- fue una gran hermana , amiga e hija , estamos seguros que Dios no la olvidará , Isabel no ha muerto , ella sigue viendo en nuestros corazones , cuando la recordemos , no recordemos este día , recordemos el día que la conocimos por que fue el inicio de los mejores momentos junto a Isabel Donovan- con esas palabras concluyó el reverendo , mi madre permanecía habrazada por una de sus amigas y mi papá , yo solo deje que Jul estuviera cerca de mi , es la única que sabe lo que siento y la única sincera , mi padre fue a retirar el cuerpo de Isabel está mañana pero no me permitió verla sin embargo se le veía devastado con los ojos rojos , pupilas dilatadas y cansado , todos daban su condolencia mientras yo solo observaba como la tierra cubría el lecho de muerte de mi única hermana ,peleamos , jugamos, reímos , hicimos travesuras, fuimos mejores amigas durante 16 años y hoy pierdo todo eso , nisiquiera hoy pude decirle cuánto la quiero , nisiquiera hoy pude ver su rostro por última vez , lágrimas amargas eran la nueva decoración de mis ojos , por cada puño de tierra era un cuchillo en mi corazón era un hasta nunca y hasta siempre en mi memoria.
- cass?- un chico alto , moreno ,con pelo afro y de gafas oscuras me tendió un paraguas ni había notado que había empezado a caer pequeñas gotas de lluvia.
- gracias...¿?
- Elías , estudio contigo desde tercero.
- lo siento..Elias
- tranquila , no te disculpe , siento de verdad lo de tu hermana , conocí a Isabel y no había conocido chica tan dulce hasta que llegó ella con ese paño para limpiar mis lagrimas.
- esas era Isabel ella era la bondad personificada.
- si , yo también perdí a mi hermano mayor hace 3 años
- ¿Dejará de doler algún día?- mis lágrimas comenzaban a resbalar por mis mejillas , Jul solo coloco una de sus manos en mi hombro recordándome que cuento con su apoyo.
- si , la cura es el tiempo y lo dispuestos que estemos a seguir adelante , no te rindas ella se decepcionaría .
- gracias Elías.
- no hay de que , nos vemos en la escuela.
- adios- el cuerpo de Elías se perdió entre la multitud y las brisas, Jul se adelantó ya que le pedí unos minutos a sola a regañadienta me lo permitió e internamente lo agradeci.
"Te extrañaré" , susurré al viento , empeze a caminar en busca de la salida pero un pequeño bulto junto a una tumba me dió curiosidad movida por esta me hacerque hasta el bulto , era un chico como de mi edad estaba habrazando una tumba y una botella de tequila yacía en su mano izquierda.
- oye- dije agachándome y protegiéndolo de la lluvia con mi paraguas - chico levantate- nuevamente agite su cuerpo pero no dió resultado-¡Chico!- el pego un brinco haciendome caer de bruce y dejando por otro lado el paraguas.
- ¿Que?¿Donde estoy?- pobre , esa persona debe ser realmente importante como para que esté así-
- en el cementerio- respondí levantandome y agarrando mi paraguas para darme la vuelta , mi buena obra del día estaba hecha.
- espera ¿Como te llamas?
- Cassie - respondí aún de espalda y volví a retomar mi camino
- me llamo Kai
- deberías de irte Kai sino quieres enfermar- alegue alejándome más de él y sin saber si escuchó.
- ¡Gracias!- grito cuando ya lo había perdido de vista.
Una tonta sonrisa adorno mis labios de alguna manera logro hacerme sonreír.
-¿Y esa sonrisa?- pregunto Jul , entonces me percate de que aún sonreía como estúpida y de que ya había salido del cementerio.
- no sonreía
- claro que sí.
- solo que mi deseo de morir me llevo a himaginar la mil formas de hacerlo y saber de qué reuniria con Isabel me hizo sonreír- Jul solo me vio con orror y antes de oír su discurso sobre enfrentar la muerte de un ser querido subí al auto.
#12419 en Joven Adulto
#47652 en Novela romántica
adolescentes amor besos chicas chicos juvenil, estudiante cassie
Editado: 15.05.2019