Eleanor Markham, de 22 años, murió aparentemente el sábado en su casa cerca de Currytown. Mientras el supuesto cadáver era llevado desde su casa en el coche fúnebre, una serie de golpes ahogados atrajo la atención de los portadores. Una vez abierto el ataúd la señora Markham apareció con vida, y fue llevada a casa. La señora Markham dijo que era consciente en todo momento de lo que ocurría mientras la enterraban, pero no podía hacer nada hasta ese momento final.
El Anderson Intelligencer de Carolina del Sur, consiguió contactar con la no fallecida Eleanor Markham para recordar su terrible experiencia:
“Estuve consciente todo el tiempo que estaban haciendo los preparativos para enterrarme, y el horror de mi situación es indescriptible... Le pedí a Dios que me diera fuerzas para poder golpear la tapa una vez más y tuve éxito. Al principio me imaginé que los portadores no me oirían, pero cuando sentí que uno de los extremos del ataúd se abría repentinamente, supe que me habían escuchado”.
La casi muerte de Markham es uno de los casos más notables de entierro prematuro accidental registrados, aunque, por supuesto, no hay forma de saber cuántas personas se habrán enterrado por error.
#14307 en Otros
#4225 en Relatos cortos
historias de la vida real, en el habra una trama de tragedias, tragedia dolor
Editado: 06.01.2022