"¿Cómo es posible vaciar algo sintiéndose tan lleno?"
Lo roto es lo más hermoso que se afiló como un cuchillo, suspiro desesperado, pensamiento desquiciado, cuchillo que las heridas había causado, un alma que había que tocar con cuidado.
Lo que no se habla no se sana, alma en pena, inocencia que duela, mariposa cargada de cadenas, espinas clavadas en las costuras de las tiritas, almas embriagadas, espinas remetidas, muñecas rotas, pupilas como agujas.
Pétalos impregnados de trágico encantó, agujeros negros, recuerdos marchitos, impulsos desesperados, vidrios rotos, estábamos heridos, estábamos solos.
El romperte te hace más fuerte, nadie me rompe te rehuyé desde siempre, una verdad tan vibrante, tan innegable que el daño ya era irreparable, hiriéndote y arañándote siempre sabrá cómo encontrarte.
—¿Te gustaría ayudarme? ¿Te gustaría repararme?
—Para que repararte si lo único que quiero es amarte.
Semilla que debía ser extirpada, devorada y lacerada, sombra intensa, alma torturada, herida que rezumaba, astilla clavada, coraza me helaba y me quemaba, sangraba con cada espina que se sacaba.
Sintió que estaban brotando retoños en todas sus espinas había afectado a las venas, llegado a las raíces, brotes como dientes, flores moldeables, me protegías pero a la vez me herías a veces tus palabras se quedaban marcadas.
Sólo te hacen daño, hueco que le había dejado, veneno que lo había contaminado, el reflejo de un recuerdo, me daba miedo hacerle daño aunque el sufrimiento se transmutaba en alivio.
Temor al amor ya es algo mejor al ver el color sólo llega el dolor, una cicatriz lleva ardor, soportar más el dolor, revivir aquel dolor, no era amor era algo mucho mejor.
Algunas cicatrices nunca dejan de sangrar, hay días que se fisuran y las tiritas no bastan para sanar las heridas. Temblaba como una hoja cuánto daño le hacía y cómo le atraía.
¿Cuidarás mi alma rota?
#8428 en Otros
#2565 en Relatos cortos
#14214 en Novela romántica
poesia romance sentimientos, poesia reflexiones pensamiento, poesia de dolor
Editado: 11.11.2024