Los días pasaban como una tortura, pensaba que hacer para que Yoon Gi me perdone, volver a poder dormir y tener mi vida más tranquila hasta que...
- Jin vamos a regresar al trabajo- un día después de que Yoon Gi hizo su declaración de odio y mis padres se llevaron a su hermana a quien sabe donde no habían dejado el celular y su portatil por el trabajo- esta vez es un proyecto de un año, si puedes vienes a visitarnos- solo estaban con sus maletas y una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Qué hicieron con tu hermana? - ellos solo encongieron los hombros casi ignorando mi pregunta- ¿Se van así no más y no me quieren decir lo que pasó?
- La llevamos a un lugar donde va a mejorar, solo tiene problemas y en unos años se recuperará, no tienes de que preocuparte- mi madre se acerca - Tienes suficiente dinero para hacer lo que quieras Jin, si necesitas más puedes llamarnos o venir a vernos.
- ¿Eso es todo? la dejaron en un lugar para que se mejore y después regresará como si nada ¿Acaso no les importa todo lo que hizo? ¿Acaso no les importa que Yoon Gi y Jimin esten mal por ellos? - solo encogen los hombros- ¿En serio creen que con algo de dinero se resolverá todo?
- Ya se le pasará a ellos dos, igual pagaremos toda su rehabilitación y con respecto a mi hermana pues.. se equivocó, todos cometemos errores de ves en cuando, es normal- ¿En serio estan diciendo todo eso? - ademas tú convences a Yoon Gi con algo, no sé dale vacaciones con Jimin o una casa o lo que sea, te perdonará si le das algo como siempre.
- ¿Algunas ves le importó Yoon Gi? ¿Acaso solo lo utilizarón? - mi padre se acerca más a mi y pone su mano en mi hombro.
- Escucha Jin, hay veces que tenemos que hacer cosas para mantener en buena imagen a la empresa, practicamente tuvimos que adoptar a un niño, ocuparnos de sus gastos para que no hablara lo que pasó, igual él salio beneficiado, no lo llevaron a un orfanato ni padecio hambre, así que si nos odia o no es el menor de nuestros problemas, solo vemos por la familia Jin sin importar los demas.
- Solo.. solo lo utilizaste como un maldito titere por el bien de tu empresa, en serio fingiste amor, fingiste ser su familia, finjiste todo para que su empresa no se fuera a la mierda- estaba molesto, tal vez demasiado molesto, me daba asco mi familia, me daba ganas de mandar todo a la mierda por creer que si les importó.
- Jin, no actues como si no fueras como nosotros, tampoco te importaba ese niño de lo contrario le hubieras dicho todo desde el principio- sonrie estúpidamente- además te dejamos buen dinero para que sobrevivas hasta cuando mueras. Solo olvidate de ese niño y piensa en el futuro, si quieres ya puedes desacerte de Nam Joon y conseguir a alguién mejor, no sé tal ves a nuestros amigos, uno de sus hijos te lo podemos presentar y así tendrías más dinero, al final Nam Joon también fue parte del juego y..
- No, no te metas con él, no te atrevas a hacer nada para separarme de él, es lo único real que tengo en esta patetica vida que me pusieron- mi padre me miraba desaprobando mi actitud.
- Lo siento cariño, si sigues con él ya no podras heredar nada, solo te dejamos con él porque era el mejor amigo de Yoon Gi, ahora no nos sirve y..
- Olvidenlo, yo me largo, no quiero saber nada de los dos, no quiero volver a saber de sus pateticas vidas o de su dinero, no quiero nada de los dos- solo camino hasta la puerta agarrando el pomo para salir- saben, ya entiendo a Yoon Gi ¿Por qué nos odia tanto? Por la mierda de personas que somos, saben, no es que él no meresca estar con nosotros solo lo destruimos y malogramos su vida, la verdad no sé como pasó tanto tiempo sin darse cuenta de la mierda que somos.
- Ya deja de hacer berrinches, solo vamos a fingir que esto no pasó- abro la puerta y salgo de ahí cuando veo a Nam con una bolsa de super.
- ¿Estas bien? - se acerca más a mi viendome a los ojos - Hey ¿Qué pasó?
Saben en ese momento lo entendí, tal como hicimos con Yoon Gi y Jimin, ellos planearon mi vida, planearon todo con tal de salir victorioso, por eso tengo que hacer esto.
- Terminamos- no soy capaz de verlo a los ojos- solo dejame solo.
- Hey Jin ¿De qué estas hablando? Sé que no estamos bien del todo, después de lo que te hice y lo de Yoon Gi pero.. no tenemos que terminar, podemos arreglarlo, podemos ir a ver a Yoon Gi en unos meses cuando este más tranquilo, solo hay que darle espacio y que piense las cosas pero.. no tenemos que terminar.
- Acaso no lo entiendes, no quiero estar contigo, no puedo estar contigo- camino unos pasos más y ya pero me sigue- dejame.
- No, no te voy a dejar, acaso olvidaste lo que te dije, no me voy a alejarme de ti aunque terminemos, estoy para ti Jin, pase lo que pasé estaré contigo, consolandote y cuidandote pero no se que es lo que te pasa ahora, solo dime y te ayudaré- Nam... por favor no hagas esto- vale, no me digas nada solo dejame acompañarte hasta que te sientas mejor, no puedo dejarte solo si estas tan alterado.
- Solo te utilicé, estuve contigo todo este tiempo porque eras amigo de Yoon Gi, tenía que retenerlo de alguna manera y que no sospechara nada, por eso te necesitaba pero ahora que todo acabó yá no me sirves- nunca me dolió tanto decirle algo a Nam Joon, siempre fue muy bueno conmigo, aunque él estuviera furioso siempre me habló y trato bien, por eso me siento una mierda hablandole así.
- Entonces.. solo me utilizaste, sabias todo lo que pasaba con Yoon Gi y Jimin, sabías lo de tus padres y el plan que tenían desde el principio- seguía sin verlo- no te creo, te conozco lo suficiente y si esto sería verdad me lo dirías en la cara y no mirando el piso.
- No me gustas Nam Joon - nunca fue tan dificil levantar la mirada y verlo a los ojos- Solo te utilicé todo este tiempo- en ese momento vi que algo se rompió, tanto en mi como en él, su mirada era fría y aquel brillo en los ojos desapareció.
- Vale, que te vaya bien Jin y que te diviertas utilizando a más personas- fue lo único que dijo para voltearse e irse de ahí dejando la bolsa tirada donde rodaba mucho chocolate y una pequeña tarjeta como..