lengua recorría el interior de su vampiro y daba ligeras mordidas,deleitandoce con cada jadeo,las manos del vampiro subieron a su cuello y sus caderas se movieron creando rose entre sus miembros. En medio de besos,el elfo alzó las piernas del vampiro alrededor de su cintura,sometiendolo a el,los jadeos del vampiro se convirtieron en gemidos,cuando el miembro erecto de su elfo apretó el suyo en una rápida embestida,aun con sus trajes puestos el elfo seguía embistiendo y restregando su erección al miembro de su menor.
--aag~aaah~tae--el elfo bajo sus labios al cuello del vampiro y succiono con ligera precion,sonriendo al ver una marca rojisa en la Blanca piel.
--¿TAE?--el elfo bajo con cuidado al vampiro y lo dejó en el piso,esperando a que su respiración se regulará--¿por que paras? El vampiro miro algo furioso al elfo.
--pues ya es tarde kokkie...
--p-pero tu empezaste todo esto--JungKook señaló sus pantalones frunciendo sus labios.
--lo se vampirito,pero será mejor pararlo antes de que JiMin nos interrumpa--el elfo sonrió mientras se acercaba a la altura de su vampiro en el suelo--pero aun la seguiremos..
El vampiro escondió su rostro entre sus piernas, sonrojado.
(EN LA SALA REAL)
 --perdonalos por la tardanza rey Park,son jóvenes,a esa edad nos demorabamos mucho escondiendo nuestros atuendos--la reina Min hablo cortes,intentando formar una grata conversación,asta que llegarán los Príncipes impuntuales.
--no lo creo mi reina,mi hijo mayor,Seokjin ,siempre diseña los trajes,es muy talentoso en ello--hablo orgulloso el rey Park,pues le encantaba presumir los talentos de sus hijos y lo orgulloso que estaba de ellos.
--wooo,no sabía que el Príncipe Seokjin tenía tal talento...
--cada traje es una maravilla--hablo esta vez el sereno rey Min.
--claro que si,me enorgullesco en decir que tengo hijos muy talentosos.
Los Reyes rieron encantados con la conversación,como padres hablaron de las cualidades de sus hijos,el tema más interesante para el rey Park.
Quien sabe cuanto había pasado,la mesa ya estaba servida y el vino se estaba acabando y aun los Príncipes no llegaban.
 El menor de los Park ya estaba en la puerta de la gran sala de bienvenida Fan Xing se encontraba arreglando su túnica mientras era observado por uno de los guardias.
Luego de sentirse odservado por largo tiempo, decidió ver quien era,sus ánimos no eran los amas alegres,casi un mes había pasado sin ver a sus hermanos y los extrañaba, pero más a su hyung favorito,HoSeok.
--¿y tu quien eres?--el menor miro interrogante al joven de abrigo plateado ,que se encontraba a unos cuantos metros lejos de el,mirándolo de pies a cabeza .
 --soy Yu Bin,guardia real del clan Min--hablo sin inmutarse,observando cada detalle del joven Principe--vi cuando llegó y no llevaba puesto eso.
 Es sierto se había puesto muy bonito para su hyung,pero el nisiquiera se alegro al verlo.
--ese no es tu problema--Fan Xing arrugo el entrecejo,tenía el atuendo que su padre quería y llevaba la corona que el le regaló,un objeto que sólo le recordaba el desprecio del pueblo.
El menor sintió sus ojos arder y como era costumbre,se hechizo así mismo,para que nadie pudiera ver su dolor,una luz azul ilumino sus bellos ojos y sonrió fingiendo victoria.
Con fuerza empujó la puerta enfrente suyo y entró con la cabeza en alto ,encontrándose con los Reyes.
 --bien,es nuestro momento--seokjin y namjoon estaban tomados de la mano,listos para entrar en la gran sala y así lo isieron.
Una gran sonrisa se formó en ambos rostros ,al ver el rostro sorprendido de su padre.  
--s-se ven bellísimos--seokjin sonrió agradecido hacia su padre,había echo una buena elección escogiendo sus atuendo,pues sabía que a su padre le hiba a encantar.
La puerta se volvió a abrir y dejó ver al guardia real al lado del Príncipe Min.
Todos se quedaron sorprendidos al ver,al gran Min YoonGi usando un hanbok moderno y de la mano del precioso omega.  La reina Min abría agradecido al mayor de los hermanos Park,por lo guapo que se veía su hijo,si no fuera por que el vampiro tomó de la cintura al omega y dejó un delicado beso en los belfos carmín.