¿cuánto tiempo ya había pasado? una, tal vez dos o puede ser que tres semanas desde que jungkook no volvió a aparecer en su local, lo había esperado, el día siguiente de su cita lo espero en la banca del parque con una tajada de pastel, pero no llego, ni ese día, ni el siguiente. El pregunto a su hermana si sabía el porqué de la desaparición de jungkook y ella solo respondió que no tenía tiempo para pensar en donde se podrían encontrar, tenía papeles que organizar y jungkook no le era muy relevante.
Por más mensajes que yo le llego a enviar, jungkook nunca le respondió, a sus llamadas nunca contesto, no sabía dónde vivía cómo para ir a visitar, solo quería saber si es que hizo mal cuando salieron, darle las gracias por ayudarle a recordar unos momentos de su infancia muy únicos y divertidos. Y a había preguntado a su hermana sobre lo que paso antes de perder la memoria, pero solo contestaba "Es el pasado, ¿para que lo quieres recordar? vive el presente para poder hacer un mejor futuro, no te ancles en recuerdos tontos, por favor"
Taehyung tenía que admitir que su hermana se ponía un poquito de mal humor cuando mencionaba querer recordar o preguntaba por jungkook así que evitaba mencionarlo.
pero eso no lo detendría, si jungkook dejo de hablarle por que hizo algo que no le gusto pues que se lo diga en la cara, tal vez no contestaba sus mensajes, pero lo intentaría otra vez solo que, desde el celular de su hermana, de esa manera, solo con suerte, logre algo.
Esa mañana Rubí se levantó temprano para poder continuar con lo que tenía planeado, solo que, al agarrar su móvil para salir, este soltó un sonido de baja batería, no entendía que pasaba, recordaba dejarlo cargado el día anterior, ya sin tiempo enchufo su celular al cargador y salio, tenía mucho papeleo que hacer.
Taehyung al despertar fue al cuarto de su hermana encontrando el móvil ya cargado, había salido bien el plan de esperar que su hermana duerma y gastar toda su batería.
regreso a su cuarto y agarran su celular busco el número de jungkook, lo anoto en el celular de su hermana y envió un mensaje. Intento varias veces escribir uno, pero lo borraba por qué no lo convencía, su hermana escribía mensajes con pocas palabras, pero él se la pasaba enredándose tanto que escribía hasta doscientas palabras in darse cuenta.
Después de ahogarse en su miseria, logro pensar en algo y con una gran sonrisa lo envió, aun no podía creer lo que estaba haciendo, cuando jungkook descubra que fue el quien envió ese mensaje lo podría tachar de loco o desesperado. Pero que podía hacer.... realmente estaba desesperado, jungkook fue su único amigo y hasta el momento siguió siendo el único, talvez se estaba comportando muy infantilmente al apegarse a alguien que solo dijo que fue su amigo en algún momento, pero le agradaba su presencia y todo lo que le llego a contar y dudas que, por fin, gracias a su ayuda, lograba aclarar.
" ¿tienes tiempo? te veo en el café que queda a unas calles de la tienda"
jungkook se encontraba tomando un baño cuando su celular sonó con un mensaje, seco sus manos con una toalla y lo desbloqueo, no sabía quién le mando el mensaje, el número no lo tenía registrado así que no le quedo de otra que preguntar.
-disculpe, lo conozco?
taehyung al escuchar el celular sonar agarro el móvil como pudo, ya que se encontraba temblando por los nervios, escribió
-- soy rubí, tenemos que hablar te espero en 20 minutos
-ok
¿de qué quería hablar rubí con él? creía que ella no quería volver a verlo en su vida, ¿veinte minutos? pero si el lugar le quedaba lejos como llagaría en veinte minutos?
como pudo se colocó lo primero que encontró en su ropero, no se veía bien ni mal, estiro su mano hacia las llaves y salió de su departamento para poder tomar un taxi.
Tae al ver el ok fue a vestirse, intento verse perfecto y por esa razón ya había escogido su ropa la noche anterior, se perfumo y arreglo su cabello y emprendió su camino a la cafetería, en lo personal no le gustaba mucho, pero era el único lugar que se le ocurrió al estar escribiendo con el corazón en la boca.
Cuando llego no había nadie así que se decidió en esperar un rato mientras pedía unos pasteles de chocolate.
Jungkook pago y camino dentro de la cafetería, realmente era un lugar grande para ser un local que solo vende cafés y unos cuantos postres, al buscar y no encontrarla se decidió por enviar un mensaje.
--estoy aquí, donde estás?
taehyung saco el móvil de su bolsillo y al leer el mensaje comenzó a ver por todos lados, hasta que logro visualizar una cabeza perdida. Levanto la mano y cuando jungkook lo giro a ver, este se quedó pasmado. Taehyung bajo la mano y le sostuvo la mirada, jungkook camino a pasos lentos hacia el quedando a un costado de la mesa para que seguido se acercara la mesera con el pedido de taehyung.
-- tu enviaste el mensaje? -- taehyung asintió, sabía que estaba mal engañarlo, pero realmente quería verlo
--sé que no soy quien esperabas, pero.... quería saber si estabas bien-- jungkook soltó un suspiro y sonrió, tomo lugar frente a taehyung y de esa manera poder conversar.
-- tu eres una mejor sorpresa y perdón si te llegué a preocupar, pero...--necesitaba buscar una buena excusa-- estaba muy ocupado-- taehyung asintió comprensivo, podía pensar en muchas cosas cómo: ¿si realmente estabas tan ocupado porque no me contestabas a mí, pero si al mensaje que te envió mi hermana? acaso estas evitándome? ¿qué te hice para que no quieras verme? pero no iba a hacer eso, se vería como un loco obsesionado
-- pero... me estabas ignorando, llegue a hacer algo que te incomodo? -- jungkook negó, mientras llevaba una cucharada de pastel a su boca.
--no, realmente disfruto mucho de tu compañía, eres una persona con la que la conversación nunca acaba y realmente eres muy importante para mi-- taehyung al escucharlo no pudo evitar que sus mejillas se colorearan y jungkook al darse cuenta de lo que había dicho por impulso, también se sonrojo, no había pensado antes de hablar.