"¿Por qué hasta las aves más bonitas se pueden perder y marchitar en la oscuridad?"
Todo frío en vacío tan sólo ansió un rocío que lío por tardío cuanto sombrío al desvío.Nada en esta vida es eterno ni el dolor ni la felicidad. Mi alma estaba en pedazos sin maquillajes ni vendas sobre las heridas.
Nunca ocurrió y ahora en mi corazón quedará ese vacío añorando algo que jamás existió me tocó cerrar el ciclo que nunca se abrió, nuestro destino no estaba en el mismo sitio.
Y fuimos ese amor cuya letra por falta de tinta tan destinados a encontrarnos pero no a quedarnos, juntos nos lastimábamos aunque realmente nos amábamos.
La vida no quiso que fuéramos del mismo rompecabezas que encajaban a la perfección así que solamente fuimos dos piezas. Ojalá volver al tiempo donde éramos desconocidos queriéndonos conocer.
No le reprocho a la vida el haberte conocido sino el no haberse concretado. A pesar de ser algo tan hermoso el destino los separo, al final acabamos como nos conocimos, pero esta vez con recuerdos.
No hay ninguna grieta que no pueda ser curada, nunca puedes planear como reparar los daños que sufriste en el alma jamás puedes llenar ese vacío.
No puedes olvidarte del pasado si tuviste un amor que creíste que sería eterno. Destinado a encontrarte pero no a tenerte, olvidar lo que siente, recordar lo que merece.
–A veces pienso que me gusta hacerme daño porque sólo así me siento vivo.–Y fue ahí cuando por fin te quebraste entre mis brazos lloraste y todo desde el comienzo me contaste.
Lo que una vez atrajiste estando rota te persigue cuando sana, hasta un reloj roto puede funcionar de vez en cuando, todo empieza con algo y algo acaba con todo.
Atte: Un roto y cuerdo humano que se la vive desarmado.
#8469 en Otros
#2582 en Relatos cortos
#14294 en Novela romántica
poesia romance sentimientos, poesia reflexiones pensamiento, poesia de dolor
Editado: 11.11.2024