Después de mucho tiempo empecé a salir con alguien, al principio era solo para distraerme y olvidar pero se volvio algo más.
Samuel es un chico divertido, inteligente, atento y cariñoso. Estuvo conmigo para consolarme todo este tiempo, estuvo en los momentos alegres hasta los más oscuros, me ayudó a superar la muerte de Jihyun pero.. no le dije nada de Yoon Gi, Tae tampoco hablaba de él así que no me parecia necesario. Poco a poco lo iba olvidando, nadie lo mencionaba, nadie me recordaba a él solo.. lo olvidaba por momentos hasta el día que Samuel me dijo para casarnos, en ese momento ya no pensaba en él, ya no pasaba las noches entre cigarrillos o viendo el estúpido tatuaje, tal vez no era tan feliz como antes pero estaba bien, me sentía lo más cercano a bien o eso es lo que pensaba.
Cuando vi a Yoon Gi sentí que todo lo que había avanzado, todo lo que había superado se fue al caño, todo simplemente todo regreso a como era antes, con esa estúpida dependencia. No me enorgullece haber provocado a Jungkook, no me enorgullece meter a Tae también en esto, tal vez si me comporté como un niño, tal vez si saqué lo peor de mi al confirmar que ellos estaban y lo peor de todo era que yo lo sabía. En mi interior sabía que yo no soy así y lo inmaduro que estuve en todo ese tiempo, no queria que todo lo que había avanzado se acabara en ese momento.
Todavia estaba aquí, tal vez Samuel me veía con preocupación en este momento, tal vez él queria follar y yo lo rechacé, tal vez esta pensando que me estaba pasando, tal vez después de mucho tiempo nos quedabamos completamente solos y yo utilicé la escusa de Tae sobre la abstinencia, tal vez solo tal vez no tenia ganas ni de besarlo o que me tocara.
- ¿Está todo bien cariño? - en ese momento por fin reaccioné, por fin me dí cuenta que la pelicula ya había acabado, me dí cuenta que ya era de noche y no sabía ni la hora- Hey ¿Qué pasa? - estábamos sentados en el sofá con un tazón de palomitas vacio.
- Si, solo tengo mucho sueño- él asiente jalandome a su costado para que me recueste en su pecho.
- Ven, si te duermes te llevo a la cama ¿vale? - es la primera vez que me sentía asfixiado porque él me tocara, me separo de él- ¿No quieres dormir?
- No, pero necesito que te vayas- me ve doblando la cabeza totalmente confundido- solo.. quiero dormir, mas bien necesito dormir.
- Vale, me voy cuando te duermas, igual que siempre- si, las veces que se quedaba hasta tarde subiamos al cuarto, él se quedaba y pasabamos un buen rato entre bromas, cosquillas, mimos y acariciaba mi cabeza hasta que durmiera, después de eso se iba a su casa- ¿No quieres?
- Solo.. necesito estar solo- si, sabia que algo me pasaba pero ¿Qué podia decirle? Samuel, sabes él chico que viste en la tarde es mi ex Yoon Gi y desde que lo que vi, su novio, su presencia y su forma de ser hizo que tuviera dudas de lo que siento por ti. No definitivamente no podía - por favor.
- Esta bien, tampoco es que todas las noches tenga que quedarme contigo- se para - en cinco días podre hacerlo- sonrie acercandosé a mi para besarme los labios pero me muevo- vale- me besa la mejilla- estas de mal humor, no te molestaré pero recuerda que te amo- acaricia mi cabello sonriendo y por fin se va.
- ¿Por qué me siento aliviado cuando ya no estas conmigo?
------
- He venido a verte Yoon Gi- él por fin se voltea a verme aparentemente sorprendido- es estúpido ¿verdad? Solo quería confirmar algo.
- Jimin no quiero hablar- solo seguia fumando dando la espalda- ve a casa, es tarde- caminé muy cerca de él volteandolo para que me vea.
- Ya no te importo ¿Verdad? - solo me ignora- ya no quieres ni verme o hablar conmigo. ¿Acaso ya te olvidaste de mi? ¿Acaso ya no..?- veo su brazo en busca de su tatuaje, estaba cubierto por el brazalete que compartia con Jungkook- Ya no te importan esas palabras ¿verdad?
¿A qué has venido Jimin? No, solo ve a casa, no quiero hacer esto, no quiero volver a ser patetico y estar aquí.. ¿Qué haces? Estas con Samuel, estas a solo unos días de casarte con él y ¿Has venido a ver a Yoon Gi? Que me esta pasando.
- ¿Qué quieres Jimin? ¿Quieres que te diga que te extrañe o que vine a verte? ¿Acaso quieres que vaya corriendo a tus brazos y decirte que no me importa que estes con Samuel? ¿Acaso quieres que te suplique que termines con él o que me des las miserias de amor que podrias darme? - esto cada vez se pone peor - No Jimin, no voy a suplicarte o a destruirme por ti, no voy a decir nada o intentar separarte de Samuel, es tu pareja por eso no pienso hacer nada para que dañarlos solo iré a tu boda y después me iré de ahí- solo me quedé un momento viendolo ¿En qué estaba pensando? - solo ve a casa.
- Vale, ya lo sabía, que tengas una buena vida Yoon Gi- intento sonreir pero no puedo- Adiós - la última vez que me despedí de él no pude aguantar besarlo pero esta vez va a ser diferente, por eso me volteo queriendo caminar pero mis pies no me responden solo lo veo un momento más.
Sus ojos pequeños no dejaban de verme, su mirada era seria y penetrante pero pude encontrar un poco de tristeza en sus palabras, pude ver que le dolía tal vez no a la misma magnitud que a mi pero si le dolia, tal vez por eso hice lo que hice, tal vez por eso fui corriendo a abrazarlo y aunque intentó quitarme con fuerza pero seguía resistiéndome y aferrandome a él.
- Jimin dejame- me agarraba por los hombros intentando quitarme- no hagas esto.
- Yo si te extrané, si vine a verte, si vine corriendo a verte apenas saqué a Samuel de casa, sabia que Tae estaba contigo por eso llamé, hice una estúpida sopa que nisiquiera sé si sabe bien con tal de tener una escusa para verte, no quiero que me supliques que termine con Samuel solo dimelo y lo haré- ¿Cómo llegué a esto? - solo.. quiero estar contigo.
- No- dice con la voz más ronca que pude escuchar- no voy a hacer ese tipo de cosas, Samuel aunque no me cae bien no va a ser tu segunda opción, Jimin te comprometiste con él y si no lo quieres entonces termina pero yo no voy a ser la causa de eso, no seré un estúpido premio de consuelo- ¿Qué estoy haciendo? - solo.. ve a casa y vamos a fingir que esto no pasó- vuelve a poner sus brazos en mis hombros aunque puedo jurar que me abrazó por un segundo y luego lo suelto- Adiós Jimin.