Uno , dos , tres , llevo horas tocando la puerta de la casa de Jul pero nadie habré , empiezo a preocuparme y a sentirme culpable ,desde la muerte de Isabel e sido la peor amiga del planeta , cansada de tocar la puerta me di la vuelta y me dirigí a casa , cada calle , cada árbol , cada hoja me recordaba a Isabel y al baile de primavera que está muy cerca y yo sin pareja , no tengo vestido ni zapatos así que aún está en duda mi asistencia al dichoso baile.
Llegué a casa cansada , el día en la escuela aunque no bien fue pesado , las noches de insomnio empiezan a pasar factura.
- ¿Cassie?
-¡En la cosina!- grite
- hola cariño- mi madre se acercó con bolsas del super y beso mi mejilla- ¿Que tal la escuela?- mamá cada dia se esfuerza por no verse vulnerable ante mi o ante papá , es una mujer fuerte y digna de imitar , se que lo de Isabel le duele pero lo sigue dando todo por esta familia como cuando aún vivía Isabel.
- nada nuevo- conteste lavando una manzana y llevándola a mi boca.
- ¿Sabes? , Hoy vi a Jul en el súper.
- ¿Que?
- si , tenía puesta la gorra y el uniforme del super ¿Desde cuándo trabaja ahí?- sus palabras me descolocaron , aunque Jul no es una niña mimada , tampoco le gusta trabajar , además sus padres tienen una economía media , como la mía , tendré que hacer tiempo para hablar con Jul.
- desde hace unos meses- menti
- es raro.
- si , ¿Pero sabes que es más raro?- me miró interrogante y deduje que no lo sabía.
- que hayas olvidado las fresas.
- ¿Que?- pregunto revisando las bolsas.
- al parecer hoy no habrá postres- exclamé divertida saliendo de la cosina antes de escuchar su discurso sobre lo incompetentes que son los trabajadores del super.
Subí a mi habitación con la intención de hacer mis deberes escolares pero al ver los libros que encontré en la habitación de Isabel sobre mi mesita de noche me surgió curiosidad por saber que leía ella así que postergue mis tareas , tome uno con tapa azul , era un diccionario , el otro era un libro de poemas con tapa color café y el otro se titulaba "tu" con una tapa color marrón , ese me dió curiosidad así que lo habri , la primer página estaba rota , seguí a la otra y para mí sorpresa encontré una foto de papá y un niño de entre unos 7 u 8 años era un poco parecido a papá solo que esté tenía el rostro más angelical mi padre entonces era un adolescente muy guapo debo decir , seguí a otra página y la nota decía...
"Quiero ser un súper héroe , como el , uno que no tema a los mounstros , quiero ser el héroe y no la víctima que llora por la sobra que se esconde en su armario , yo quiero rescatarlo"
Luego un dibujo de un niño y delante de él un joven con armadura y una espada que apuntaba a una mancha , supongo yo , el mounstro.
Seguí a las otras páginas y habían varios dibujos , engrapados , pegados , todos de un joven con armadura , luego una última nota...
Mi héroe ya no me quiere , deja que el mounstro me lastime , mi héroe me grita , mi héroe me lastima , mi héroe es el mounstro , ya no quiero ser un héroe.
Luego el dibujo del mismo joven pero clavando la espada en su propio cuerpo , el dibujo me erizo los bellos del cuello y lo tiré como si quemara , unas inmensas ganas de llorar me inundaron y no me contuve llore como Magdalena durante unos minutos , algo dentro de mi lastima y no se qué es.
{•••}{•••}
Desperté por los gritos de mi madre y los ruidos de la licuadora , eso significa que papá está aquí , es el único que toma licuados a las 6:30 de la mañana , note que seguía con la ropa de ayer y que el libro estaba desparramado en el suelo , lo tome y lo escondí en una gaveta de mi mesa de noche , me duche y esos escalofríos seguían sin abandonar mi cuerpo , tendré que preguntarle a papá respecto al libro , baje a desayunar , mis padre ya habían comenzado así que tome asiento en silencio , una llamada telefonica fue la que interrumpió la calma que reinaba en la mesa.
- perdon- dije viendo los rostros de disgusto de mis padres.
- que sea rápido , aún tengo que llevarte a clases- anuncio papá mientras yo buscaba el teléfono en mi bolso
- hola.
- ¿Donde estas?- la pregunta de Kai me causo mucha gracia.
- en Rumanía , bañándome con unos simios que fueron traídos desde África mientras tomo una copa de champagne con Benjamin Franklin- respondí con sarcasmo , de estar frente a él estalló en risa.
-¿Que? , Es encerio ¿Donde estas?- dijo bufando.
- Kai son las 7:36 así que como toda adolescente estoy en casa desayunando antes de ir al instituto- respondí con obviedad.
- bien iré por ti.
- no
-¿No?- se escuchaba confundido
- papá me llevará.
- okey , entonces escucha con atención , no dejes que tú padre espere a verte entrar , has lo sumo posible por permanecer fuera del instituto iré por ti e iremos a un lugar.
#12431 en Joven Adulto
#47693 en Novela romántica
adolescentes amor besos chicas chicos juvenil, estudiante cassie
Editado: 15.05.2019