Purpose [os] Kookv/vkook

Purpose.

Escucho el sonido de las cortinas moverse. Abro mis ojos, pero los cierro inmediatamente al ver la luz entrar por la habitación—Agh... Taehyung, podrías haberme dicho.

—No sabía que estabas despierto, kookie.—Pestañeó varías veces para acostumbrarme a la luz y cuando lo hago, por fin, veo a Taehyung, sonriente acercándose a la cama.—Buenos días, amor.—Sonreí al verlo tan feliz, con esa sonrisa que me encanta ver. Sube a la cama y quedándose de rodillas frente a mí, me acaricia mi cabello con sus manos.

—Buenos días, hermoso.—Me acomodo para sentarme y me acercó a su rostro para besarlo, al corresponderme siento sus manos dar leves caricias en mí barbilla, algo que, logró sacarme una sonrisa en el beso.—Te amo.

—Y yo a ti, Jungkookie.—Nos separamos y sonreímos al unísono. Vuelven sus caricias a mi cabello y cierro mis ojos, dando leves quejidos al disfrutar sus toques tan suaves, que me relaja.

—¿Desayunaste?

—Aún no, tenía la misión de despertar al gigante musculoso.

—¿Cómo me llamaste?—Río por el apodo que me acaba de dar y abro mis ojos para observarlo, con esa sonrisa cuadrada hermosa esperándome.

—Gigante musculoso.

—¿Cuándo se te ocurrió?

—La primera vez que te vi sin camisa, se me ocurrió ese apodo.—Aleja su mano de mi cabello pero vuelvo a ponerla sobre mi cabeza.—¿Tanto te gusta esto?

—Viene de ti, claro que me gusta, Tae.—Me empuja y vuelvo a quedar acostado en la cama. Observó a Tae ponerse arriba de mí, riéndose, aprieta mis mejillas, moviéndolas de un lado a otro... Mierda me duele.—Tae duele.

—¿Crees que no lo sé? Por algo lo hago tonto.—Ríe con más ganas. Tomó sus muñecas, empujando su cuerpo a un lado y consigo estar en su posición anterior.—Jungkook...

—¿Quieres que haga algo que te duela, Tae?—Frunce el ceño y pasa saliva, que incluso, fue audible para mí. Comienzo a reír y dejo caer mi cuerpo, escondiendo mi rostro en su cuello.

—No es gracioso.

—Para mí lo es, amor.—Alzo mi rostro para mirarlo y noto como hace un puchero con sus labios, lo que me parece tan tierno.

¿Ya mencioné lo tierno que es? ¿No?

¡PUES ES LO MÁS HERMOSO, DIVINO Y TIERNO QUE PUEDE EXISTIR EN ESTE MUNDO!

Me acerco y muerdo su labio inferior, tirándolo suavemente hacía mí y lo suelto.—Hay que ir a desayunar.—Beso sus labios rápidamente y me bajo de su cuerpo para salir de la cama.—Vamos Tata.—Volteó a verlo y aún su mirada permanece en el techo.—¿Taehyung? ¿Qué sucede?

—Te amo, Jungkook.—Menciona con una voz dulce y se reincorpora rápidamente para estar a mi lado.—Nunca lo olvides.—Sonríe y toca mi nariz despacio para luego retirarse de la habitación.

Claro que nunca lo olvidaré.

Salgo de la habitación y camino al baño, entro y abro la llave para dar el agua y lavar mi rostro, cepillo mis dientes y al terminar seco mi cara con una toalla.

Me veo en el espejo y desordeno mi cabello un poco, sonriendo por como las mechas tapan mis ojos.

Apago la luz y camino a la cocina, encontrándome a Taehyung bailando a su manera la música lenta que reproduce su teléfono y al verme sonríe.

—¿Quieres pancakes? Quizás... ¿Unas tostadas con lo que quieras añadirle?—Cuando por fin estoy cerca, me apoyo en el mesón de la cocina y me inclino hacía él.

—Pancakes con tus besos.—Voltea su rostro sonriente y un poco ruborizado, vuelve su vista hacía mí, acercándose a mi rostro con lentitud.—¿Me los darás por adelantado?

—Te daré demasiado Jungkook... Tanto como en besos y en el otro sentido.—Ríe y junta sus labios con los míos, moviéndolos despacio, es inevitable no sonreír entre medio de sus labios al recordar sus palabras.

Sus labios se separan de los mío y hago un puchero en protesta.

—Hay que hacer el desayuno, Kook. Tengo hambre.—Me siento en las sillas cercanas al mesón y cruzo mis brazos, manteniendo el puchero.—¿En serio?—Asiento y lo veo reír. Se acerca nuevamente y atrapo sus labios rápidamente para devorarlos, pero se separa otra vez.

—Tae, eso no fue nada...

—Lo siento, yo tengo hambre, con tus besos no se me quitará, así que ven a ayudar.—Bufo y me levanto para ayudarlo con el desayuno.—Hay que hacer la mezcla, así que, tráeme lo mismo que usamos la otra vez.

—¿La harina, huevos y leche?—Asiente y voy a buscarlos al cajón de las ''provisiones'', como lo llama él.

Cuando ya tengo todo, vuelvo a la cocina y dejo las cosas en el mesón.

—Gracias.

...

Después de unos minutos haciendo la mezcla y cocinarla. Al preparar todo y tener todo listo en la mesa, nos sentamos a comer y observó a Tae añadiéndole frutas a su pancake, junto con crema batida; por mi parte, le añado nutella, crema y algunas frutillas.

—Jungkookie... ¿Qué haremos luego?—Se lleva el pancake a la boca, manchándose de crema sus mejillas y labio.—¿Mmh?—Sonrío al ver su cara toda sucia.

—Tienes todo sucio, amor.—Cojo una servilleta y comienzo a limpiarlo con cuidado.—¿Podríamos ver una película o seguir el anime que estábamos viendo?—Abre sus ojos y sonríe.

Vuelvo a sonreír y me llevo el pancake a mi boca para darle una mordida... ¿Por qué es tan rica la Nutella pero tan cara a la vez?

—¡Cierto! Quiero ver a Mafuyu cantar... Aún no hemos visto ese episodio.—Asiento y bebo un poco del té que preparó Tata.—¿Está rico?

—Delicioso.—Limpio un poco de Nutella que me quedo en la comisura con mi dedo, y chupo el resto que quedó en el.—Entonces veamos lo que nos falta del anime.

—¿Mañana te toca trabajar?—Vuelvo a darle una mordida y le respondo moviendo la cabeza.

—Si... Temprano de hecho.

—¿Es muy complicado ser un especialista en emergencias?

—Todas las carreras son complicadas, cariño.

—Lo sé... Pero aquí, tú salvas vidas o las pierdes... Es... Duro ver eso.—Trago la comida que tenía en la boca y vuelvo a beber un poco de té, dejó la taza a un lado y observó a Taehyung.



Magiczuga

#5952 en Otros
#1904 en Relatos cortos
#10234 en Novela romántica

En el texto hay: romance gay, vkook, fanfics

Editado: 10.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar