Luz+oscuridad=desastre.
Eso éramos Isabel y yo , durante nuestra niñez Isabel era la que se metia en problemas y yo la que arreglaba sus desastres , Isabel es la tipitíca chica popular , que cree en el amor eterno y el mundo de unicornios su QI es el mejor de Belmont y aunque es hermosa no es hueca , pese a creer en el amor no tiene ninguna relación amorosa ni comenta sobre ello , eso es lo mejor por qué no me siento lista para dar consejos moral y quedarme con ella en casa engordando con helado.Luego estoy yo Cassie cass para mis amigos , creo en el amor pero no creo en el amor de adolescencia para mí el amor aparece cuando tú vida económica es estable , cuando eres libre e independiente es entonces que llega eso que llamamos amor y completa nuestras vidas.
-¡vamos Cassie demuestra quien manada!.<Isabel me animaba desde las gradas del campo deportivo de Belmont , era un asco con las porras pero al menos me hacía reir>
Luego de un agotador "calentamiento" y una batalla contra estudiantes de otro salón habiamos terminado , como ultimo detalle el entrenador anuncio a los nuevos integrantes del equipo de voleibol , siempre quise formar parte de este pero nunca me animé a dar las praprácticas además temia que interfiriera con mis estudios ¿Que me hizo cambiar de parecer? Es mi último año y quiero hacer todo aquello que no hice y experimentar cosas nuevas.
Con mucho cuidado me acerque a Isabel la cual permanecía de espalda con su móvil en mano , la misión era simple solo le regresaría uno de tantos de esos susto que amenazan con un paro cardíaco.
- ni lo intentes , toma.
Isabel volteo justo cuando iba a poner mi mano en su hombro y me tendió una botella con agua , yo empeze a dar vueltas al rededor de ella.
-¿Que hacés cass?
- busco tus antenitas de chapulin colorado.
Ella empezó a reir y anegar lentamente.
- pierdes tu tiempo por qué las escondi bien de ti , tus métodos mortales no podrán contra mi avanzada tecnología extraterrestre.
Ahora quién reía era yo por su muy mala imitación robótica.
-¿Cómo lo haces?.
Isabel parecía confundida ante mi pregunta.
- saber que estoy cerca sin haberme visto , digo por que yo no puedo.
_ dos cosas..1: tu perfume y 2: no eres silenciosa parece que un zombie se esta hacercando.
- que exagerada.
- no querida soy realista.
- gracias Isabel.
-¿Por qué me agradeces?
- por acompañarme.
- de ahora en adelante prometo acompañarte a todos tus partidos de voleibol.
- es una promesa.
- lo es.
Y ahí en medio de una cancha con asientos oxidados sellamos nuestro pacto de hermanas entrelazando melliques.
#12417 en Joven Adulto
#47647 en Novela romántica
adolescentes amor besos chicas chicos juvenil, estudiante cassie
Editado: 15.05.2019