"¿Qué es lo que siento tan apretado en mi alma?"
Toda vida se vacía cada día tanto que dolía me comía aunque me escondía pero seguía y aún así te decía lo mucho que te quería cada que sonreía algo por dentro se movía.
Llevas tatuadas en el alma recluidas las cicatrices de antiguas batallas no importan las caídas sino las ganas intactas, sangra las heridas antes de curarlas, sus besos cosieron mis heridas cambió lágrimas por sonrisas.
Por ti pero sobre todo por mí porque no quería perderme a mí me olvidaré al fin de ti me acordaré por una vez de mí porque aunque estoy aquí no te mereces lo que hay en mí.
Corazón maltrecho lo nuestro merecía el esfuerzo, el pasado es un camino que hemos dejado aunque sufro pero vivo nada tiene que ver contigo.
No hay decisión que no tenga confusión, no hay situación que no tenga solución, no hay corazón que no tenga una razón.
-¿Qué hacer para recuperar cada pedazo de corazón roto y devolver la sonrisa a tu rostro?
Él la herida y yo la cura dónde la vida está hecha de lucha que aprieta y ahoga el tiempo vuela y todo se arregla, una sonrisa dispuesta que se haga permanente en tu vida.
El mundo nos rompe a todos, más después, algunos se vuelven fuertes en los lugares rotos. Es necesario vaciarnos de todo lo sufrido para poder unir los pedazos de ambos.
Todo pasa aunque duela hay una paciencia para buscarla en mitad de la tormenta ella besa cuando sana y cuando roza su herida tan sólo olvida.
Muros tan gruesos que transpasarlos tan sólo quedan caminos separados dónde dejamos pedazos cortados y las cosas bellas pueden lastimarnos.
Atte: Un roto y cuerdo humano que se la vive desarmado.
#8384 en Otros
#2549 en Relatos cortos
#14195 en Novela romántica
poesia romance sentimientos, poesia reflexiones pensamiento, poesia de dolor
Editado: 11.11.2024