"¿Podrá sentirse un corazón roto por medio de un abrazo?"
Toda cicatriz deja marcado la raíz como recordatorio de un matiz que vivido era feliz. Espina que corta la tristeza alas en jaula rotas condena un alma pura por herida oculta.
Recuerdos sublimes en el alma tatuados tan perdidos por marcados están tumbados en el alma encajados que aferrados sólo quedan guardados.
No sé que hacer con esto que siento tal vez sea pasajero o se vuelva un tormento, necesito un momento de silencio si tan sólo corro y lo intento.
Un tormento fue el que pase y sólo se cuanto llore el camino de abismo que aguante por un destino incierto que imagine sólo duele un malentendido que aferré por silencio que termine.
Bastante fue lo que pase, bastante fue lo que llore, bastante fue lo que soporte, pero ya lo supere y lo olvidare.
Deja que la herida duela es más fácil que sienta a que mienta, después del dolor viene algo mejor.
Se necesita dolor para apreciar el amor que por temor de un protector perdió su valor y un corazón roto para saber cómo no romper el del otro.
Salir adelante a pesar de los tormentos que arroje la mente cada corte termina por sanar en cada sección que reparar.
No todo lo roto puede arreglarse al atorarse ha perdido una parte que puede reemplazarse sin ahogarse.
Brisa silente lleva corriente en un puente que hace frente al ausente solo creciente lo aparente de ser paciente que valiente por inocente lleno de torrente y deprimente.
Algunas agitaron sus alas que llevaban mucho tiempo dobladas, algunas gritaron sus heridas que llevaban mucho tiempo retenidas.
Roto que corto en un pozo sin fondo de grito atrapado por injusto pasado todo pasa por algo nada es más traumático que otro ser marcado.
Atte: Un roto y cuerdo humano que se la vive desarmado.
#8454 en Otros
#2572 en Relatos cortos
#14271 en Novela romántica
poesia romance sentimientos, poesia reflexiones pensamiento, poesia de dolor
Editado: 11.11.2024