"¿Seremos destruidos o seremos salvados?"
Toda brisa llena de sonrisa que con cada risa mi alma se siente vacía un final llegaría aunque nadie lo quería. El amor no salva a la persona, sólo nos debilita y nos arrastra a la desgracia.
Las heridas no son eternas no se eligen sino que se consiguen en las personas correctas, las caídas no fueron tan dolorosas como las despedidas.
El recuerdo es algo que anhelo y pasa por un duelo para llegar a serlo, cansado tan destrozado algo ha pasado que te ha sanado.
No es de cuerdos tener recuerdos por obsesión, saca tú mente de esa prisión. A veces es mejor desconectarse de los sentimientos y dejar de sentir porque amar es sufrir.
Escuchar canciones para olvidar, dejar de intentar, dejar de esperar, dejar de voltear, dejar de lastimar, dejar de sacar, dejar de presionar, dejar de manipular, dejar de mirar.
El arte es para consolar a aquellos quedar rotos en la vida estar. Cuando algo está roto no le echas la culpa por acabar así, tratas de recomponer los pedazos y simplemente te quedas ahí.
Recordar lo que nos queme, superar lo que nos duele, perdonar al que nos hiere, valorar lo que tenemos, luchar por lo que queremos, guardar lo que aprendemos.
No importa si tus pasos son cortos o largos con escuchar lo que necesitamos, amar a los que estamos, platicar lo que sentimos, culpar lo que decimos.
Para crear algo bueno tienes que disfrutarlo, para sacar algo malo tienes que anhelarlo, escribir lo que pienso es la mejor forma para explicarle al mundo lo que siento.
Bote que flote por golpe que rompe tanto borre que torpe, no necesite de alguien que me complete sino que completamente me acepte.
Atte: Un roto y cuerdo humano que se la vive desarmado.
#8371 en Otros
#2545 en Relatos cortos
#14149 en Novela romántica
poesia romance sentimientos, poesia reflexiones pensamiento, poesia de dolor
Editado: 11.11.2024