Quiero contarles esto y es que en la madrugada en una de ellas si no mal recuerdo estaba orando a YAHWEH como que me enseñara si algo no le agradaba de mí y cosas así. Estaba esa madrugada orando como acostumbraba con mi capucha de algo parecido a un abrigo.
Me duermo y me sueño con una mujer con un velo de color rosa colgando sobre su cabeza y recuerdo que era como una voz que le hablaba como a mi espíritu diciéndome que para orar debía usar velo. Sentí como un fuego en mi corazón de manera que entendía que me lo confirmaba ahí mismo en ese momento.
S. Lucas 24:32
[32]Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?
Y como dice en la palabra:
Jeremías 33:3
[3]Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Además de que por yo no saber bien esto o estar segura que era lo que exactamente le agradaba a YAHWEH me ponía otras cosas pensando que lo importante es cubrir la cabeza y ya.
1 Corintios 11:6
[6]Porque si la mujer no se cubre, que se corte también el cabello; y si le es vergonzoso a la mujer cortarse el cabello o raparse, que se cubra.
Por lo tanto, recuerdo este versiculo después de pasar todo esto:
Génesis 24:65
[65]porque había preguntado al criado: ¿Quién es este varón que viene por el campo hacia nosotros? Y el criado había respondido: Este es mi señor. Ella entonces tomó el velo, y se cubrió.
Cantares 4:3
[3]Tus labios como hilo de grana,Y tu habla hermosa;Tus mejillas, como cachos de granada detrás de tu velo.
Entendí entonces que era exactamente velo que quería que usará para orar, no gorros ni gorras, ni tampoco pañuelos, turbantes o gorros u capuchas como quieran decirles de abrigos. Asi que, ustedes siervas de YAHWEH deben usar velo para orar solo eso no otra cosa para cubrir tu cabeza en ese momento y oremos por aquellas que son llamadas siervas usan capuchas de abrigos para orar, usan turbantes, esto no debe ser asi muy amadas.
Sin embargo, estamos para ayudarnos como hermanos los unos y los otros en el amor de YAHWEH. Oremos mejor por ellas y además, por aquellas que es aún peor que no usan absolutamente nada.
Santiago 5:16
[16]Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.