Aburrida, así me siento mientras paseo por el pasillo. Después del despertar del coma, he seguido aquí, muriéndome del asco. Mis padres, a pesar de que solo han estado una vez aquí, han pagado bien al hospital para que me hagan mas revisiones, por si acaso. Estoy bien maldita sea.
- Señorita Lorens, vuelva a la camilla por favor.- me dijo la "miss universo"
"Miss universo" es la enfermera que me cuida. Según esta tipa, los enfermos no tienen que estar en los pasillos porque interferimos a los que trabajan, que cada uno tiene que estar en la camilla. Vaya gilipollez, lo que quiere " esta" es no hacer nada, ya que tendría que estar pendiente de mí.
Es una mujer de pelo castaño, de veintitantos. Se cree que una diosa o algo por el estilo porque las veces que la veía, iba de de diva total. Maldita "barbie" sin neuronas.
- Volvamos a la habitación.- Dice cogiéndome bruscamente del brazo y llevándome hacia la habitación. Me tiende en la camilla. - Quédese quieta, que ahora vendrá el doctor a verificar su estado-.
El doctor, de cuyo nombre ni siquiera me acuerdo, es un tipo de treinta años, rubio, de ojos azules, un tío bueno pero igual de estúpido que la otra, ya que también se lo tenía muy creído. Hablando del rey de Roma.
- Buenos días señorita Lorens, vengo a verificar su estado.- Pasa al lado de la enfermera rozándole con la mano derecha, la cintura de esta. La enfermera no pudo disimular la sonrisa.
El " doctorsito" me revisa y en un momento dado, veo en su mano, un anillo de matrimonio, esta casado. Mientras que me revisa, este junto con la otra no paran de rozarse y de lanzarse miraditas. Vaya vaya, mi instinto me dice que este tipo esta casado pero que este tiene una aventura con la enfermera.
- Por lo que veo, estas mejorando, ya mismo podrás irte a tu casa.- Estoy deseándolo.
- Doctor, La señorita Lorens no reposa como es debido, espero que pueda decirle algo ya que ella parece no entenderme.- Salta ella queriendo ser la protagonista. Y este como perro faldero:-Eso no esta bien, debe de obedecerla, ya que se encarga de cuidarte. Enfermera cuando pase el rato, ven verme, tengo que "comentarle unas cuestiones".- lo dice con un tono el cual se podría definir algo lujurioso. Dicho esto se va y al poco rato, esta hace lo mismo. " Comentar unas cuestiones", si claro, estos harán otra cosa menos hablar.
Pasa el tiempo y yo como persona obediente que soy, voy paseando por el pasillo con el móvil y mis auriculares puestos, hasta que antes de cruzar a las esquina, veo al doctor hablando por teléfono.- Me alegro de que estés bien, cariño... ¿Como? ... ¿Vas a venir a visitarme?, genial, luego te veo, adiós cielo.- Se guarda el móvil y entra en una habitación.
Me acerco a la puerta y través de la ventanilla que tiene, los veo.- Tengo unos minutos , antes de que venga mi mujer, así que sera uno rapidito.- Empiezan a morrearse y a desvestirse. mientras que lo hacen empiezo ha grabar. Grabo lo suficiente y me voy.
Bajo a recepción y me quedo por allí, hasta que veo llegar una mujer. Algo me dice que, esta, es la mujer de mi doctor. Y así es porque va a al mostrador donde se encuentra la recepcionista y pregunta por su marido. La recepcionista le dice que espere, que avisara al " rubiales". La mujer se sienta. Voy hacia donde se encuentra y me siento a su lado. Esto va a ser muy divertido.
- Buenos días- le digo y ella me devuelve el saludo. ¡Qué empiece la función!
- Sabe usted, a mi sinceramente, no me gusta este hospital, su personal hacen de todo menos su trabajo. Llevo tiempo aquí y podría contar con los dedos, las veces que me atienden.
La señora me mira y me contesta:- No creo que todo el personal sea así, aunque si que puede haber algún que otro vago. Mi marido trabaja aquí y a veces cuando he estado con él y lo han llamado para alguna emergencia, ha ido corriendo.-
- Tiene que ser un hombre maravilloso.- Ella asiente, sonriendo. Vaya "espabilada".
- Lo que he hecho puede que este mal, pero he grabado, a los que se encargan de atenderme. Parece ser que están haciendo de todo menos su trabajo.- Cojo el móvil y le doy play al vídeo.
La cara de la mujer no tiene precio. Esta viendo a su marido tener relaciones con mi enfermera. Justo cuando acaba el vídeo, aparece su marido. Señoras y señores, el clímax del espectáculo.
La mujer se lanza hacia él totalmente cabreada.- ¡¡ SERÁS MALNACIDO CABRÓN, ME HAS PUESTOS LOS CUERNOS!!- El doctor intenta cubrirse de los golpes de su mujer. Mientras tanto, aparece el personaje que faltaba, mi " querida enfermera".
La mujer del doctor la ve... y empieza lo bueno: -¡¡ TU ZORRA!! ¿¡ COMO TE ATREVES A METERTE CON MI MARIDO!?- Va hacia la enfermera y empieza a tirarle de los pelos, mientras que la otra gritando intenta cubrirse. El doctor intenta separarlas: - POR FAVOR, CÁLMATE, LO SIENTO MUCHO, PERDONAMEE...
- ¿¡ QUE LO SIENTES!? LO VAS A SENTIR PERO BIEN, ¡ QUIERO EL DIVORCIO!, NOS VEMOS EN LOS JUZGADOS, TE VOY A SACAR HASTA LO ULTIMO QUE TENGAS ¡¡DESGRACIADO!!- dicho esto, se va y el doctor va tras ella. por otro lado la enfermera, con pelos bien despeinados y roja como un tomate, desaparece del lugar.