"¿Por qué me sentía tan herida?"
Toda triste realidad esconde una verdad en adversidad de tempestad que oculta oscuridad, tanta maldad en la sociedad no deja paso por tranquilidad.
Caminar en cada lado encontrar a una persona recordar es incomodar el pasado regresar cada vez empeorar no sé si es mi culpa pensar que podía el destino cambiar.
No sé si son mis pensamientos o sólo los recuerdos. No creo poder zafarme tan siquiera soltarme de este pasado alejarme. Malas preocupaciones, malas decisiones, malas situaciones, malas sensaciones.
Que chiquito es el mundo con cada paso tan sólo pierdo el rumbo a veces me sorprendo en que camino estoy yendo. Nada está tan roto como para no tener arreglo.
Llorar por dentro, matar por dentro, asfixiar por dentro, gritar por dentro. Lo que pienso es lo que atraigo, lo que siento es lo que retengo, lo que veo es lo que recuerdo.
Pensé que cambiaría tan siquiera lo pensaría y se arrepentiría pero sólo mostraría porque nunca amaría. Se aprende mientras se vive, se escribe mientras se motive, se dañe mientras se cure, se perdone mientras se olvide.
Un recuerdo se lleva el viento, un momento se queda el cuerpo, un agujero se guarda el pecho. El tiempo cura todo porque cambiamos ya no somos la misma persona.
Si separarse es volver a encontrarse, si encontrarse es volver a quebrarse, si quebrarse es volver a levantarse, si esperarse es volver a desmoronarse, si desmoronarse es volver a lastimarse, si lastimarse es volver a olvidarse.
Si herirse es volver a perdonarse, si perdonarse es volver a cortarse, si cortarse es volver a juntarse, si mirarse es volver a pensarse, si pensarse es volver a buscarse, si buscarse es volver a soñarse.
Toda persona está perdida en una excusa por lágrima que lastima. Espinas encajar por circunstancias pasar tantas lágrimas brotar en heridas mostrar los problemas ocultar.
¿Cuidarás mi alma rota?
#8407 en Otros
#2562 en Relatos cortos
#14185 en Novela romántica
poesia romance sentimientos, poesia reflexiones pensamiento, poesia de dolor
Editado: 11.11.2024