¿que le pasó a Isabel?

Un taxista loco y una pelea

Los taxis son como los hombres , difíciles de encontrar y los que encuentras están locos de remate.

 

Después de que el profesor anunciará a los nuevos miembros del equipo de voleibol Isabel y yo decidimos no molestar a papá y intentar tomar un taxi ¡Que grave error!. El taxista no a parado de llorar y de preguntar ¿Por qué Agustina lo abandono por un modelo de ropa interior?.

-tranquilo ya llegará la persona indicada que lo amé y valore como persona- mi hermana trataba de consolar a una "pobre alma rota"-

 

_ y si no pues también está la opción de quedarse soltero yo 

no le veo nada de malo- bien lo admito soy un asco dando consejos-

 

-¡Cassie!

 

-¿Que? es cierto.

 

- el necesita apoyo no que lo undas más.

 

- ¿Sabes lo que necesito yo Isabel?

 

- no , ¿Que?

 

- llegar rápido a casa

 

-cass ten un poco de empatía por favor.

 

- disculpe madre Teresa de Calcuta , pero mi responsabilidad no es ir por hai dando ayuda moral y amorosa- los llantos del taxista + los regaños de Isabel = una yo furiosa-

 

- su hermana tiene razon.... gracias por su ayuda...solo las llevaré  a casa en silencio- esas fueron las últimas palabras de aquel taxista sumergiendonos asi en un silencio sepulcral , el resto del camino me dediqué a observar por la ventana y a ser ignorada por Isabel, ¡Genial ahora esta molesta conmigo!.

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Isabel encerio me pondrás la ley de hielo?- mi hermana bajo del taxi pidiendole disculpa al taxista por mi actitud . Mi actitud es perfecta ¿Quien se cree ella para pedir disculpa como si e cometido algún error? Y para empeorar la situación me aplica la ley de hielo- ¡Isabel te estoy hablando!.

Y sin más se fue a su habitación sin decir una palabra.



Sweet

Editado: 15.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar