- te veo en 15
- si , no olvides el bloqueador solar y los refrescos.
- ni tu el traje de baño
- idiota.
- amargada.
- como sea , no tardes.
- nunca.
A pasado una semana desde la propuesta de Kai , al final su persuacion fue más que mis escusas , hace tres días hicimos rafting fue divertido pero me quedo con el puenting , aún recuerdo la cara de Kai.
--No se se nadar.
- ¿Que? , Entonces ¿Por qué lo haces?
- honor.
- ¿Honor?
- te prometí ayudar ¿No? ,pues lo hare- su vos demostraba confianza pero su expresiones faciales , no.
- como quieras.
luego sus gritos fueron la parte más divertida - voy a morir- grito hasta que tocamos suelo , hoy iremos a la playa pero según el solo se bronceara , ya veremos si no entra al agua.
{•••}{•••}
-¿Llevarás puesto eso?
- por milésima ves Kai , si.
- así no ligaras con nadie- dijo viendo despectivamente mi ropa , era un chort corto con brillitos en las bolsas , una camiseta celeste , unas sandalias y unas gafas.
- ¿Que tiene de malo mi ropa?- pregunté ya molesta.
- no enseña nada- respondió con diversión.
- soy una adolescente , no una prostituta , voy a completar una lista no a buscar novio- me defendí , Kai levantó las manos en señal de paz.
- okey , solo no te pongas agresiva.
- contigo es imposible no ser agresiva- subí al auto molesta con el , está es nuestra relación , somos sinceros , tenemos un solo propósito , sin sentimientos en medio , solo dos conocidos que realizan una lista , luego de que subiera el subió de piloto y arrancó rumbo a la playa.
- ¿Donde estan tus padres?- pregunto luego de andar unos minutos sobre la carretera.
- visitando la tumba de mi hermana- de pronto se tenso , comprendo que para el aún es difícil ablar sobre la muerte pero su manera de reaccionar ante la mención de mi hermana aún me confunde.
- ¿Puedo hacerte una pregunta?
- claro que sí.
- ¿Sabes cómo murió tu hermana?- su pregunta me sorprendio , pues Kai ha dejado muy claro que mi vida personal no es de su interés , me tomo unos minutos encontrar mi vos y las palabras adecuadas para hablar de Isabel.- no me lo digas si no....
- un accidente-de pronto parecía molesto , su mano estaba apretando muy fuerte el volante , pero el pregunto , no entiendo por qué lo hizo si le afecta.- iba a una pijamada en casa de una de sus amigas , un camión de carga....- mi voz empezó a quebrase- impacto...
- detente.- me pidió preocupado.
- déjame hacerlo , de algún modo me siento bien contándote lo , es como si tú compartieras mi dolor.- de pronto aparco el auto y apagó los motores , desabrochó su cinturón y me observo.
- hazlo , no te juzgare- crei en sus palabras y dejé salir lo que contenía hace mucho.
- un camión impacto el taxi en el que iba Isabel , ella no llevaba cinturón de seguridad y su cuerpo impacto en los vidrios del frente- ya estaba echa un mar de lágrimas y mis convulciones parecían no cesar- lo peor de todo es que no estuve ahí para llevarla yo , preferi ir a la fiesta de comienzo de año en la playa , que estar con mi hermana , no pude despedirme , no pude decirle cuánto lo siento , no se me permitió ver su cadáver o conocer a su asesino , no se me dió más información que esa , la extraño muchísimo- finalize , Kai me veía con lastima y aunque detesto la lastima , de Kai me parecía un acto tierno , salió del auto sin desir nada y abrio la puerta de mi lado , me extendió su mano me tarde en tomarla pero lo hice , me espere todo Kai excepto un abrazo incluso espere que me dejara ahí en medio de la nada pero no que me consolara entre sus brazos , acariciaba de arriba hacia abajo mi cabello yo solo dejé que me consintiera , lo necesitaba , empezó a susurrar palabras como- lo siento , tranquila , todo estará bien , incluso cuando lloras te ves hermosa- ¿Que?- me aparte de el y empeze a limpiar mis lágrimas.
- que las guerreras no lloran.
- no soy una guerrera- confesé riendo por su ocurrencia.
- lo eres.
Por un minuto el tiempo se detuvo y nos dió nuestro espacio uno que confieso me gustó , nuestras miradas estaban conectadas , tratando de escabar en lo más profundo del alma del otro , temía que Kai encontrará mi verdadero yo pero me era difícil no quedar tan expuesta ante el , su mano se elevó y lentamente se acercó a mí mejilla con su pulgar empezó a limpiar los rastros de lágrimas , su sonrisa dejo una rara sensación en mi estómago , era una sensación nueva y creo que son las famosas mariposas.
- deberíamos irnos , se nos hará tarde- mi vos se oía distorsionada , se escuchaba temerosa.- apartó su mano y subió al coche sin más , no supe si se molesto la verdad no quise darle importancia , no me puedo permitir sentir algo por kai.
El coche volvió a andar sobre la carretera , luego de unos minutos Kai se veía relajado , su pelo siendo acariciado por el viento sin duda era una de las mejores vista y aunque no podía ver sus ojos por la gafas se que estos reflejaban felicidad.
#12412 en Joven Adulto
#47655 en Novela romántica
adolescentes amor besos chicas chicos juvenil, estudiante cassie
Editado: 15.05.2019