¿qué somos?

Te diria

Si pudiera darte un consejo y estar segura que lo vas a seguir te diría que ames. Te veo siempre con tanta frialdad, tan dura ante todo casi diría que fingiendo no tener emociones. ¡Ama! No importa el final, si sos correspondida va a ser un momento hermoso con recuerdos bonitos y si no lo sos... Voy a confesar algo, no hay dolor más hermoso que el de no ser correspondido. Te sentís fraccionado en mil y un pedazos, crees que jamás vas a poder recuperarte y que se acaba el mundo sin embargo cuando pasa ese dolor te das cuenta mirando atrás que sos la persona más fuerte de todas tus versiones anteriores, que aprendiste suficientes cosas como para volver a amar aún más ahora, que no te duele pronunciar su nombre, que no llorar hubiera sido una muy mala opción ya que de no haberlo hecho no hubieras sanado tan rápido.
Por eso amor mio te pido que ames así no sea para mi ese amor, no te restrinjas  de forma alguna, no tengas miedo de mostrar tus emociones, no pienses en que va a pasar (peor sería que no te pase) ni te detengas a pensar que diría la gente o que se puede perder. Esta vida no dura mucho y en cuanto te des vuelta te paso por al lado... o peor por encima. Te ruego me escuches y sigas mi consejo, te ví nacer, lo último que quiero es verte mal o arrepentida por algo. Si lloras voy a estar acá y si te sale bien vamos a festejar juntas. 
Amar es casi tan hermoso como ser amado o dejar que te rompan, experimentalo mientras seas chica y sanar sea mucho más fácil, mientras todo se viva mucho más al límite. 
Te amo por siempre así, inteligente, hermosa y llena de vida.

 



profedeletras97

Editado: 19.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar