Quiero contarles sobre lo que sucedió en una ministración de liberación que yo hacía y es que mientras oraba a una persona habla el espiritu inmundo o era lo que pensaba pues, decía máquina y yo reprendía y nada. No era un espiritu inmundo sino como dijo,era una máquina. Con ayuda de otra persona que estaba conmigo supe que hacer pues, para mi era algo nuevo aquello pero, esta persona que estaba conmigo ayudandome en la ministración lo que hizo fue hechar fuego del RUAJ HACODESH para quemarlo.
Ella osea, la persona que estaba conmigo para que yo supiera sobre estas cosas le hizo preguntas al espiritu inmundo y yo también como, ¿qué le pasaba a las personas que se ponían en el hombro la vaca?(usted ya sabe que es, que tenía que ser en algunos lados obligatorio para asistir al trabajo) y decía como que se le venía nanotecnología al cuerpo, máquinas que podrían llegar a tomar control de ti, le viene también el espiritu de la kundalini no teniendo ya al RUAJ HACODESH sino al falso Espiritu Santo llamado Kundalini es decir, que el que se la puso ya no lo tiene sino, a el falso espiritu. Ya había hablado de que la vaca (vamos a llamarla así) que traía consecuencias y el que se las puso debe pedirle perdón PRIMERO A YAHWEH y segundo después de arrepentirse porque, ¿qué pasa? ustedes no le preguntaron para ponersela y si lo hicieron no esperaron la respuesta y él le hubiera gustado hablar con ustedes sobre esto para no dejar que le pase nada malo. Lo otro es que a alguien que de verdad no la tenga para que te hagan liberación porque, esas máquinas están para destruirte
Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Solo con él puedes ser libre y sino crees en lo que digo ora a YAHWEH para que te confirme
Y tal vez, piensas que esto no puede ser pero, ya hay otras siervas y siervos hablando de esto y los que están metidos en ministración de liberación debe haberle pasado algo similar debido a que, casi todos tienen la vaca y demás. Quise decirte esto porque el mundo debe saberlo y conocer que no deben (ojo aquí) ponerse ninguna vaca, absolutamente ninguna. La paz sea con ustedes. Shalom.