- ¿Cómo les fue en la playa?- la primera vez que Kai bino a casa mi padre quiso estrenar el rifle mi madre en cambio casi lo mata de una sobredosis de tarta , ahora ya se comportan un poco más normales ante Kai , prueba de eso es que aún sigue vivo.
- fue divertido.
- sigue sin agradarme- reprochó mi padre.
- papá solo somos amigos.
- ¿Segura cariño?- mi madre me analizaba con la mirada , se que me conoce muy bien y su instinto materno ya debió de alertarla , pero quiero que Kai siga viviendo.
- segura.
- okey- se rindió y aunque mi padre nos veía con sospechas no dijo más y prosiguió con su cena , una de las mejores cualidades de mamá es que sabe cuándo es tiempo de callar y cuando es tiempo de hablar.
No pude evitar pensar en el cuadro que estaba en la habitación de Isabel , la chica se parecía mucho a ella , sus ojos café claros con una pequeña motita en su ojo derecho , su cabello oscuro y rizada , pero sus rasgos faciales parecían la combinación de un chico y una chica , era tan raro que se me erizaron los bellos del cuello.
- ¿Isabel pintaba?- pregunté curiosa obteniendo toda la atención de mis padres.
- si , desde hace tres años , su profesora se llama Margaret- mi madre parecía orgullosa y sonreía con nostalgia seguro recordando a mi hermana.
- ¿Por qué nunca me lo dijo?- no estaba molesta pero si decepcionada , mi madre me veía con tristeza papá en cambio parecía perdido en sus pensamientos.
- talvez quería sorprenderte y decírtelo hasta que fuera una artista famosa.
- valla creo que tardará mucho , iré a mi mi habitación a esperar a llegue y me lo diga- ahora sí estaba molesta , no con mis padres , ni con Isabel , era con la vida , se que mis palabras fueron crueles pero ya no podía regresar el tiempo , lo único que escuche antes de llegar a mi habitación fue un "déjala , necesita estar sola" de mi madre.
{•••}{•••}
Todos odian los lunes pero últimamente nisiquiera se qué día es , mi telefono la mayoría del tiempo está desaparecido , no tengo ni un calendario o alarma , con mi madre y sus grito me es suficiente , como ya habrán deducido hoy es lunes lo que significa ir a clases y a mi primera consulta con...no recuerdo su nombre en fin con la psicóloga, Kai se ofreció a acompañarme para luego ir a realizar lo que sigue en la lista , la verdad gritar en un edificio me parece lo más raro que quería hacer Isabel pero según Kai eso me alludara a liberar lo que llevo dentro.
Mi primera clase fue Artes , trate de dibujar un rostro y el único que ocupaba mi cabeza era el de Kai , fue tan frustrante así que solo dibuje una manzana por eso el 4 en la hoja que cargo ahora molesta , fui a mi casillero con el objetivo de guardar ese estúpido dibujo , pare en seco al ver mi casillero este estaba lleno de fotos de Isabel todas ralladas , con notas como : Zorra , bruja , arderas en el infierno, que bien que te moristes. , Mi cuerpo empezó a fallar , las lágrimas empezaron a brotar , mis manos sudaba mucho y mis piernas terminaron cediendo así que cai de rodilla frente aquel acto de crueldad.
- ¿¡Quién hizo esto!?- grito alguien a mis espaldas , yo seguía en chok frente al casillero , unas manos taparon mis ojos , estuve así un momento y para cuándo las retiraron ya no había nada en el casillero con un poco de dificultad me levanté y di la vuelta para darle las gracias a esa persona mi sorpresa fue al ver a aquel chico del cementerio , creo que no le di gracias por el paraguas.
- gracias.....
- Elias- respondió con una sonrisa.
- ¿Donde has estado?- me miró confundido- lo siento ,disculpa mi intromisión , si no quieres no me digas.
- ¡Hey!, Tranquila- me dijo sujetando mis hombro y viéndome con diversion- estaba en Nueva York , cuidando a mis abuelos.
- ¿Un mes?- pregunté sorprendida.
- si , me fui como estudiante de intercambio por un mes , era tres meses pero mis abuelos se recuperaron rápido.
- que bien , me alegro mucho- aunque no conozco a sus abuelos Elías se ve buen chico y no se merece pasar por la perdida de un ser querido.
- ¿Tienes idea de quién pudo ser?
- no.
El resto del día fue tranquilo , no hubo notas , ni fotos , Jul no hacistio a clases tengo que ir a visitarla desde que salgo con Kai no hablo mucho con Jul .
Elías se ofreció a llevarme a casa pero afuera ya me esperaba Kai , vestido con su uniforme de niño rico , no negare que se veía sexy con la corbata floja y las mangas de su camisa blanca hasta sus codos y esas gafas no pueden faltarle entonces no sería Kai , las chicas pasaban por su lado coquetiandole pero el las ignoraba sus ojos estaban en una sola dirección , mi acompañante , Elías lo veía con molestia y Kai solo le sonreía con arrogancia.
- tengo que irme nos vemos mañana- se inclinó hacia mí y beso mi mejilla , no sentí nada , de echo ni le di importancia a su partida , muy en el fondo de mi deseaba que Kai caminara hacia mí y me besara pero sabía que eso no pasaría así que me obligue a caminar hasta su coche.
#12412 en Joven Adulto
#47656 en Novela romántica
adolescentes amor besos chicas chicos juvenil, estudiante cassie
Editado: 15.05.2019