Ella esperaba con ansias su admisión a la universidad, así que cuando vio que no llegaba, se rindió al pensar que sus notas escolares no eran lo suficientemente buenas para poder ingresar a la universidad soñada.
Pero una mañana mientras ella descansaba en su casa, su tan esperada carta por fin llegó, el cartero se la entregó y ella no podía aguantar tanta emoción que hasta abrazó al hombre que se llevó una gran sorpresa.
Pero su emoción al saber que la aceptaron no se comparaba al saber lo que la universidad le había otorgado, una beca completa para la carrera de medicina. Eso es algo que ella no esperaba, ya que nunca aplicó para una, porque contaba con un buen estatus económico.
Después de una charla con sus padres en la cual les comento que ingresó a la universidad y con una beca completa, estos le expresaron lo emocionados que estaban con aquella noticia, y le dijeron que es una nueva etapa en su vida, tiene que ser más responsable en sus estudios, y lo más importante no confiar en todas las personas que conozca, siempre contará con el apoyo de ellos, su hermano y sus amigos.
Dos semanas después.
Llegó el día más esperado por ella, se traslada al campus de la UEES, su nuevo hogar por 7 años.
Decidió vivir en el campus porque el pago de su residencia estaba incluido en su beca, y así no tendría que rentar un departamento cerca del campus.
Mientras estaba terminando de arreglar sus cosas, los nervios la invadieron de nuevo ya que nunca se había separado tanto tiempo de sus padres, se calmó un poco cuando su madre le dijo que esta es una buena etapa de su vida, y que la disfrute, ya que no estará tan sola, porque compartiría el cuarto con una compañera de primer año.
Sus padres le ayudaron a guardar todas las cosas en su carro, y junto con su familia se dirigieron hacia el campus.
Este sería un buen año.
#37341 en Novela romántica
#24260 en Otros
#7287 en Relatos cortos
familia unida, amor a primera vista y almas gemelas, metas cumplidas
Editado: 13.05.2020