Todo esto es por una razón, los libros antepasados predicen un gran y futuro mal cuando la más poderosa hechicera reine por completo; hace 50 siglo que no se ve a una con tanto poder.
Tu transformación no será completa hasta que cumplas los 16 el año que viene, y te vendrás a vivir como mínimo dos años, claro que en vacaciones, festivos y fines de semana podrás ir a ver a tus amigos de la ciudad y Clara lo tiene opcional, puede quedarse allí o venir a vivir aquí, si la dejan.
Al cumplir los 16 tendrá que venir obligatoriamente porque será en día en el que conozcáis al especialista del poder y a su guardián. ¿Sabes que él cumple el mismo día que tú? Aunque es un año mayor.
Tú no lo conoces, nunca ha venido al pueblo, exceptuando el día de hoy, que ha venido para que su abuela le explique lo mismo que te estoy contando. Su abuela es mi mejor amiga, Lucía, la vecina. Y yo ya he conocido a su nieto, es un joven apuesto muy encantador.
El año que viene también vendrá a vivir aquí como mínimo dos años. -Nos contó mi abuela.
Solo hay una norma, es MUY Importante y es: "QUE EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA NO OS ENAMORARÉIS".
Él tiene los mismos poderes que tú pero os necesitáis mutuamente para vencer a Black-Dar, el ser oscuro más temido y antiguo jamás conocido.
Si os enamoráis, cosa que en milenios, nunca ha pasado, el mal ganará. Sin embargo los guardianes sí que pueden enamorarse, simplemente sentirán que encajan a la perfección el uno con el otro y al terminar todo podrán seguir haciendo sus vidas de enamorados.
El año que viene, el día de vuestro cumpleaños lucharéis en otra dimensión y os observaremos para ver quién es el más fuerte y el más débil porque el día de la lucha final, el más débil le dará toda su energía vital hasta morir al más fuerte y así este podrá vencer.
Si os enamoráis intentaréis cambiar eso, Black-Dar ganará y habréis muerto los dos condenando a la humanidad al peor destino de todos.
Dicen que las hechiceras y los especialistas del poder son los más poderosos cada 500 años, y vosotros encajáis perfectamente en la fecha.
Tendréis exactamente un año para aprender a controlar vuestro poderes. -Terminó por decirnos.
-Mi madre permaneció callada todo el tiempo, estaba apagada y triste como si yo fuera a ser la más débil, ya que él tenía un año más.
Cuando nos fuimos a la cama para disponernos a conciliar el sueño entró. No nos lo esperábamos así que como un muelle nos pudimos erguidas-.
Buenas noches, espero que seas la más fuerte Katy. -Se despidió mintiendo en la última parte.